Cambio neumatico trasero Thunderbird 1600
-
- Nuevo miembro
- 6
- Moto:: triumph thunderbird
Cambio neumatico trasero Thunderbird 1600
Hola compañeros, me gustaria saber que neumatico trasero montais en la Thunderbird 1600 , me toca cambiar y estoy dudando entre el que lleva el Metzeler Marathon de 200-50-17 que es el que tengo o un Michelin Commander 200-55-17 que es un pelin mas alto , este lo lleva un amigo y me dice que bien, que opinais? algun otro neumatico que pueda merecer la pena? lo habia puesto en otra seccion pero no me contesta nadie igual no era el sitio correcto, gracias y un saludo
- MRGUB
- Triumphero en prácticas
- 9
- Moto:: THUNDERBIRD 1600
Re: Cambio neumatico trasero Thunderbird 1600
Yo llevo los BRIDGESTONE MAX en medida original y de momento ni me planteo usar otros. Duración más que aceptable (por encima de los 10.000 km) y agarre y maniobrabilidad sin tacha.
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
-
- Nuevo miembro
- 6
-
- Nuevo miembro
- 6
- Truman
- Nuevo miembro
- 5
- Moto:: Thunderbird Storm
Hola,
¿Sabéis la presion correcta para la thunderbird storm?
me siento solo, hay muy pocos usuarios con esta moto.
¿Sabéis la presion correcta para la thunderbird storm?
me siento solo, hay muy pocos usuarios con esta moto.
-
- Triumphero novato
- 8
- Moto:: Triumph thunderbird
Yo uso Metzeler Marathon Ultra, duración aprox 10-12000 km atras, presion de inflado en frio 2,8 kg/cm2. 20-22000 km delante, presion 2,6 kg/cm2. Encantado con ellos.
No olvidar engrasar los bujes y los retenes en el montaje de la ruedas y la tensión y centrado de la correa....
No olvidar engrasar los bujes y los retenes en el montaje de la ruedas y la tensión y centrado de la correa....
-
- Triumphero novato
- 8
- Moto:: Triumph thunderbird
Por cierto, estoy preparando un viajecito para mayo/junio:
Eslovenia/Istria en Croacia/Karintia en Austria/L. Garda y vuelta por los Alpes, total unos 4000km. en pareja y a ritmo tranquilo.
Espectacular.
Si alguien se anima podemos planificar juntos.
Eslovenia/Istria en Croacia/Karintia en Austria/L. Garda y vuelta por los Alpes, total unos 4000km. en pareja y a ritmo tranquilo.
Espectacular.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 9 times
- Been voted: 101 times
Mejor que abras un post con más detalles en 'Rutas y Relatos'. Igual más gente se entera que no en el subforo de mecánica.Storman69 escribió:Por cierto, estoy preparando un viajecito para mayo/junio:
Espectacular.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?