Hola!
hace unos meses me compré una bonneville de segunda mano. Lo primero que hice al comprarla fue cambiarle los tubos por unos TOR, se ha quedado un sonido precioso.
Esta semana me decidí a llevarla a hacerle una revisión al taller oficial Triumph, ya le tocaba, para saber en qué estado se encontraba.
Le hicieron una revisión anual. cambio de aceite, filtros y poco más. cuando fui a recogerla me dijeron que la habían actualizado y ahora resulta que noto la moto diferente, hace menos ruido y el tacto en el acelerador es distinto.
¿ En que puede haber afectado esa actualización?. cómo se sabe que actualización lleva?. creo que gustaba más cómo estaba antes.
saludos y gracias
V'sss...
Bonneville se, actualización en revisión.
-
- Triumphero novato
- 6
- Moto:: Bonneville SE
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Re: Bonneville se, actualización en revisión.
Le habrán cambiado el mapa TOR
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Antes te iba seca y te hacia mas ruido la aspiracion al acelerar y petardeaba al reducir, porque al meter escape abierto sin reprogramar se jodio la mezcla estequiometrica, ahora con la nueva repro te va mas fina y ajustada. Con valores mas acordes a lo que engulle y escupe.
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 10 times
Ojo con los TOR y la itv ...
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
- Triumphero novato
- 6
- Moto:: Bonneville SE
Tengo los de serie, guardados en una caja.alapues escribió:Ojo con los TOR y la itv ...
V'sss...
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
La actualización la saben una vez que la enchufan a la máquina, la centralita le dice que modelo es y que mapa lleva y coteja si hay alguna posterior, y si es así, la instala.
Hay actualizaciones que no se perciben y otras cambian completamente el caracter del motor, generalmente es más suave, menos brusco, aunque se supone que también reduce el consumo.
Hay actualizaciones que no se perciben y otras cambian completamente el caracter del motor, generalmente es más suave, menos brusco, aunque se supone que también reduce el consumo.
- Nela
- Triumphero senior
- 11
- Moto:: Vespa-Bonnie SE
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Le puedes conectar el tune con el cable y ver qué mapa te han puesto.
Y en la itv ya se sabe... los de serie. Aunque ahora con la nueva ITV, esto nos afectará? Me refiero a los cambios de mapa
Y en la itv ya se sabe... los de serie. Aunque ahora con la nueva ITV, esto nos afectará? Me refiero a los cambios de mapa