FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
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Re: FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
Sí, gracias Digital, ya he encontrado un tuto en ingles, donde creo que viene como hacerlo, lo he editado en el anterior mensaje.
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Re: FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
Si te refieres a las bombillas de los dos faros, es fácil. Sacas la bandeja de debajo los faros, llevan solo dos tornillos. Por ahí accedes a las dos bombillas, van protegidas con una goma cada una, debes tener cuidado al ponerlas que queden bien entradas.Zigy escribió:Sí, gracias Digital, ya he encontrado un tuto en ingles, donde creo que viene como hacerlo, lo he editado en el anterior mensaje.
Salu2
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Re: FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
Joer Digital. Vaya obra y qué bien documentada. Lo acabo de ver ahora y creo que cuando tenga que quitar el carenado venderé la moto, jejeje
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Re: FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
Antonio que un día me dijo…. cuando desmontes los carenados podrías hacer brico pasó a paso y uno de los días que los desmonte le hice fotos.Trophygus escribió:Joer Digital. Vaya obra y qué bien documentada. Lo acabo de ver ahora y creo que cuando tenga que quitar el carenado venderé la moto, jejeje
Eso sí, créeme que lo mismo los he desmontado como cien veces y no es broma. No hay una parte de la moto que no la haya desmontado, conozco todo lo que lleva incluido el motor enterito desmontado, la última vez que anduve con el motor le saque la caja de cambios y saque todos los piñones.
Los tornillos de la Trophy me los sé de memoria de donde va cada uno.
Salu2
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Re: FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
De eso doy fé.
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Re: FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
Buenas noches, veo que la aportación de desmontar el carenado es de hace 3 años. ¿Es posible que ese sea el motivo por el que no veo las fotos? en todo caso ¿me las podrías enviar? Gracias.
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Re: FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
Lo que no me queda claro, es cómo retirar el espejo retrovisor para acceder a los tornillos que hay detrás, ¿va a presion? me da miedo fozar y que se rompa. Gracias.
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Re: FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
Metes los dedos por la parte donde queda hueco para meterlos y tiras hacia a ti y el espejo bascula hacia los altavoces de la moto. Va algo duro, pero no parte nada. Para cerrarlo simplemente le acompañas a su alojamiento y el solo se pone en su sitio.
Salu2
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Re: FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
Muy buenas! @digital eres una máquina! aunque este post ya tiene algún tiempo me viene de perlas ya que estoy pensando en hacerle un cambio de imagen a la moto y necesitaba saber como desmontar el carenado sin tener que llevarla al concesionario oficial. La única pega k me surge es que no me salen las fotos que has ido poniendo de los pasos (puede ser por el tiempo que tiene el post o algo).
Un saludo y gracias!! es un bricolajes que nos viene muy bien a todos!
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Re: FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
Perdona, acabo de comprar un Trophy y estaba buscando una sobredeposito (la original, además de carisima, no hay manera de encontrarla). La tuya cuál es?digital escribió:Si Antonio, pequeña y yo le puse la adaptación para la fijación a la base.Antonio1968 escribió:Por cierto en la foto y con el comentario entiendo que llevas ¿maleta de deposito? es la original
Las fotos no se ven.
Gracias por adelantado y un saludo.
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Re: FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
Este finde he tenido que desmontar todo el carenado para cambiar el filtro de aceite, aceite, liquido refrigerante, liquido de embrague, freno y soplado del filtro de aire, la primera vez me dio un pelin de reparo pero ahora hasta con los ojos cerrados, es ponerse solo ponerse, lo aseguro
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Re: FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
Yo llevo uno de GIVI y costo unos 65 euros y el aro aparte.BusterTT escribió:Perdona, acabo de comprar un Trophy y estaba buscando una sobredeposito (la original, además de carisima, no hay manera de encontrarla). La tuya cuál es?digital escribió:Si Antonio, pequeña y yo le puse la adaptación para la fijación a la base.Antonio1968 escribió:Por cierto en la foto y con el comentario entiendo que llevas ¿maleta de deposito? es la original
Las fotos no se ven.
Gracias por adelantado y un saludo.
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Re: FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
Estaban en un servidor y este desapareció.Therock escribió:Muy buenas! @digital eres una máquina! aunque este post ya tiene algún tiempo me viene de perlas ya que estoy pensando en hacerle un cambio de imagen a la moto y necesitaba saber como desmontar el carenado sin tener que llevarla al concesionario oficial. La única pega k me surge es que no me salen las fotos que has ido poniendo de los pasos (puede ser por el tiempo que tiene el post o algo).
Un saludo y gracias!! es un bricolajes que nos viene muy bien a todos!
Si me dejas por privado tu e-mail te las puedo pasar.
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Re: FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
Caben un montón de cosas y no tapa para nada como el original el panel de instrumentos de la moto.digital escribió:Yo llevo uno de GIVI y costo unos 65 euros y el aro aparte.BusterTT escribió:Perdona, acabo de comprar un Trophy y estaba buscando una sobredeposito (la original, además de carisima, no hay manera de encontrarla). La tuya cuál es?digital escribió:Si Antonio, pequeña y yo le puse la adaptación para la fijación a la base.Antonio1968 escribió:Por cierto en la foto y con el comentario entiendo que llevas ¿maleta de deposito? es la original
Las fotos no se ven.
