Esta semana pase la revisión de los 10.000 en Italo motor de Barcelona, y con respecto a la perdida del líquido que les comenté me dijeron que era "normal" que debido a la normativa de gases estas motos adquieren mucha temperatura y en ocasiones por la expansión tiran líquido, me rellenaron en el vaso y a correr, bueno a correr tras dejar 290 leuros por la revisión con cambio de pastillas traseras. En cuanto acabe la garantía no pisa el taller más si no es por una urgencia vital.
Eso dependerá de por dónde tirara el liquido refigerante, si la tira por el sobrante o por los manguitos. La cuestión es quitarse las purgas de encima y dan la respuesta más fácil sin mirar si le quedan secuelas de por donde tiraba el liquido.
Salu2
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Por cortesía de nuestro monstruo informático franciscoFR, en el mapa de la primera página no solo tenéis identificados las Trophys y sus propietarios, sino también los sitios en donde se han realizado las Quedadas, con enlace para bajarlas en PDF.
VShark escribió:Por cortesía de nuestro monstruo informático franciscoFR, en el mapa de la primera página no solo tenéis identificados las Trophys y sus propietarios, sino también los sitios en donde se han realizado las Quedadas, con enlace para bajarlas en PDF.
VShark escribió:Por cortesía de nuestro monstruo informático franciscoFR, en el mapa de la primera página no solo tenéis identificados las Trophys y sus propietarios, sino también los sitios en donde se han realizado las Quedadas, con enlace para bajarlas en PDF.
Una ola por el informático.
Vss
Buenísima idea, con todas esas facilidades, el que no nos siga es por que no le interesa, y al que le interesa no tiene excusa. Jajaja
Hace mucho que no nos vemos, la VIII, no os queda muy lejos.
Animarooooos
Y si hace falta, se lleva un regalo para sortear!!!
Jajaja
Es duro, largo y vibra ?...seguro que me toca .
Si que hace tiempo que no nos vemos, estoy un pelín liado, a ver si termino y volvemos a quemar gasolina, como la última vez, hasta la última gota