Presentación y dudas
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 8
- Registrado: 21 Sep 2018, 12:01
- 5
- Moto:: ninguna
Presentación y dudas
Buenas, soy nuevo x aquí, en breves quiero adquirir una Street pero ando liado con modelos etc. Vengo de un r1 2003, y busco algo más ligero pero que no me parezca poca cosa. Alguien me aclara Xq buscando hay gente que me ofrece la 95, 105, 106, y 108 cv cuando yo pensaba que solo había 108 y 95,. Y dentro de eso si me decís cosas que revisar a tener en cuenta o fallos de fábrica que preguntar si han sido subsanados, se agradecería.
Un saludo y espero seguir pasando x este foro eso si con moto.
Un saludo y espero seguir pasando x este foro eso si con moto.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1235
- Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
- 7
- Moto:: Tiger Sport 1050
- Ubicación: Sevilla
- Been voted: 1 time
Re: Presentación y dudas
UN saludito desde el Sur y bienvenido a esta casa.
Suerte con la búsqueda y ya nos la presentarás con alguna fotito.
Vsssssssssssssssssssssssssssss
Suerte con la búsqueda y ya nos la presentarás con alguna fotito.
Vsssssssssssssssssssssssssssss
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21069
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 86 times
Re: Presentación y dudas
Utiiza la herramienta de búsqueda, esa gran olvidada, para hacer las consultas que quieras.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- SergioGG
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 137
- Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
- 5
- Moto:: Street Triple 765 R
Re: Presentación y dudas
Muy buenas. Bienvenido.
Tuve una duda como tú hace poco más de un año. Tenía una R1 del 2006 pero ese bicho para Madrid era una mal asunto por motivos varios. Buscaba una menor cilindrada, más ligera y tipo naked. Tras varios meses detrás de motos de segunda mano (Z900, Z800, GSR750, FN8, la propia Street...), te cuento mi experiencia: casi 1 año harto de gangas con la frase: "está como nueva, por un problema X casi no la he tocado. Mejor que la veas porque está impecable". La realidad, tras pedirles la matrícula y tirar de unos buenos contactos motos con 5-6 dueños y sólo 10.000 km ( ), con siniestros, incluso ITVs falsificadas.... fue tal lo que me quemé, que de visita en el último salón de la moto de Madrid, entre el ofertón de la feria, la financiación, pitos y flautas... Street 765 nueva! Encantado de mi decisión y disfrutando como un enano de la moto sin echar en falta la potencia de la R1, ya que ganas otras mil cosas (moto nueva, mejores componentes, electrónica, ligereza...)
Espero que te sirva. Cualquier duda me dices sin problemas
Tuve una duda como tú hace poco más de un año. Tenía una R1 del 2006 pero ese bicho para Madrid era una mal asunto por motivos varios. Buscaba una menor cilindrada, más ligera y tipo naked. Tras varios meses detrás de motos de segunda mano (Z900, Z800, GSR750, FN8, la propia Street...), te cuento mi experiencia: casi 1 año harto de gangas con la frase: "está como nueva, por un problema X casi no la he tocado. Mejor que la veas porque está impecable". La realidad, tras pedirles la matrícula y tirar de unos buenos contactos motos con 5-6 dueños y sólo 10.000 km ( ), con siniestros, incluso ITVs falsificadas.... fue tal lo que me quemé, que de visita en el último salón de la moto de Madrid, entre el ofertón de la feria, la financiación, pitos y flautas... Street 765 nueva! Encantado de mi decisión y disfrutando como un enano de la moto sin echar en falta la potencia de la R1, ya que ganas otras mil cosas (moto nueva, mejores componentes, electrónica, ligereza...)
Espero que te sirva. Cualquier duda me dices sin problemas
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 66
- Registrado: 14 Sep 2018, 21:49
- 5
- Moto:: ST
Re: Presentación y dudas
Yo estuve en una situación similar, vengo de una Zx12r y un diente menos de piñón (una locomotora) por lo que buscaba algo más ligero pero con chicha, así que busque una speed triple, quedé gratamente sorprendido porque tiene "punch" suficiente, es ligera (no muy difícil al lado de la otra) y al contrario que la otra, al no tener carenado d sensación de velocidad por la paliza que te da el viento (en la otra empezaba a dar sensación a partir de 150 lo que hoy en día como están las cosas....). Además el manillas ancho da mucho juego sobre todo en ciudad y carretera reviradas.
Muy contento vaya.
