![Me parto =))](./images/smilies/icon_rodando.gif)
![Me parto =))](./images/smilies/icon_rodando.gif)
![Me parto =))](./images/smilies/icon_rodando.gif)
![Imagen](https://i.imgur.com/9ZaAMPJ.jpg)
![Imagen](https://i.imgur.com/42GbqWo.jpg)
![Imagen](https://i.imgur.com/SAmDIS3.jpg)
Si tienes una Triumph ya tienes que estar curado de espanto del servicio postventa, de los talleres, de la garantía, de la Fábrica, del precio de los repuestos,......................Wilson escribió:...
Eso sí, me tira para atrás el servicio posventa y la garantía. Además, suelen ser motores complicados de tocar y mantener, al menos para un usuario medio.
...
Me refiero a gente que toque estas motos. No todo el mundo sabe. En cuanto al cardan, no creo que tenga problema, la verdad, pues en mi anterior moto lo hacía yo.kekodi escribió:Si tienes una Triumph ya tienes que estar curado de espanto del servicio postventa, de los talleres, de la garantía, de la Fábrica, del precio de los repuestos,......................Wilson escribió:...
Eso sí, me tira para atrás el servicio posventa y la garantía. Además, suelen ser motores complicados de tocar y mantener, al menos para un usuario medio.
...![]()
![]()
![]()
¿Qué tiene complicado de mantener?![]()
![]()
, distribución por varillas, cardan, inyección,............
Me estás recordando a todos los que entran por aquí porque les gusta una Triumph y empiezan a preguntar:Wilson escribió:Me refiero a gente que toque estas motos. No todo el mundo sabe. En cuanto al cardan, no creo que tenga problema, la verdad, pues en mi anterior moto lo hacía yo.kekodi escribió:Si tienes una Triumph ya tienes que estar curado de espanto del servicio postventa, de los talleres, de la garantía, de la Fábrica, del precio de los repuestos,......................Wilson escribió:...
Eso sí, me tira para atrás el servicio posventa y la garantía. Además, suelen ser motores complicados de tocar y mantener, al menos para un usuario medio.
...![]()
![]()
![]()
¿Qué tiene complicado de mantener?![]()
![]()
, distribución por varillas, cardan, inyección,............
La cuestión es tema repuestos y tal... No sé cómo responde la marca.
Triumph no es de las mejores en eso. Pero yo todo lo que he pedido ha llegado en un tiempo corto.
En fin... Que no me líes más que entre lo que no paro de ver en internet más mi cuñado dando la brasa igual hago una locura a espaldas de mi mujer...
Estoy de acuerdo que en la actualidad, bonitas son todas. La diferencia no esta en lo estético, si no en la mecánica y las calidades. Por otro lado me recuerda a las germanas, pero con los bolonchos más altos y el frontal de las Tiger.Antonio1968 escribió:Bonitas ya son todas las de este segmento, son todas muy parecidas en casi todo quitando matices muy de la marca, vamos que es una moda este tipo de moto.
En esa parecen más serios que en otra que lleva la concesión,creía que había sólo una.Luiswr escribió:Estuve estos días por Gijón y la tenían en la exposición. La moto en directo está muy chula y parece muy compacta
Algun día te contare ,tomando una cerveza, con calma lo que me ocurrio a mi en ese taller que dices,siendo aun oficial de Triumph se negaron a pasarme la revision de los 1000Km por no haberles comprado a ellos la moto.Sumiastur escribió:Me gusta,pero el servicio técnico y post venta al menos el mi provincia es penoso.Un taller que pierde las concesiones de Honda y Triumph,da que pensar.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk