La he ido a ver esta mañana y me la he llevado puesta. Cambio de nombre y 120km con un poco de todo: 4-5 de ciudad, unos 20 de autovía, un poquito de nacional y luego curvas de menos a más reviradas de Montserrat a Terrassa pasando por Rellinars... Los últimos km en mojado.
Muy completito el paseo, la verdad. Me ha enamorado y es totalmente distinta a la Bonnie. Ahora toca hacerse a ella y ver q tal conviven.
No sé lo a costará el cambio de una a otra, hoy se me hacía raro encontrar las estriberas e ir tan alto.
Menudos frenos! Y maletas, cofre! Una pantalla q no vibra y super aplomada. Con la Bonnie en autopista la turbulencia de los coches q llevo delanteme me zarandea todo yendo a 110... Jo, estoy empezando a atisbar la comodida xD pero echo el falta el estilo ;-)
Ago como esto, 8 euros, se conecta siempre a la masa (negativo), luego se rosca o desenrosca con media vuelta.
Eso para la Yamaha, que usarás más la Bonny
salu2
Ago como esto, 8 euros, se conecta siempre a la masa (negativo), luego se rosca o desenrosca con media vuelta.
Eso para la Yamaha, que usarás más la Bonny
salu2
Gracias! Pues no lo sé! Mientras dure el efecto novedad creo q seguiré como un crío además tengo q gastar pronto esos neumáticos de serie q son horribles, por lo menos en mojado.
Cuando llegue verano y no eche en falta pantalla ni carenado no te digo q no use más la Bonnie de diario...
Enhorabuena cachodog
vete hibernando la bonni que la vas a pillar poco Y cuando la pilles puede que le empieces a sacar defectes que antes no conocias,ojala me equivoque ..
disfrutala mucho
El único problema es que te plantees porqué mantienes varios vehículos (seguro, rodaje, etc.) Pero los moteros solemos ser caprichosos y tender a coleccionar
ledzeppelin4 escribió:Enhorabuena cachodog
vete hibernando la bonni que la vas a pillar poco Y cuando la pilles puede que le empieces a sacar defectes que antes no conocias,ojala me equivoque ..
disfrutala mucho
Hoy he pillado la Bonnie para venir al curro y es como ir en patinete La adoro, pero es como dices: cosas q antes no eran nada, ahora cantan: lo primero los frenos.
Ahora mismo está todo muy reciente, pero ya he encargado el desconectador de batería... Por si acaso.
Triply escribió:Yo hice lo mismo que tú y al final vendí la Bonnie porque no la usaba
Y el caso es similar, si recuerdo bien pillaste una Tiger Sport, q conceptualmente y salvando las distancias es un concepto parecido a la Tracer 900... Lo más probable es q se acabe repitiendo el desenlace
Salut!
ledzeppelin4 escribió:Enhorabuena cachodog
vete hibernando la bonni que la vas a pillar poco Y cuando la pilles puede que le empieces a sacar defectes que antes no conocias,ojala me equivoque ..
disfrutala mucho
Hoy he pillado la Bonnie para venir al curro y es como ir en patinete La adoro, pero es como dices: cosas q antes no eran nada, ahora cantan: lo primero los frenos.
Ahora mismo está todo muy reciente, pero ya he encargado el desconectador de batería... Por si acaso.
Triply escribió:Con mucho pesar Santi, pero verla allí en el parking relegada a tareas menores no es justo para ella
Si todo va bien, me tiene q llevar y traer de vuelta de los campos de lavanda de la Provenza... Espero aguantar y darle vidilla por lo menos hasta entonces
Y si todo va muy bien: la otra me lleva y me trae de los Dolomitas pasando por Stelvio y los grandes pasos suizos e italianos.
veloç escribió:Venderse la bonnie!!!
Traidores!!!!
La mía no creo q tenga buena salida. En caso de aprieto supongo q "la otra" saldría antes... Pero es como dice Triply: verla ahí muerta de asco...
Cruzar Portillo de Lunada marcó una frontera con la Bonnie, no sé q fue, pero a la vuelta en vez de pensar en otra ruta, pensaba en moto nueva... Por primera vez en serio.