Muy contento vaya.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 7520
- Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
- 15
- Moto:: StreetTripleR
- Ubicación: Limbo
- Contactar:
Re: Presentación y dudas
Te ofrecen varias potencias porque dependiendo del modelo es lo que hay.
La Street normal de faros redondos da 108cv. La R de faros redondos da 106cv, la del carnet A2 95 y esa de 105 no sé de dónde sale. Supongo que será la de los faros feos.
Los modelos nuevos tienen mucha más variedad de potencias y acabados.
La moto es súper ágil y polivalente. Claro que viniendo de un misil te sabrá a poco su potencia pero la moto está muy bien, es divertida y en puertos de montaña puede seguir a cualquier moto teniendo manos y pelotas, jeje.
Das pocos detalles así que poco más te puedo decir.
Enviado desde mi Street RS
La Street normal de faros redondos da 108cv. La R de faros redondos da 106cv, la del carnet A2 95 y esa de 105 no sé de dónde sale. Supongo que será la de los faros feos.
Los modelos nuevos tienen mucha más variedad de potencias y acabados.
La moto es súper ágil y polivalente. Claro que viniendo de un misil te sabrá a poco su potencia pero la moto está muy bien, es divertida y en puertos de montaña puede seguir a cualquier moto teniendo manos y pelotas, jeje.
Das pocos detalles así que poco más te puedo decir.
Enviado desde mi Street RS
El viaje lo hace el camino, no el destino.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 8
- Registrado: 21 Sep 2018, 12:01
- 5
- Moto:: ninguna
Re: Presentación y dudas
Ok ya me voy aclarando y entre la 106 y la 108 a parte de esos dos CVS. Que diferencia hay y como la distingo a parte de en los papeles jjj
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 7520
- Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
- 15
- Moto:: StreetTripleR
- Ubicación: Limbo
- Contactar:
Re: Presentación y dudas
La 108 es la normal sin suspensiones regulables ni frenos radiales. La 106 es el modelo R, que es bastante mejor. Yo he tenido ambas y solo recomiendo la R si vas alegre y con circuiros y tal. Si solo paseas y tranquilamente vete a por la de 108.
Enviado desde mi Street RS
Enviado desde mi Street RS
El viaje lo hace el camino, no el destino.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 8
- Registrado: 21 Sep 2018, 12:01
- 5
- Moto:: ninguna
Re: Presentación y dudas
Pues ya que estaba cerrada la idea buscado la R se me plantea x precio alguna opción como monster 796 o 1100, se que son muy diferentes en cuanto a bi y tri pero es que la Street y la monster son los dos modelos que me llamaron de siempre. Que dilema.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 17
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: Presentación y dudas
Dilema?, el dilema se pasa con las correas de la distribucion de la ducati, jajaja. Para ellos
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 8
- Registrado: 21 Sep 2018, 12:01
- 5
- Moto:: ninguna
Re: Presentación y dudas
Son mucho jaleo? Leyendo tampoco son eco las revisiones de la str. Quiero barajar lo todo bien y la verdad q no soy muy de andar de talleres.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 8
- Registrado: 21 Sep 2018, 12:01
- 5
- Moto:: ninguna
Re: Presentación y dudas
Se está poniendo la cosa dificil para encontrar moto, busco la R la que encuentro barata siempre Le saco algún pero y la que veo sin peros se me va de precio. Imagino que será cuestión de paciencia pero tengo poca...
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 7520
- Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
- 15
- Moto:: StreetTripleR
- Ubicación: Limbo
- Contactar:
Re: Presentación y dudas
O que tendrás que calibrar tus exigencias. Si quieres algo decente tendrás que rascarte el bolsillo.
Enviado desde mi Street RS.
Enviado desde mi Street RS.
El viaje lo hace el camino, no el destino.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 8
- Registrado: 21 Sep 2018, 12:01
- 5
- Moto:: ninguna
Re: Presentación y dudas
La verdad que centrarte en un modelo exacto, con X kms y X presupuesto es complicado cuando el presupuesto no es X+ jjjjj
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 9819
- Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
- 18
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Ubicación: Viladecans, Barcelona
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Re: Presentación y dudas
Bienvenido
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 8
- Registrado: 21 Sep 2018, 12:01
- 5
- Moto:: ninguna
Re: Presentación y dudas
Bueno pues hoy he probado la que podría ser mi futura. Str 2011 me he quedado un pelin rayado Xq la moto iba como tenía que ir se veía manejable, pero no me transmitía sensación eso que te hace encogerse el cuerpo, vengo de un r1 2003 y quizás el cambio de postura y motor haya sido muy drástico. Que rayada.