Doy fe!Esnaider escribió:Sí. Canta menos que una pinza dorada.
Aunque solo sea en foto!
Doy fe!Esnaider escribió:Sí. Canta menos que una pinza dorada.
A mí ya me advirtió un colega que hace de todo con las motos, y que cuando llegue el momento me la desmontará y montará, que lo de pintar en una pinza de freno hay que ir a un pintor que lo haga bien, porque entre temperatura, líquidos, y unas cosas y otras el tema es delicado. Y es un tipo al que le he visto restaurar motos muy antiguas hechas polvo, y que a sus motos le he visto hacer todo tipo de engendros que tiene que ir a pasar itv lejos a estaciones muy muy benévolas.cachodog escribió:Buenas!
Pues así queda pintada. Dejo las fotos en Drive. Las he subido con el móvil y diría q con el link y se pueden ver. Si no tenéis acceso dadme un toque y lo pruebo con el ordenador.
https://drive.google.com/folderview?id= ... iZBReYBbbm
No queda mal, pero en el taller me han dicho q tiene pinta de que no va a durar mucho. De hecho, si hacéis zoom veréis q en alguna esquina se ha desprendido un poco. No sé si del roce de ponerla o pq se haya manchado algo con líquido de frenos al sangrarla.
Con powder coating (pintura en polvo electrostática) no tendría que haber problema, es barato pero da trabajo.veloç escribió:A mí ya me advirtió un colega que hace de todo con las motos, y que cuando llegue el momento me la desmontará y montará, que lo de pintar en una pinza de freno hay que ir a un pintor que lo haga bien, porque entre temperatura, líquidos, y unas cosas y otras el tema es delicado. Y es un tipo al que le he visto restaurar motos muy antiguas hechas polvo, y que a sus motos le he visto hacer todo tipo de engendros que tiene que ir a pasar itv lejos a estaciones muy muy benévolas.cachodog escribió:Buenas!
Pues así queda pintada. Dejo las fotos en Drive. Las he subido con el móvil y diría q con el link y se pueden ver. Si no tenéis acceso dadme un toque y lo pruebo con el ordenador.
https://drive.google.com/folderview?id= ... iZBReYBbbm
No queda mal, pero en el taller me han dicho q tiene pinta de que no va a durar mucho. De hecho, si hacéis zoom veréis q en alguna esquina se ha desprendido un poco. No sé si del roce de ponerla o pq se haya manchado algo con líquido de frenos al sangrarla.
¿ Lo de que da trabajo es porque hay que desmontar totalmente la pinza o porque el proceso de pintar con esa pintura es complejo ?kekodi escribió:Con powder coating (pintura en polvo electrostática) no tendría que haber problema, es barato pero da trabajo.veloç escribió:A mí ya me advirtió un colega que hace de todo con las motos, y que cuando llegue el momento me la desmontará y montará, que lo de pintar en una pinza de freno hay que ir a un pintor que lo haga bien, porque entre temperatura, líquidos, y unas cosas y otras el tema es delicado. Y es un tipo al que le he visto restaurar motos muy antiguas hechas polvo, y que a sus motos le he visto hacer todo tipo de engendros que tiene que ir a pasar itv lejos a estaciones muy muy benévolas.cachodog escribió:Buenas!
Pues así queda pintada. Dejo las fotos en Drive. Las he subido con el móvil y diría q con el link y se pueden ver. Si no tenéis acceso dadme un toque y lo pruebo con el ordenador.
https://drive.google.com/folderview?id= ... iZBReYBbbm
No queda mal, pero en el taller me han dicho q tiene pinta de que no va a durar mucho. De hecho, si hacéis zoom veréis q en alguna esquina se ha desprendido un poco. No sé si del roce de ponerla o pq se haya manchado algo con líquido de frenos al sangrarla.
Es pesado el trabajo de preparación, hay que desmotar todo por completo, sobe todo si tiene piezas plásticas o de goma porque el polvo lo derriten a 150-200º.veloç escribió:¿ Lo de que da trabajo es porque hay que desmontar totalmente la pinza o porque el proceso de pintar con esa pintura es complejo ?kekodi escribió:Con powder coating (pintura en polvo electrostática) no tendría que haber problema, es barato pero da trabajo.veloç escribió:A mí ya me advirtió un colega que hace de todo con las motos, y que cuando llegue el momento me la desmontará y montará, que lo de pintar en una pinza de freno hay que ir a un pintor que lo haga bien, porque entre temperatura, líquidos, y unas cosas y otras el tema es delicado. Y es un tipo al que le he visto restaurar motos muy antiguas hechas polvo, y que a sus motos le he visto hacer todo tipo de engendros que tiene que ir a pasar itv lejos a estaciones muy muy benévolas.cachodog escribió:Buenas!
