alapues escribió:Nada, imposible, como me temía me coincide con un curso
Una pena....
alapues escribió:Nada, imposible, como me temía me coincide con un curso
Vaya, pues nos vemos en la próxima...alapues escribió:Nada, imposible, como me temía me coincide con un curso
sprinter escribió:Buff...eso son palabras mayores, pero vaya, todo es posible.Maicro escribió: Ya podías tratar tus contactos para que nos abrieran la presa en la visita y ver como descarga
¡Faena!alapues escribió:Nada, imposible, como me temía me coincide con un curso
No te quejes; que a mi me salen 200 mas que a tiMaicro escribió:¡Madre mía!
El primer plan de ruta me salen 730 Km, a hacer en doce horas y media. Creo que saldré el jueves
No. A mi no me queda mas remedio. Llego en barco a Barcelona por la mañana y quiero cenar en la QuintaMaicro escribió:A ver quien la tiene más larga, ¿no?
¡Uf! Con un par.cunyat escribió:No. A mi no me queda mas remedio. Llego en barco a Barcelona por la mañana y quiero cenar en la QuintaMaicro escribió:A ver quien la tiene más larga, ¿no?
Transferencia. Estoy a la espera de un precio y cuando lo tenga abro plazo para pagar.cunyat escribió:Como va lo del pago? Se paga alli o transferencia?
Muchas graciasHumphrey escribió:Transferencia. Estoy a la espera de un precio y cuando lo tenga abro plazo para pagar.cunyat escribió:Como va lo del pago? Se paga alli o transferencia?
Muchas gracias.Humphrey escribió:Abrimos plazo para hacer los ingresos.
ArtistasHumphrey escribió:Mantenemos el mismo precio del año pasado, serán 160€ todo el fin de semana, que incluye lo siguiente:
Otro año a pasar hambreHumphrey escribió:2 cenas, 2 noches, 2 desayunos, 1 comida, el aperitivo de la ruta del sábado, la ya tradicional queimada del sábado noche...
Eso de lo mejor.Humphrey escribió: y la estupenda atención que nos dispensan Manuel y Montse.
Vamos, es que tendríais que pagarnos por soportarosHumphrey escribió:Por nuestra compañía no os cobramos nada, de momento...
Como haga como estos días dejamos La Quinta sequitaHumphrey escribió:Como siempre, Intentaremos que las cervezas y refrescos que se consuman en La Quinta también estén incluidos, pero eso ya depende de la sed que tengáis y del calor que haga.
Transferencia realizada y correo enviado.Humphrey escribió:Si además me enviáis un email os lo agradecería: humphreynet [arroba] gmail.com.
Todavía no me han dicho nada del bautizo... Pero ya pasoHumphrey escribió:Si hay alguien que finalmente no puede venir, que lo diga cuanto antes, por favor.
Oído cocinaMaicro escribió:Muchas gracias.Humphrey escribió:Abrimos plazo para hacer los ingresos.
ArtistasHumphrey escribió:Mantenemos el mismo precio del año pasado, serán 160€ todo el fin de semana, que incluye lo siguiente:
Otro año a pasar hambreHumphrey escribió:2 cenas, 2 noches, 2 desayunos, 1 comida, el aperitivo de la ruta del sábado, la ya tradicional queimada del sábado noche...
Eso de lo mejor.Humphrey escribió: y la estupenda atención que nos dispensan Manuel y Montse.
Vamos, es que tendríais que pagarnos por soportarosHumphrey escribió:Por nuestra compañía no os cobramos nada, de momento...
Como haga como estos días dejamos La Quinta sequitaHumphrey escribió:Como siempre, Intentaremos que las cervezas y refrescos que se consuman en La Quinta también estén incluidos, pero eso ya depende de la sed que tengáis y del calor que haga.
Transferencia realizada y correo enviado.Humphrey escribió:Si además me enviáis un email os lo agradecería: humphreynet [arroba] gmail.com.
Todavía no me han dicho nada del bautizo... Pero ya pasoHumphrey escribió:Si hay alguien que finalmente no puede venir, que lo diga cuanto antes, por favor.
Muchas gracias por todo. Nos vemos en diez días