Valoración Tiger Sport 1050
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 17
- Registrado: 04 Oct 2017, 15:17
- 7
- Moto:: Tiger Sport 2017
Valoración Tiger Sport 1050
Buenas!
Ando con la pedrada de cambiar la moto por una África Twin 2018... Actualmente tengo una Tiger Sport 1050 con 1año y menos de 6mil km, con caballete y puños calefactables como extras.
Mi moto es el modelo nuevo, del 2017.
Me ofrecen en un concesionario Honda 10500€ por ella si saco una África Twin normal, y 11000€ si compro la Adventure Sports... En principio las Honda nuevas sería a pagar el PvP, es decir, me sale el cambio en algo menos de 4000€.
¿Cómo lo veis? Creéis que me la valoran bien o qué vendiendo yo por mi cuenta y buscando precio en otro concesionario saldría mejor?
Gracias de antemano, un saludo!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ando con la pedrada de cambiar la moto por una África Twin 2018... Actualmente tengo una Tiger Sport 1050 con 1año y menos de 6mil km, con caballete y puños calefactables como extras.
Mi moto es el modelo nuevo, del 2017.
Me ofrecen en un concesionario Honda 10500€ por ella si saco una África Twin normal, y 11000€ si compro la Adventure Sports... En principio las Honda nuevas sería a pagar el PvP, es decir, me sale el cambio en algo menos de 4000€.
¿Cómo lo veis? Creéis que me la valoran bien o qué vendiendo yo por mi cuenta y buscando precio en otro concesionario saldría mejor?
Gracias de antemano, un saludo!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 8013
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 88 times
Re: Valoración Tiger Sport 1050
En mi opinión son del mismo segmento
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 14
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: Valoración Tiger Sport 1050
Has probado la AT? Yo diría que vas a perder en motor. Es mi moto de los amores, pero todo lo que he oído de ella es que es un motor plano y soso para ser una mil bi. No sé en cuánto está tu moto siendo tan nueva, pero es fácil adivinar que te darán más en la calle.
Ridi, pagliaccio.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29528
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 121 times
- Been voted: 49 times
Re: Valoración Tiger Sport 1050
Hola, pues depende. Me explico. Si lo que quieres es tener una sport turismo con suspensiones de largo recorrido, buen comportamiento deportivo, motor fantástico y nula orientación campera, la que tienes es una fantástica moto, pero si quieres tener una moto que te permita incursiones fuera del asfalto con ciertas garantías,mucho par motor, llanta 21, peso contenido y que con neumáticos de tacos que te den pedregales con ella, la Honda es cojonuda.
Todo esto respecto al cambio de moto.
Respecto al precio, la Triumph apretando puedes comprarla nueva por 14...si ellos tienen que ganar algo al ser un negocio y sabiendo que en el primer año es cuando más valor pierden los vehículos, 11 no me parece mal, aunque sí podrías venderla más cara de particular a particular aunque no mucho si quieres vender rápido.
Tú crees? Una es una sport turismo con patas largas, lo que está de moda hoy, y la otra es una de las pocas trail gordas que puedes comprar hoy en día.
Todo esto respecto al cambio de moto.
Respecto al precio, la Triumph apretando puedes comprarla nueva por 14...si ellos tienen que ganar algo al ser un negocio y sabiendo que en el primer año es cuando más valor pierden los vehículos, 11 no me parece mal, aunque sí podrías venderla más cara de particular a particular aunque no mucho si quieres vender rápido.
Antonio1968 escribió:En mi opinión son del mismo segmento
Tú crees? Una es una sport turismo con patas largas, lo que está de moda hoy, y la otra es una de las pocas trail gordas que puedes comprar hoy en día.
EL TIEMPO DIRÁ
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 17
- Registrado: 04 Oct 2017, 15:17
- 7
- Moto:: Tiger Sport 2017
Re: Valoración Tiger Sport 1050
El problema que le veo a vender la mía a un particular, es que al ser una moto tan nueva, la transferencia sale un ojo de la cara, de ahí plantearme entregar la mía a un concesionario.
