DUDA QUE TRAIL ME COMPRO
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Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO
A ver... Aquí la peña se sube a la parra y es un no parar...
Yo he tenido 1200 GS y ahora Tiger 800. ¿Cuál te recomiendo?
Primero la que más te guste.
Y entre las que has dicho, a mi me gusta más la Tiger. Sin embargo, la Vstrom es una MOTAZA a un precio muy, muy contenido.
Es la que yo te recomendaría, la Suzuki y para lo que la vas a utilizar. Con lo que te sobra: vete de viaje... Pero con la moto.
Yo he tenido 1200 GS y ahora Tiger 800. ¿Cuál te recomiendo?
Primero la que más te guste.
Y entre las que has dicho, a mi me gusta más la Tiger. Sin embargo, la Vstrom es una MOTAZA a un precio muy, muy contenido.
Es la que yo te recomendaría, la Suzuki y para lo que la vas a utilizar. Con lo que te sobra: vete de viaje... Pero con la moto.
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Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO
Realmente es lo que hacemos los demas, recomendar sobre todo que pruebe y decida segun sus gustos, sus necesidades y su dinero, no veo a nadie que se suba a la parra propiamente dicho.Wilson escribió:A ver... Aquí la peña se sube a la parra y es un no parar...
Yo he tenido 1200 GS y ahora Tiger 800. ¿Cuál te recomiendo?
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Y entre las que has dicho, a mi me gusta más la Tiger. Sin embargo, la Vstrom es una MOTAZA a un precio muy, muy contenido.
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Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO
Que tal el cambio gs a tiger y esa bajada de escalon ...Wilson escribió:A ver... Aquí la peña se sube a la parra y es un no parar...
Yo he tenido 1200 GS y ahora Tiger 800. ¿Cuál te recomiendo?
Primero la que más te guste.
Y entre las que has dicho, a mi me gusta más la Tiger. Sin embargo, la Vstrom es una MOTAZA a un precio muy, muy contenido.
Es la que yo te recomendaría, la Suzuki y para lo que la vas a utilizar. Con lo que te sobra: vete de viaje... Pero con la moto.
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Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO
Yo tengo la Versys. Es una moto divertida carreteras de montaña y apta para viajar y que creo que deberías de probar.
La Suzuki nueva también me gusta , moto muy fiable , pero yo tengo claro que cuando pueda , la Tiger 800.
La Suzuki nueva también me gusta , moto muy fiable , pero yo tengo claro que cuando pueda , la Tiger 800.
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Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO
Yo valoraría seriamente comprar de segunda mano en un sitio de confianza.
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Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO
Si creo que compre la que me compre sera de segunda mano con pocos kms porque nueva al final acabas palmando pastaMaturin escribió:Yo valoraría seriamente comprar de segunda mano en un sitio de confianza.
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Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO
no descartes que tengan kms, a veces es síntoma de más cuidados.Karlos8Martinez escribió:Si creo que compre la que me compre sera de segunda mano con pocos kms porque nueva al final acabas palmando pastaMaturin escribió:Yo valoraría seriamente comprar de segunda mano en un sitio de confianza.
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Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO
Puede ser no te digo que no pero con mas de 10.000 km no compro yo ninguna motohijarano escribió:no descartes que tengan kms, a veces es síntoma de más cuidados.Karlos8Martinez escribió:Si creo que compre la que me compre sera de segunda mano con pocos kms porque nueva al final acabas palmando pastaMaturin escribió:Yo valoraría seriamente comprar de segunda mano en un sitio de confianza.
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Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO
Con menos de 10.000 km la vas a pagar casi nueva y ademas un castañazo por el cambio de nombre.Karlos8Martinez escribió:Puede ser no te digo que no pero con mas de 10.000 km no compro yo ninguna motohijarano escribió:no descartes que tengan kms, a veces es síntoma de más cuidados.Karlos8Martinez escribió:Si creo que compre la que me compre sera de segunda mano con pocos kms porque nueva al final acabas palmando pastaMaturin escribió:Yo valoraría seriamente comprar de segunda mano en un sitio de confianza.
Por poco mas la estrenas tu y sabes que la moto no ha tenido nada
De todas formas con mas de 10.000 km tampoco explotan y ahi si te puedes ahorrar una pasta
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Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO
yo, por ejemplo, acabo de entregar una XRT con 37.000 de enero del 2017 y el estado y cuidados que ha tenido solo lo sabe ella. Pero ya te digo que si conoces la historia de motos así no es difícil decidirse.Karlos8Martinez escribió:Puede ser no te digo que no pero con mas de 10.000 km no compro yo ninguna motohijarano escribió:no descartes que tengan kms, a veces es síntoma de más cuidados.Karlos8Martinez escribió:Si creo que compre la que me compre sera de segunda mano con pocos kms porque nueva al final acabas palmando pastaMaturin escribió:Yo valoraría seriamente comprar de segunda mano en un sitio de confianza.
