Frenos Street Twin
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Frenos Street Twin
Hola compis,
Se de la falta de potencia de frenos y suspension en la Street Twin, pero cuando subo a la novia... ES que parecen marmol, sufro cantidad en frenadas simples, ni hablar de apurar.
Alguien que tenga un Street Twin puede ayudarme a mejorar sensaciones...
Gracias! Saludos!
Se de la falta de potencia de frenos y suspension en la Street Twin, pero cuando subo a la novia... ES que parecen marmol, sufro cantidad en frenadas simples, ni hablar de apurar.
Alguien que tenga un Street Twin puede ayudarme a mejorar sensaciones...
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Re: Frenos Street Twin
Cambia a pastis HH, pero aún así la moto es lo que es, sobretodo con passenger.JaumeCafe escribió:Hola compis,
Se de la falta de potencia de frenos y suspension en la Street Twin, pero cuando subo a la novia... ES que parecen marmol, sufro cantidad en frenadas simples, ni hablar de apurar.
Alguien que tenga un Street Twin puede ayudarme a mejorar sensaciones...
Gracias! Saludos!
- Golfinger
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Re: Frenos Street Twin
Por algo la nueva version de Street Twin incorpora dos discos delante y han cambiado la pinza de detras. Para que cambien eso en tan poco tiempo es señal de que se han dado cuenta de que lo que montaba la orignal no era optimo
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Re: Frenos Street Twin
Sigue siendo un disco pero han puesto pinza de cuatro pistones creo.Golfinger escribió:Por algo la nueva version de Street Twin incorpora dos discos delante y han cambiado la pinza de detras. Para que cambien eso en tan poco tiempo es señal de que se han dado cuenta de que lo que montaba la orignal no era optimo
Es uno de los principales defectos sobre todo el de detrás parece el freno de los Picapiedra pero bueno combinando la frenada o tirando del delantero tampoco se hace tan difícil, lo único anticiparse porque no muerde como una deportiva
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Re: Frenos Street Twin
yo tengo una Scrambler y lo primero que hice por consejo del mecánico de Triumph fué ponerle un disco más grande, la frenada ha mejorado.
hay kits pinza brembo + disco en esta web por unos 500eur y los he visto montados en alguna quedada
https://www.freespiritsparts.com/en/triumph/
hay kits pinza brembo + disco en esta web por unos 500eur y los he visto montados en alguna quedada
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Re: Frenos Street Twin
Yo no tengo problema con los frenos. Tampoco voy muy apurado.JaumeCafe escribió:Hola compis,
Se de la falta de potencia de frenos y suspension en la Street Twin, pero cuando subo a la novia... ES que parecen marmol, sufro cantidad en frenadas simples, ni hablar de apurar.
Alguien que tenga un Street Twin puede ayudarme a mejorar sensaciones...
Gracias! Saludos!
De todas formas, no sé si se puede tocar el hidráulico de los frenos, pero investiga. El tarado de la ST es distinto de la Street Cup y de la T100, todo lo demás es igual. Según me dijeron en el CO cada una lleva un tarado pensado para el tipo de circulación previsible. La ST más agresivo a bajas velocidades, la Cup más agresivo a altas y la T100 suave a todas.....
Lo del freno Brembo de la nueva ST suena más a marketing que a necesidad.
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Re: Frenos Street Twin
Que tu no longer necesites no quiere decir que no sea necesario, la carencia de frenos era su principal defecto comentado por la gran mayoría y casi totalidad de las pruebas, que puedes circular con los actuales? Claro que sí pero unos frenos nuevos no son sólo "marketing", según vosotros cualquier mejora que le hagan es por el marketing. Nos ha jodido si la moto mejora venden más, mejor marketing que ese imposibleFrancis escribió:Yo no tengo problema con los frenos. Tampoco voy muy apurado.JaumeCafe escribió:Hola compis,
Se de la falta de potencia de frenos y suspension en la Street Twin, pero cuando subo a la novia... ES que parecen marmol, sufro cantidad en frenadas simples, ni hablar de apurar.
Alguien que tenga un Street Twin puede ayudarme a mejorar sensaciones...
Gracias! Saludos!
De todas formas, no sé si se puede tocar el hidráulico de los frenos, pero investiga. El tarado de la ST es distinto de la Street Cup y de la T100, todo lo demás es igual. Según me dijeron en el CO cada una lleva un tarado pensado para el tipo de circulación previsible. La ST más agresivo a bajas velocidades, la Cup más agresivo a altas y la T100 suave a todas.....
Lo del freno Brembo de la nueva ST suena más a marketing que a necesidad.
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Re: Frenos Street Twin
triumphero91 escribió:Que tu no longer necesites no quiere decir que no sea necesario, la carencia de frenos era su principal defecto comentado por la gran mayoría y casi totalidad de las pruebas, que puedes circular con los actuales? Claro que sí pero unos frenos nuevos no son sólo "marketing", según vosotros cualquier mejora que le hagan es por el marketing. Nos ha jodido si la moto mejora venden más, mejor marketing que ese imposibleFrancis escribió:Yo no tengo problema con los frenos. Tampoco voy muy apurado.JaumeCafe escribió:Hola compis,
Se de la falta de potencia de frenos y suspension en la Street Twin, pero cuando subo a la novia... ES que parecen marmol, sufro cantidad en frenadas simples, ni hablar de apurar.
Alguien que tenga un Street Twin puede ayudarme a mejorar sensaciones...
Gracias! Saludos!
De todas formas, no sé si se puede tocar el hidráulico de los frenos, pero investiga. El tarado de la ST es distinto de la Street Cup y de la T100, todo lo demás es igual. Según me dijeron en el CO cada una lleva un tarado pensado para el tipo de circulación previsible. La ST más agresivo a bajas velocidades, la Cup más agresivo a altas y la T100 suave a todas.....
Lo del freno Brembo de la nueva ST suena más a marketing que a necesidad.
Unas cervezas por adelantado.
No he dicho que no sea necesario, ni que venga mal cualquier mejora. He dicho que yo no lo necesito ya que no hago una conducción agresiva.
No sé quiénes son los otros de "nosotros", no tengo la suerte de que me "ajunte" mucha gente
Lo que quería apuntarte es que investigues si modificando el sistema hidráulico del freno, cambia la sensación que te da, con toda la modestia que no entiendo de mecánica. Pero si son distintas las sensaciones entre Street Cup, Scram, ST y T100 y cambian por eso....
Con lo del marketing me refería a que habrá que ver si el precio final compensa esas mejoras, o si estas no justifican la diferencia. Sobre esto se ha escrito mucho y hay compañeros con dudas más que justificadas. La ST actual financiada está por 7600 €...¿me espero a la nueva o no?. Y si la nueva salta de los 10.000€?
No siempre lo mejor vende más, ni lo más caro es mejor......
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Re: Frenos Street Twin
La nueva vale lo mismo que la antigua sin la promoción..o sea 9.100 euros...
lo acaban de publicar
lo acaban de publicar
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Re: Frenos Street Twin
Yo tengo la Street Twin casi 3 años y el freno delantero no me parece una maravilla, por que no lo es, pero de ahí a que me de problemas para parar la moto con paquete, nada de nada. Es mas, a mi me gusta rodar por carreteras de montaña y la moto frena muy bien, con sus limitaciones claro, y no me ha dado ningun susto por falta de frenos, de hecho he tenido que apretar fuerte en la entrada de alguna curva por ir un poco pasado y he notado como entraba el abs. Eso si, lo que si que hago casi siempre que salgo con la moto para rodar es limpiar el disco con papel, para quitarle la grasilla que va cogiendo y a veces impregno el papel con un poco de spray contact cleaner y va muy bien, al principio parece que frena menos pero en seguida se agarra muchisimo. Es decir, mantener los frenos bien limpios.
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Re: Frenos Street Twin
Cierto que a esta moto le falta mordida...
He tenido varias motos y cada una de diferente estilo....y la vedad es w esta es la q menos frena con diferencia.
Está claro q es una clásica y no es para ir a cuchillo... Pero para Ami es un sistema de seguridad en el q no deberían escatimar.
Mi consejo es empezar reduciendo, con eso ya casi paramos la moto, como retiene la jodía , y luego empezar presionando el freno trasero y seguidamente el delantero.... Con el mejora la frenada impresionante mente, con y sin paquete, ya q se baja mucho el centro de gravedad....
Después de este peñazo, unas birras para todos
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He tenido varias motos y cada una de diferente estilo....y la vedad es w esta es la q menos frena con diferencia.
Está claro q es una clásica y no es para ir a cuchillo... Pero para Ami es un sistema de seguridad en el q no deberían escatimar.
Mi consejo es empezar reduciendo, con eso ya casi paramos la moto, como retiene la jodía , y luego empezar presionando el freno trasero y seguidamente el delantero.... Con el mejora la frenada impresionante mente, con y sin paquete, ya q se baja mucho el centro de gravedad....
Después de este peñazo, unas birras para todos
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