Cuánto creéis que puede ser el precio de mercado de mi moto? Al no haber prácticamente ninguna en venta, es difícil valorarlo...
Cuánto creéis que puede ser el precio de mercado de mi moto? Al no haber prácticamente ninguna en venta, es difícil valorarlo...
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 17
- Registrado: 04 Oct 2017, 15:17
- 7
- Moto:: Tiger Sport 2017
Re: Valoración Tiger Sport 1050
Si, antes de comprar la mía probé la África.Reluctanter escribió:Has probado la AT? Yo diría que vas a perder en motor. Es mi moto de los amores, pero todo lo que he oído de ella es que es un motor plano y soso para ser una mil bi. No sé en cuánto está tu moto siendo tan nueva, pero es fácil adivinar que te darán más en la calle.
En su día me gustó mucho la moto, bien es cierto, que comparando motores, la Tiger la pongo por encima, si acabé comprando la Sport fue pq me gustó mucho el motor y creo que me hicieron una buena oferta en el concesionario, que ayudó a decidirse en aquel momento.
Lo que pasa es que ahora cada vez me gustan más las carreteras de aldea y las pistas que "no llevan a ningún lado", y las carreteras bien asfaltadas y de curvas rápidas, que es donde la Tiger es un cañón, las frecuento menos... y como la AT me gustó desde un principio, de ahí que ande con la idea de cambiar en la cabeza
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29528
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 121 times
- Been voted: 49 times
Re: Valoración Tiger Sport 1050
Una de las razones de tener que valorarla así, ellos tienen que transferirla dos veces si hacen las cosas bien, una al comprártela y otra al venderla.Ginyu83 escribió:El problema que le veo a vender la mía a un particular, es que al ser una moto tan nueva, la transferencia sale un ojo de la cara, de ahí plantearme entregar la mía a un concesionario.
Si te tengo que comprar la moto, partiendo de la base que por +-14.000 la estreno yo, me tengo que
ahorrar +-2000 euros.
EL TIEMPO DIRÁ
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29528
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 121 times
- Been voted: 49 times
Re: Valoración Tiger Sport 1050
ayyyyy el melon que malo que es El cuerpo te pide Honda y lo sabes..Ginyu83 escribió: Lo que pasa es que ahora cada vez me gustan más las carreteras de aldea y las pistas que "no llevan a ningún lado", y las carreteras bien asfaltadas y de curvas rápidas, que es donde la Tiger es un cañón, las frecuento menos... y como la AT me gustó desde un principio, de ahí que ande con la idea de cambiar en la cabeza
EL TIEMPO DIRÁ
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 17
- Registrado: 04 Oct 2017, 15:17
- 7
- Moto:: Tiger Sport 2017
Re: Valoración Tiger Sport 1050
Creo que el concesionario tiene las transferencias prácticamente gratuitas, nada que ver con el atraco que nos meten a los particulares.DavidAytor escribió:Una de las razones de tener que valorarla así, ellos tienen que transferirla dos veces si hacen las cosas bien, una al comprártela y otra al venderla.Ginyu83 escribió:El problema que le veo a vender la mía a un particular, es que al ser una moto tan nueva, la transferencia sale un ojo de la cara, de ahí plantearme entregar la mía a un concesionario.
Si te tengo que comprar la moto, partiendo de la base que por +-14.000 la estreno yo, me tengo que
ahorrar +-2000 euros.
Probaré a ponerla a la venta entonces, a ver qué pasa...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1220
- Registrado: 25 Jun 2011, 07:40
- 13
- Moto:: Tiger 1050
- Ubicación: Madrid
Re: Valoración Tiger Sport 1050
¿ tu conprarias una Tiger del 2017 por mas de 11.000€, cuando en el concedionario te la dan por 13.500 si aprietas, y ademas con facilidades de pago?
Yo no.
En el mundo de segundamano a particulares, o tienes suerte, o te vas a volver loco con oferas ridiculas y enseñando la moto a gente indecisa.
Volora si te merece la pena meterte en el mundo segundamano entre particulares, o vas al conce de Honda, das tu moto, te dan la nueva y a correr.
