Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
newjamelin escribió:Valentino como piloto un mostruo, un genio, pero esta perdiendo los papeles . begarle la mano al marquez....
Rossi hizo lo correcto, si no le quiero hablar, si no quiero saber nada mas de esta persona, si para mi es el anticristo porque debo ser hipocrita y darle la mano. Por la prensa?, por los fans?? Venga va que es Rossi coño!! No es un crio y sabe mejor que ninguno como funciona el circo.
Por otro lado me gustaría saber hasta que punto esa puesta en escena no es mas que otro pase de teatro de dorna.. Ha tenido mas audiencia esa rueda de prensa que la carrera.
Puro teatro !!!! y Dorna calentando los ánimos que para eso cobran.
Si no quiere darle la mano lo mejor que puede hacer es meterle una patada en la maneta del freno delantero y en la proxima carrera que salga el último , total, las Yamaha no van a ir mas rapido y de algo tendremos que hablar.
A mí me mola más cuando Márquez desayuna tripi y se dedica a sacar a la peña de la pista...eso sí que da titulares
Rossi hizo lo correcto, si no le quiero hablar, si no quiero saber nada mas de esta persona, si para mi es el anticristo porque debo ser hipocrita y darle la mano. Por la prensa?, por los fans?? Venga va que es Rossi coño!! No es un crio y sabe mejor que ninguno como funciona el circo.
Por otro lado me gustaría saber hasta que punto esa puesta en escena no es mas que otro pase de teatro de dorna.. Ha tenido mas audiencia esa rueda de prensa que la carrera.
Si no quiere darle la mano lo mejor que puede hacer es meterle una patada en la maneta del freno delantero y en la proxima carrera que salga el último , total, las Yamaha no van a ir mas rapido y de algo tendremos que hablar.
A mí me mola más cuando Márquez desayuna tripi y se dedica a sacar a la peña de la pista...eso sí que da titulares
Oohhhhh!!!! Yeaaaaa!!!!
Pues a pesar de no darle la mano deben desayunar tripis juntos -Rossi y Márquez- adivina cual es el que toma toma speed full. No entiendo la inquina que le tiene Rosi a Marquez y mas cuando deberia ser al revés (que tambien se andrá). Lo bueno es que este año me estan gustando las carreras, sobre todo desde que el bueno de Jorge esta andando como debe. Fuera de coña los de amarillo abucheando a otro piloto es patético y mas cuando no es capaz de divisar el polvo del carro que la llevaba. a callarse y a correr más eso es lo que toca.
Oohhhhh!!!! Yeaaaaa!!!!
Pues a pesar de no darle la mano deben desayunar tripis juntos -Rossi y Márquez- adivina cual es el que toma toma speed full. No entiendo la inquina que le tiene Rosi a Marquez y mas cuando deberia ser al revés (que tambien se andrá). Lo bueno es que este año me estan gustando las carreras, sobre todo desde que el bueno de Jorge esta andando como debe. Fuera de coña los de amarillo abucheando a otro piloto es patético y mas cuando no es capaz de divisar el polvo del carro que la llevaba. a callarse y a correr más eso es lo que toca.
Primero que Lamaja ya está pensando en cambiar la configuración del motor a V4...como jonda y trucati... a ver si hacen algo mejor que el carropolos actual...
Segundo que Valentinik es muy capaz de devolverle la jugada a Márquez cuando este se juegue el mundial....a ver si luego le da la manita
23 escribió:A mí me mola más cuando Márquez desayuna tripi y se dedica a sacar a la peña de la pista...eso sí que da titulares
Oohhhhh!!!! Yeaaaaa!!!!
Primero que Lamaja ya está pensando en cambiar la configuración del motor a V4...como jonda y trucati... a ver si hacen algo mejor que el carropolos actual...
Segundo que Valentinik es muy capaz de devolverle la jugada a Márquez cuando este se juegue el mundial....a ver si luego le da la manita
Para devolversela tendria que esperar a que le doblaran, sale siempre despues que M y no tiene ni de lejos ritmo para alcanzarlo (no te digo ya para jugar con el) . Pero si tiene maldad para hacer jugadas sucias y es un maleducado y un pargela
A seguir disfrutando con las carreras que este año estamos viendo competicion.
Los que no que se pongan a ensayar rebuznos cuando bebe champan el campeon. asin sea
Para devolversela tendria que esperar a que le doblaran, sale siempre despues que M y no tiene ni de lejos ritmo para alcanzarlo (no te digo ya para jugar con el) . Pero si tiene maldad para hacer jugadas sucias y es un maleducado y un pargela
A seguir disfrutando con las carreras que este año estamos viendo competicion.
Los que no que se pongan a ensayar rebuznos cuando bebe champan el campeon. asin sea
Lo que no tiene es una moto decente...ritmo le sobra...Lorenzo estaba haciendo el ridículo hasta que la Ducati a empezado a funcionar y por lo menos va de cara no como el falso hipócrita del Sonrisas...más falso quel currículum del Rivera
Para no tener moto tanto rossi como Viñales van de maravilla .Rossi ha ido segundo mucho tiempo y entre los cinco primeros van dos yam. y solo una Honda . Seguro que yamaha tiene problemas y que tanto rossi como Viñales podrian ir mejor clasificados , pero hay que tener en cuenta que el salto de puntos entre Makc "el sr risitas " y el resto es muy fuerte , seguro que la diferencia de moto de la Honda con las Ducati y Yam. no es mucha y si mucho los puntos que les lleva ganados. Ahora a esperar como quedan del primero para atrás pero no creo que entre ellos sea ucha la diferencia.
AHHHH, por favor a los amarillos que se dejen de insultar de amenazar de muerte y de abuchear a otros pilotos los motoristas SIEMPRE HEMOS SIDO UNA PIÑA.
Joder que cansinos son los periodistas con vender que es un semidiós, se les olvida que hace nueve años que no gana un título y solo se acuerdan (el incluido) del que "perdió" por Márquez, del que perdió el solito porque le temblaron las piernas en Cheste frente a Nicky Hayden ni una mención en estos años, en fin me callo para no levantar ampollas entre los incondicionales, un saludito