Gracias por adelantado y un saludo.
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Re: FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
Muchas gracias por la pronta respuesta.
Ya, abusando un pelin.... Es necesario desmontar el soporte que viene para el original?
Ya, abusando un pelin.... Es necesario desmontar el soporte que viene para el original?
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Re: FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
No, solo debes adaptar este aro, para Trophy no encontré y debes comprar el de la Tiger Explorer. Meter unos gruesos debajo para que levante algo más, sino el acople del bolso no entrara.BusterTT escribió:Muchas gracias por la pronta respuesta.
Ya, abusando un pelin.... Es necesario desmontar el soporte que viene para el original?
El bolso ya lleva su acople y es muy rápido de encajar a la moto. Simplemente lo dejas caer y apretas hacia abajo. Para sacarlo tiene un botón.
El original es muy engorroso para ponerlo en la moto.
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Re: FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
Otra cosa, los tornillos al levantar algo el aro deberás sustituirlos por los que trae el aro y los que lleva la moto, no llegan a coger la rosca. Colocar otros más largos lo suficiente que para agarre, tampoco pasarse. Si necesitas las medidas te las paso. Eso sí, que sean de acero inoxidable.
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Re: FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
Veo que llevas el soporte del Tomtom Rider. Yo lo monté ayer aprovechando el soporte que traía la moto pero claro, no podía ser todo tan bonito, el conector que trae la moto no vale y me temo que poner el de Tomtom no debe ser nada sencillo. Conoces algún sitio en Barna (de fiar) que lo puedan hacer?digital escribió:Otra cosa, los tornillos al levantar algo el aro deberás sustituirlos por los que trae el aro y los que lleva la moto, no llegan a coger la rosca. Colocar otros más largos lo suficiente que para agarre, tampoco pasarse. Si necesitas las medidas te las paso. Eso sí, que sean de acero inoxidable.
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Gracias y perdona la brasa que te estoy dando.
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Re: FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
Pues para que nos vamos a engañar. No me fío de la mitad de ellos.BusterTT escribió:Veo que llevas el soporte del Tomtom Rider. Yo lo monté ayer aprovechando el soporte que traía la moto pero claro, no podía ser todo tan bonito, el conector que trae la moto no vale y me temo que poner el de Tomtom no debe ser nada sencillo. Conoces algún sitio en Barna (de fiar) que lo puedan hacer?digital escribió:Otra cosa, los tornillos al levantar algo el aro deberás sustituirlos por los que trae el aro y los que lleva la moto, no llegan a coger la rosca. Colocar otros más largos lo suficiente que para agarre, tampoco pasarse. Si necesitas las medidas te las paso. Eso sí, que sean de acero inoxidable.
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Gracias y perdona la brasa que te estoy dando.
Los de la calle Numncia (Italo motor), unos hablan bien y otros no también.
La mayoría en esta moto tocan una cosa y rompen otra.
No es muy complicado. En la foto que te pongo si tu moto es de la gana SE. Debajo tienes un conector para el GPS. Parte izquierda. Ojo al sacar ese plástico del carenado, (lleva unas pestañas que si no se saca como debe ser, las partes). Si lo haces tú mismo, te explico cómo sacarla.
Lo mejor es cortar el positivo y negativo de ese conector y soldarlos a los dos cables del alimentador del GPS. Y siempre protegidos con funda Retroretractil
Salu2.
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Re: FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
Perdón, se me olvidó la foto.digital escribió:Pues para que nos vamos a engañar. No me fío de la mitad de ellos.BusterTT escribió:Veo que llevas el soporte del Tomtom Rider. Yo lo monté ayer aprovechando el soporte que traía la moto pero claro, no podía ser todo tan bonito, el conector que trae la moto no vale y me temo que poner el de Tomtom no debe ser nada sencillo. Conoces algún sitio en Barna (de fiar) que lo puedan hacer?digital escribió:Otra cosa, los tornillos al levantar algo el aro deberás sustituirlos por los que trae el aro y los que lleva la moto, no llegan a coger la rosca. Colocar otros más largos lo suficiente que para agarre, tampoco pasarse. Si necesitas las medidas te las paso. Eso sí, que sean de acero inoxidable.
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Gracias y perdona la brasa que te estoy dando.
Los de la calle Numncia (Italo motor), unos hablan bien y otros no también.
La mayoría en esta moto tocan una cosa y rompen otra.
No es muy complicado. En la foto que te pongo si tu moto es de la gana SE. Debajo tienes un conector para el GPS. Parte izquierda. Ojo al sacar ese plástico del carenado, (lleva unas pestañas que si no se saca como debe ser, las partes). Si lo haces tú mismo, te explico cómo sacarla.
Lo mejor es cortar el positivo y negativo de ese conector y soldarlos a los dos cables del alimentador del GPS. Y siempre protegidos con funda Retroretractil
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