Calcula la diferencia, en el hipotetico caso que encuentres un comprador con ganas, no creo que te pague mas de 11.500€ por lo que te he comentado antes, por 13.500 la tienes nueva.
Tira pa Honda ya!!
Yo no.
En el mundo de segundamano a particulares, o tienes suerte, o te vas a volver loco con oferas ridiculas y enseñando la moto a gente indecisa.
Volora si te merece la pena meterte en el mundo segundamano entre particulares, o vas al conce de Honda, das tu moto, te dan la nueva y a correr.
Calcula la diferencia, en el hipotetico caso que encuentres un comprador con ganas, no creo que te pague mas de 11.500€ por lo que te he comentado antes, por 13.500 la tienes nueva.
Tira pa Honda ya!!
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 8013
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 88 times
Re: Valoración Tiger Sport 1050
Lo que me parece es que ya está decidido.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29528
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 121 times
- Been voted: 49 times
Re: Valoración Tiger Sport 1050
Crees mal. Si tú vas a hacerla personalmente, pagarás la tasa de tráfico y el % de la valoración del vehículo por parte de la Comunidad Autónoma del comprador, lo mismo que paga la compraventa.Ginyu83 escribió:Creo que el concesionario tiene las transferencias prácticamente gratuitas, nada que ver con el atraco que nos meten a los particulares.DavidAytor escribió:Una de las razones de tener que valorarla así, ellos tienen que transferirla dos veces si hacen las cosas bien, una al comprártela y otra al venderla.Ginyu83 escribió:El problema que le veo a vender la mía a un particular, es que al ser una moto tan nueva, la transferencia sale un ojo de la cara, de ahí plantearme entregar la mía a un concesionario.
Si te tengo que comprar la moto, partiendo de la base que por +-14.000 la estreno yo, me tengo que
ahorrar +-2000 euros.
Si lo haces por medio de gestoría, además de lo anterior, pagarás los honorarios de esta, y te evitarás toda una mañana de papeleos. Aquí es donde la concesión se ahorra algo. Es grande el volumen de negocio que tienen con la gestoría y reciben descuento por ello, pero solo en la gestión. Las tasas las pagan igual.
Resumiendo, de casi gratis, nada.
Suerte con la venta
EL TIEMPO DIRÁ
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 14
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: Valoración Tiger Sport 1050
Hombre, una moto de 14 en 11500 si no tiene km si la compro, no puedes ahorrarte mucho mas jode. Aparte, las motos de 2@ tienen unos precios que estoy flipando. Ando buscando alguna y es pa flipar lo que fuma la gente.
Transalp del 92 con 50 mil km a 2800 pavos, amos, al 50 por ciento casi de lo que costó.
Tú puedes!
Transalp del 92 con 50 mil km a 2800 pavos, amos, al 50 por ciento casi de lo que costó.
Tú puedes!
Ridi, pagliaccio.
-
- Tuercas y tornillos
- Mensajes: 16458
- Registrado: 22 Ene 2006, 23:25
- 18
- Moto:: Tiger 1200
- Ubicación: Hijar (Teruel)
Re: Valoración Tiger Sport 1050
jjj esta historia me suena .....
no uses más la calculadora tira para el conce de Honda ya
no uses más la calculadora tira para el conce de Honda ya
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 99
- Registrado: 05 Oct 2018, 23:04
- 6
- Moto:: Tiger 1050 sport
Re: Valoración Tiger Sport 1050
pues yo al reves, probe la Africa, y salvo que te gusten los motores muy lineales, puff, despues la tiene un conocido mio, y este hombre no ha hecho pista ninguna, y ahora la pintura del chasis se le esta callendo y la respuesta del conce es que se la pinta, pero solo donde se haya caido la pintura, el problema es que se esta cayendo en más sitios y esto en una moto de 14.000 euros pues .....