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Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO
ledzeppelin4 escribió:Que tal el cambio gs a tiger y esa bajada de escalon ...Wilson escribió:A ver... Aquí la peña se sube a la parra y es un no parar...
Yo he tenido 1200 GS y ahora Tiger 800. ¿Cuál te recomiendo?
Primero la que más te guste.
Y entre las que has dicho, a mi me gusta más la Tiger. Sin embargo, la Vstrom es una MOTAZA a un precio muy, muy contenido.
Es la que yo te recomendaría, la Suzuki y para lo que la vas a utilizar. Con lo que te sobra: vete de viaje... Pero con la moto.
Por un lado una moto 'de verdad' y por el otro un artilugio que consume gasolina (creo) con suspensión de alfombra voladora que casi se conduce sola.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
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Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO
Karlos8Martinez escribió: Puede ser no te digo que no pero con mas de 10.000 km no compro yo ninguna moto
Pues yo compré la mía con 19.000kms y ahora mismo tiene 109.000kms. Y sigue andando como un tiro y sólo he tenido mantenimiento y desgaste normal.
Tener muchos kms simplemente significa que tiene muchos kms. Ni te dice que esté peor que otra con la mitad de kms ni tampoco te dice que vaya a rebentar. Yo no descarto una moto solo porque tenga muchos kms. Cuando la vea ya la descartaré por otros problemas, pero que tenga muchos kms te puede indicar que el dueño la ha usado y si la ha usado suele ser señal de que ha pasado sus revisiones, ha sido cuidada y ha sido mimada. Una con pocos kms yo dudaría de porqué la vende realmente y de si ha sido querida y mimada.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
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Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO
No tiene porque yo tengo en venta la mia con 4000km y la tengo como el primer diapeptorres escribió:Karlos8Martinez escribió: Puede ser no te digo que no pero con mas de 10.000 km no compro yo ninguna moto
Pues yo compré la mía con 19.000kms y ahora mismo tiene 109.000kms. Y sigue andando como un tiro y sólo he tenido mantenimiento y desgaste normal.
Tener muchos kms simplemente significa que tiene muchos kms. Ni te dice que esté peor que otra con la mitad de kms ni tampoco te dice que vaya a rebentar. Yo no descarto una moto solo porque tenga muchos kms. Cuando la vea ya la descartaré por otros problemas, pero que tenga muchos kms te puede indicar que el dueño la ha usado y si la ha usado suele ser señal de que ha pasado sus revisiones, ha sido cuidada y ha sido mimada. Una con pocos kms yo dudaría de porqué la vende realmente y de si ha sido querida y mimada.
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Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO
La mia va a hacer 100.000 km y también esta como el primer dia.
La última rueda delantera que cambie el mecánico me dijo si llebaba la de origen
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Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO
Es normal, si haces 100.000km empujando la moto no desgasta y ademas te pones en forma... me lo voy a pensar con la katy, me la entregan el viernes que vieneledzeppelin4 escribió:La mia va a hacer 100.000 km y también esta como el primer dia.
La última rueda delantera que cambie el mecánico me dijo si llebaba la de origen
Por cierto, he preguntado por la 1090 y son 11.800
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Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO
Gilldk escribió:Es normal, si haces 100.000km empujando la moto no desgasta y ademas te pones en forma... me lo voy a pensar con la katy, me la entregan el viernes que vieneledzeppelin4 escribió:La mia va a hacer 100.000 km y también esta como el primer dia.
La última rueda delantera que cambie el mecánico me dijo si llebaba la de origen
Por cierto, he preguntado por la 1090 y son 11.800
Cual te has pillado al final?.
Pues no se queda mal 11.800€, pero como dije al principio no se me quita de la cabeza la tiger
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Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO
Yo tengo una 800 xrx desde hace exactamente un año y estoy encantado con ella. Anteriormente tenía una V=Strom 650 que no me dio más s que satisfacciones. En mi caso, como soy de naturaleza infiel, preferí a la vecina buenorra que me pone a mil a la novia perfecta que todo lo hace bien.
Ahora mi novia es la vecina buenorra que me sigue poniendo a mil.
La V=Strom es una moto con una excelente relación calidad/precio, económica de mantener, igual de práctica para viajar que para el día a día en la ciudad, consume muy poco y con un motor muy probado y fiable.
De la Tiger me encanta su estética (me parece preciosa) y el rendimiento de su motor, excitante, muy
suave y elástico (nada que ver con un “V”). Ahora está por ver si es tan fiable como la V=Strom.
En la primera revisión me han cascado 235€ sólo por cambiarle el aceite y el filtro como quien dice. Es lo que toca si la llevas al concesionario para no perder la garantía. Supongo que en la Suzuki te clavarán parecido, no lo sé. A la V=Strom le hacia el mantenimiento yo.
Lo que menos me gustaba de la V=Strom era que me sonaba a escuter. Y, curiosamente, lo que menos me gusta de la Tiger es el sonido eléctrico de su motor. En fin, será mi sino. He visto alguna Tiger con el escape cambiado que suena muy bien pero que el sonido eléctrico del motor sigue estando ahí.
Si no tienes nada mejor en qué gastarte el dinero píllate la Tiger.
Si el dinero es un factor importante en la compra píllate la V=Strom.
Elijas la que elijas no te vas a equivocar y te llevarás una gran moto. Con las dos podrás hacer exactamente lo mismo. Eso sí, con la Tiger irás excitado todo el día
Ahora mi novia es la vecina buenorra que me sigue poniendo a mil.
La V=Strom es una moto con una excelente relación calidad/precio, económica de mantener, igual de práctica para viajar que para el día a día en la ciudad, consume muy poco y con un motor muy probado y fiable.
De la Tiger me encanta su estética (me parece preciosa) y el rendimiento de su motor, excitante, muy
suave y elástico (nada que ver con un “V”). Ahora está por ver si es tan fiable como la V=Strom.
En la primera revisión me han cascado 235€ sólo por cambiarle el aceite y el filtro como quien dice. Es lo que toca si la llevas al concesionario para no perder la garantía. Supongo que en la Suzuki te clavarán parecido, no lo sé. A la V=Strom le hacia el mantenimiento yo.
Lo que menos me gustaba de la V=Strom era que me sonaba a escuter. Y, curiosamente, lo que menos me gusta de la Tiger es el sonido eléctrico de su motor. En fin, será mi sino. He visto alguna Tiger con el escape cambiado que suena muy bien pero que el sonido eléctrico del motor sigue estando ahí.
Si no tienes nada mejor en qué gastarte el dinero píllate la Tiger.
Si el dinero es un factor importante en la compra píllate la V=Strom.
Elijas la que elijas no te vas a equivocar y te llevarás una gran moto. Con las dos podrás hacer exactamente lo mismo. Eso sí, con la Tiger irás excitado todo el día
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Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO
Veo que ha molao la comparacion eh? Jejejeje
Coincido pensando que la V-Strom es una gran moto, de hecho estuvo a punto de ser mi primera moto pero preferi una xt660. La V la defiendo un monton y siempre animo a los que dudan a hacerse con una pero mi corazon pertenece a la Tiger y ya me pueden ofrecer la que sea que no la cambio por nada
Coincido pensando que la V-Strom es una gran moto, de hecho estuvo a punto de ser mi primera moto pero preferi una xt660. La V la defiendo un monton y siempre animo a los que dudan a hacerse con una pero mi corazon pertenece a la Tiger y ya me pueden ofrecer la que sea que no la cambio por nada
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Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO
Quizas no me habre explicado del todo bien. Me pregunto si era de origen la rueda porque la moto esta impecable y a el le parecio que la habia estrenado y era la primera vez que cambiaba la ruedaGilldk escribió:Es normal, si haces 100.000km empujando la moto no desgasta y ademas te pones en forma... me lo voy a pensar con la katy, me la entregan el viernes que vieneledzeppelin4 escribió:La mia va a hacer 100.000 km y también esta como el primer dia.
La última rueda delantera que cambie el mecánico me dijo si llebaba la de origen
Por cierto, he preguntado por la 1090 y son 11.800
En realidad debo de llevar unos 10 juegos delanteros y unos 14 o 15 traseros
La 1090 no me interesa gracias:-))
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Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO
Karlos8Martinez escribió:Gilldk escribió:Es normal, si haces 100.000km empujando la moto no desgasta y ademas te pones en forma... me lo voy a pensar con la katy, me la entregan el viernes que vieneledzeppelin4 escribió:La mia va a hacer 100.000 km y también esta como el primer dia.
La última rueda delantera que cambie el mecánico me dijo si llebaba la de origen
Por cierto, he preguntado por la 1090 y son 11.800
Cual te has pillado al final?.
Pues no se queda mal 11.800€, pero como dije al principio no se me quita de la cabeza la tiger
yo ya tenia pillada la 1290 S