loMarraco escribió:Añadida ruta mixta off/on propuesta por Ricard.
Ojo que el primer tramo (de La Panadella a Montblanc) el asfalto esta hecho polvo.
loMarraco escribió:Añadida ruta mixta off/on propuesta por Ricard.
Y todo lo que cuelgue alrededor, tambiénloMarraco escribió:Como no te pases te corto los huevos.
Hombre pues cuenta que vamos a cenar sí o sí jajajajajajajaloMarraco escribió:Como no te pases te corto los huevos.
ApuntadosMetroid escribió:Hombre pues cuenta que vamos a cenar sí o sí jajajajajajajaloMarraco escribió:Como no te pases te corto los huevos.
E igual os acompaño un trozo
¿Entiendo que vendrás en coche?cunyat escribió:Hago dieta y no bebo alcohol...seré un mero espectador
Si. Eso tambienloMarraco escribió:¿Entiendo que vendrás en coche?cunyat escribió:Hago dieta y no bebo alcohol...seré un mero espectador
+1 la justa pero no poca jajaja....NOMAD escribió:Después de barajar todas las opciones (que si ruta mixta off/on, que si ruta larga, que si ruta corta,...), al final me he decidido por disfrutar del "finde" en plan relax total
O sea, que, de entrada, apúntame Germà para desayunar con vosotros en Horta .
No haré ruta OFF, y seguramente haré la ruta corta propuesta por Lotri. Esto ya lo acabaré de decidir con Edu y Jose, mi idea principal es no llegar tarde al hotel y menos llegar agobiado por llegar tarde...
Quiero empezar a disfrutar de estas salidas sin los agobios de querer aprovechar al máximo el tiempo para estar sobre la moto (como hasta ahora había ido haciendo).
El domingo seguramente se acabará planteando algo, aunque esto dependerá de como acabe la noche del sábado .
Habrá exactamente eso, el lunes lo cuelgojordisv escribió:un pregunta ruta para el domingo para comer caragols hay alguna propuesta o la mas rapida, despues de los poleos del sabado.
Eso es exactamente lo que haremos kawagirl y yo, tenemos la idea de ir sin el reloj pegado al culo y llegar frescos a Castellón para disfrutar de vuestra compañíaNOMAD escribió:Después de barajar todas las opciones (que si ruta mixta off/on, que si ruta larga, que si ruta corta,...), al final me he decidido por disfrutar del "finde" en plan relax total
No haré ruta OFF, y seguramente haré la ruta corta propuesta por Lotri. Esto ya lo acabaré de decidir con Edu y Jose, mi idea principal es no llegar tarde al hotel y menos llegar agobiado por llegar tarde...
Quiero empezar a disfrutar de estas salidas sin los agobios de querer aprovechar al máximo el tiempo para estar sobre la moto (como hasta ahora había ido haciendo).
El domingo seguramente se acabará planteando algo, aunque esto dependerá de como acabe la noche del sábado .
Yo también.loMarraco escribió:Eso es exactamente lo que haremos kawagirl y yo, tenemos la idea de ir sin el reloj pegado al culo y llegar frescos a Castellón para disfrutar de vuestra compañíaNOMAD escribió:Después de barajar todas las opciones (que si ruta mixta off/on, que si ruta larga, que si ruta corta,...), al final me he decidido por disfrutar del "finde" en plan relax total
Nosotros saldremos de Lleida a las 9 y de Horta de Sant Joan sobre las 11cunyat escribió:No se desde donde saldre el sabado. El jueves llego a barna a primera hora y tiro para los pirineos. 2 dias de rodar por ahi pero no se donde. Tanto meda acabar en irun como en cap de creus.
De castellon a lleida despacito. Voy con la America, y pep( el colega) ca en dragstar. No estamos para correr mucho