Yo he comprado mi tiger de segunda zarpa la sport y la verdad que por ahora muy bien todo.
suerte con tu eleccion, pero yo miraria la tiger 800 xca, mucho mejor moto para mi entender sin ser yo un guro.
saludos
Yo he comprado mi tiger de segunda zarpa la sport y la verdad que por ahora muy bien todo.
suerte con tu eleccion, pero yo miraria la tiger 800 xca, mucho mejor moto para mi entender sin ser yo un guro.
saludos
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5923
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 85 times
- Been voted: 65 times
Re: Valoración Tiger Sport 1050
Al conce con ella.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 17
- Registrado: 04 Oct 2017, 15:17
- 7
- Moto:: Tiger Sport 2017
Re: Valoración Tiger Sport 1050
Visto así igual no compensa venderla por mí cuentamarspeed escribió:¿ tu conprarias una Tiger del 2017 por mas de 11.000€, cuando en el concedionario te la dan por 13.500 si aprietas, y ademas con facilidades de pago?
Yo no.
En el mundo de segundamano a particulares, o tienes suerte, o te vas a volver loco con oferas ridiculas y enseñando la moto a gente indecisa.
Volora si te merece la pena meterte en el mundo segundamano entre particulares, o vas al conce de Honda, das tu moto, te dan la nueva y a correr.
Calcula la diferencia, en el hipotetico caso que encuentres un comprador con ganas, no creo que te pague mas de 11.500€ por lo que te he comentado antes, por 13.500 la tienes nueva.
Tira pa Honda ya!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 17
- Registrado: 04 Oct 2017, 15:17
- 7
- Moto:: Tiger Sport 2017
Re: Valoración Tiger Sport 1050
Pues había entendido yo mal entonces. Cuando compré la CBR hace unos años, se la cogí a un concesionario y creía recordar que me dijeran que a ellos les salía casi gratis la transferencia...DavidAytor escribió:Crees mal. Si tú vas a hacerla personalmente, pagarás la tasa de tráfico y el % de la valoración del vehículo por parte de la Comunidad Autónoma del comprador, lo mismo que paga la compraventa.Ginyu83 escribió:Creo que el concesionario tiene las transferencias prácticamente gratuitas, nada que ver con el atraco que nos meten a los particulares.DavidAytor escribió:Una de las razones de tener que valorarla así, ellos tienen que transferirla dos veces si hacen las cosas bien, una al comprártela y otra al venderla.Ginyu83 escribió:El problema que le veo a vender la mía a un particular, es que al ser una moto tan nueva, la transferencia sale un ojo de la cara, de ahí plantearme entregar la mía a un concesionario.
Si te tengo que comprar la moto, partiendo de la base que por +-14.000 la estreno yo, me tengo que
ahorrar +-2000 euros.
Si lo haces por medio de gestoría, además de lo anterior, pagarás los honorarios de esta, y te evitarás toda una mañana de papeleos. Aquí es donde la concesión se ahorra algo. Es grande el volumen de negocio que tienen con la gestoría y reciben descuento por ello, pero solo en la gestión. Las tasas las pagan igual.
Resumiendo, de casi gratis, nada.
Suerte con la venta
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 17
- Registrado: 04 Oct 2017, 15:17
- 7
- Moto:: Tiger Sport 2017
Re: Valoración Tiger Sport 1050
Yo tengo una Sport nuevecita que te puede encajar perfectamenteReluctanter escribió:Hombre, una moto de 14 en 11500 si no tiene km si la compro, no puedes ahorrarte mucho mas jode. Aparte, las motos de 2@ tienen unos precios que estoy flipando. Ando buscando alguna y es pa flipar lo que fuma la gente.
Transalp del 92 con 50 mil km a 2800 pavos, amos, al 50 por ciento casi de lo que costó.
Tú puedes!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 340
- Registrado: 14 Mar 2015, 23:31
- 9
- Moto:: Speed Triple
- Been voted: 1 time
Re: Valoración Tiger Sport 1050
Al conce pero ya, "pierdes" 1000€ como muchísimo, pero ganas en tranquilidad, tiempo y aguantar regateos.
Y tienes tu moto nueva en el momento, no veo mas que ventajas
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Y tienes tu moto nueva en el momento, no veo mas que ventajas
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk