veloç escribió:Es curioso que la culpa de todo siempre acaba siendo de BMW.
Acojonante.
Alguien tenia que tenerla no ?
veloç escribió:Es curioso que la culpa de todo siempre acaba siendo de BMW.
Acojonante.
No digas nada, que tú has pecado.ledzeppelin4 escribió:veloç escribió:Es curioso que la culpa de todo siempre acaba siendo de BMW.
Acojonante.
Alguien tenia que tenerla no ?
Lo has clavado...estos alemanes!!!...para eso querían la Unión Europea jejejej...tranquilos que el 28 de Abril todos los currantes con la maleta preparada para volar!!Francis escribió:Una Street Twin. Y ya sé que no había ST hace 8 años. También tenía una T100, nueva, un poco más cara que la ST, y más barata que las de segunda mano.AndresMalaga escribió:Cuál moto te compraste??Francis escribió:yo acabé comprándome una de km0 con menos de un año y 3 de garantía (sí, bueno, garantía de tu tía)..... más barata que motos de 8 añosrtorresh11 escribió:
Y muy feas también jejejejj....entre 2000€ y 4000€ hay mucha moto buena japonesa en venta, pero como por perfil de usuario y estética, no se valoran tanto la verdad....A mí el mercado tan caro me está planteando ir a por nueva directamente y pagar en cómodos plazos que se acabaran volviendo incómodos...
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Yo alucino cuando veo ST de las primeras, de segunda mano, de hace 3 años más caras de lo que me costó la mía. Y no soy no tan buen negociador.......
Este tema ya ha salido en varios hilos, y veo posible la conclusión de que ha sido importante el Select de los chicos de BMW. Sean reales o no, ponen precios de recompra que desmadran los precios de segunda mano......para poder desmadrar los de las nuevas. Y el personal se apunta en todas las marcas.
Jjjveloç escribió:No digas nada, que tú has pecado.ledzeppelin4 escribió:veloç escribió:Es curioso que la culpa de todo siempre acaba siendo de BMW.
Acojonante.
Alguien tenia que tenerla no ?
De BMW y tuya mañana estamos, un abrazoveloç escribió:Es curioso que la culpa de todo siempre acaba siendo de BMW.
Acojonante.
No es cuestión de culpa, ni que el Select se hiciera para eso. Es un efecto, buscado o no. Yo tengo el coche con el Select y el plan es fácil, si me lo cambio a los 4 años pido como mínimo lo que me da BMW, no lo voy a vender por menos. Cuando tienes un comprador que acapara la mayoría de las compras, marca el precio......y no es que haga mal negocio. Es normal que BMW pueda revender coches o motos de segunda mano más caros ya que da más confianza al publico en general.Reluctanter escribió:Yo también flipo con lo de las bmw. Amos que estan6las transalp de 2006 con 50k km a 3 mil pavos, y la culpa de bmw.
Bmw no sacó el select pa romper el mercado de segunda, quepor ellos condenarian. Lo sacó porque sus motos valen 20 casi de media, y eso no hay bolsillo que lo aguante a tocateja en esta España de dios.
Si yo tengo una moto que no me ha dao problemas en venta, y la vendo por puro capricho pa comprarme otra... Pues es tan fácil como ponerle precio a ese capricho. Pa vender la mía tendré que regalarla pa luego comprar a peso de oro. Entonces el capricho se va a precio de casi moto nueva.
Sixties escribió:¿y esto que me encontré ayer cómo lo veis?
https://motos.coches.net/ocasion/triump ... 882516.htm
Parece ser una Centennial, con pocos kilómetros...pero no se ¿una 955i es ya una clásica? Vale que hay pocas, pero es que gente que las busque hay menos.
Sixties escribió:¿y esto que me encontré ayer cómo lo veis?
https://motos.coches.net/ocasion/triump ... 882516.htm
Parece ser una Centennial, con pocos kilómetros...pero no se ¿una 955i es ya una clásica? Vale que hay pocas, pero es que gente que las busque hay menos.
Si tienes razón Francis, te he entendido, era solo una exageración. Pero que es realidad, el select, económicamente hablando, solo es bueno para ellos, no? Te quiero decir, vale, te dan un valor de recompra, pero... Cuál? Porque en el de la f800 que yo pedí presu una vez creo que era de 4600 euros. Hombre, una moto de 12 k en 4 años si no te has ido a Mongolia cada año, se supone que en 6-7 la tienes vendida en dos semanas. Las f800 de la primera serie se están vendiendo en eso con 10 años y 50k km. Y si sí te has ido a Mongolia y la moto tiene 130k km, no te preocupes que ya hay letra pequeña en el contrato y te recalculan ese valor.Francis escribió: No es cuestión de culpa, ni que el Select se hiciera para eso. Es un efecto, buscado o no. Yo tengo el coche con el Select y el plan es fácil, si me lo cambio a los 4 años pido como mínimo lo que me da BMW, no lo voy a vender por menos. Cuando tienes un comprador que acapara la mayoría de las compras, marca el precio......y no es que haga mal negocio. Es normal que BMW pueda revender coches o motos de segunda mano más caros ya que da más confianza al publico en general.
Bueno, pero es una opinión
Como ya he dicho, este tema ha quemado hilos.....
Reluctanter escribió: Si tienes razón Francis, te he entendido, era solo una exageración. Pero que es realidad, el select, económicamente hablando, solo es bueno para ellos, no? Te quiero decir, vale, te dan un valor de recompra, pero... Cuál? Porque en el de la f800 que yo pedí presu una vez creo que era de 4600 euros. Hombre, una moto de 12 k en 4 años si no te has ido a Mongolia cada año, se supone que en 6-7 la tienes vendida en dos semanas. Las f800 de la primera serie se están vendiendo en eso con 10 años y 50k km. Y si sí te has ido a Mongolia y la moto tiene 130k km, no te preocupes que ya hay letra pequeña en el contrato y te recalculan ese valor.
Que si quieres una moto de 12 mil y no los tienes, está bien xq la puedes tener pagando 199 al mes, pero que no acabas pagando 12, sino casi 16 por una moto.
Por eso digo que el precio de las motos de 2@ de hoy está relacionado con el de las motos nuevas. Valen tan caras que directamente se han salido de las opciones reales de mucha gente, entre la que me incluyo.
Ayer estuve de ruta. Paramos a comer en un pantano y al lado nuestra paró un tipo con su compi: una super tenere 1200,que me encanta. La equipacion dainese a juego con las botas y el casco arai trail. Y pensé: vale, 18k, mas 1200 en extras de maletas, luces y tal, mas otros 1200 de equipacion... Son mas de 24k. Es que son 4 millones de pesetas. Ahora dile tú a ese en dos años que venda su moto en seis mil pavos!
Es un razonamiento muy cartesiano. Yo también soy así de lógico, por eso llevo mas de 8 meses para cambiar de moto. Luego, si todos pensáramos así, pa que c*ñ+ se iban a hacer los foros?pate escribió:Es todo mucho más sencillo de lo que parece....si quieres comprar determinada moto y los precios de mercado no se ajustan a tu presupuesto, no hace falta cabrearse. No la compres y punto.
Siempre puedes seguir sin moto o comprar otra que te guste o interese menos. Digo yo.
Saludos.
Es una centenial, pero es como las otras 955i, yo he puesto a la venta una igual que esa pero la SE del 2005 con 15000km y bastante mejor estado por 3800 y no he tenido ni ofertas.Sixties escribió:¿y esto que me encontré ayer cómo lo veis?
https://motos.coches.net/ocasion/triump ... 882516.htm
Parece ser una Centennial, con pocos kilómetros...pero no se ¿una 955i es ya una clásica? Vale que hay pocas, pero es que gente que las busque hay menos.