Pues así queda pintada. Dejo las fotos en Drive. Las he subido con el móvil y diría q con el link y se pueden ver. Si no tenéis acceso dadme un toque y lo pruebo con el ordenador.
https://drive.google.com/folderview?id= ... iZBReYBbbm
No queda mal, pero en el taller me han dicho q tiene pinta de que no va a durar mucho. De hecho, si hacéis zoom veréis q en alguna esquina se ha desprendido un poco. No sé si del roce de ponerla o pq se haya manchado algo con líquido de frenos al sangrarla.
Mola! Gracias por la informaciónkekodi escribió:Es pesado el trabajo de preparación, hay que desmotar todo por completo, sobe todo si tiene piezas plásticas o de goma porque el polvo lo derriten a 150-200º.veloç escribió:¿ Lo de que da trabajo es porque hay que desmontar totalmente la pinza o porque el proceso de pintar con esa pintura es complejo ?kekodi escribió:Con powder coating (pintura en polvo electrostática) no tendría que haber problema, es barato pero da trabajo.veloç escribió:
A mí ya me advirtió un colega que hace de todo con las motos, y que cuando llegue el momento me la desmontará y montará, que lo de pintar en una pinza de freno hay que ir a un pintor que lo haga bien, porque entre temperatura, líquidos, y unas cosas y otras el tema es delicado. Y es un tipo al que le he visto restaurar motos muy antiguas hechas polvo, y que a sus motos le he visto hacer todo tipo de engendros que tiene que ir a pasar itv lejos a estaciones muy muy benévolas.
Hay que limpiar el metal, lo mejor es chorrear, por lo que hay que proteger las partes sensibles.
Y antes de pintar hay que tapar las partes que no van pintadas, lo mejor es usar cinta de polyamida que aguante temperatura del estilo de la amarilla que aisla los circuitos eléctricos (llamada Kapton).
El proceso de pintado en si es una tontería, lo pueden hacer a mano o colgado en cadena, y se paga por metros cuadrados
Puedes ver el efecto en algunas piezas.
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... &start=120
Con tiempo, ganas y algo de ingenio se pueden llevar las piezas al pintor listas para la aplicación.cachodog escribió:Mola! Gracias por la informaciónkekodi escribió:Es pesado el trabajo de preparación, hay que desmotar todo por completo, sobe todo si tiene piezas plásticas o de goma porque el polvo lo derriten a 150-200º.veloç escribió:¿ Lo de que da trabajo es porque hay que desmontar totalmente la pinza o porque el proceso de pintar con esa pintura es complejo ?kekodi escribió:
Con powder coating (pintura en polvo electrostática) no tendría que haber problema, es barato pero da trabajo.
Hay que limpiar el metal, lo mejor es chorrear, por lo que hay que proteger las partes sensibles.
Y antes de pintar hay que tapar las partes que no van pintadas, lo mejor es usar cinta de polyamida que aguante temperatura del estilo de la amarilla que aisla los circuitos eléctricos (llamada Kapton).
El proceso de pintado en si es una tontería, lo pueden hacer a mano o colgado en cadena, y se paga por metros cuadrados
Puedes ver el efecto en algunas piezas.
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... &start=120
Depende de como vaya la economía y aguante el spray me veo buscando donde hacer lo que dices!
Las fotos de tu moto molan cacho! ese amarillo es brutal!
Gracias kekodi . Habrá que investigar a ver donde lo hacen por Barcelona.kekodi escribió:Con tiempo, ganas y algo de ingenio se pueden llevar las piezas al pintor listas para la aplicación.cachodog escribió:Mola! Gracias por la informaciónkekodi escribió:Es pesado el trabajo de preparación, hay que desmotar todo por completo, sobe todo si tiene piezas plásticas o de goma porque el polvo lo derriten a 150-200º.veloç escribió:
¿ Lo de que da trabajo es porque hay que desmontar totalmente la pinza o porque el proceso de pintar con esa pintura es complejo ?
Hay que limpiar el metal, lo mejor es chorrear, por lo que hay que proteger las partes sensibles.
Y antes de pintar hay que tapar las partes que no van pintadas, lo mejor es usar cinta de polyamida que aguante temperatura del estilo de la amarilla que aisla los circuitos eléctricos (llamada Kapton).
El proceso de pintado en si es una tontería, lo pueden hacer a mano o colgado en cadena, y se paga por metros cuadrados
Puedes ver el efecto en algunas piezas.
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... &start=120
Depende de como vaya la economía y aguante el spray me veo buscando donde hacer lo que dices!
Las fotos de tu moto molan cacho! ese amarillo es brutal!
Hay bastantes sitios donde se trabaja con ello, te puede limitar algo el color que quieras y cómo estén de carga de trabajo, a mi me tardaron meses porque eran malas fechas.
El Gran Jaume sabe de sitios por Tarrako, por Torrent (Valencia) hay unos que también hacen virguerías sobre cualquier material, incluso que aguante alta Tª (escapes).
La Renegrida ahora es de color "ligthing yellow" como la T595 , se aprecia mejor al sol.
Hola!veloç escribió:
[...]
Gracias kekodi . Habrá que investigar a ver donde lo hacen por Barcelona.
Desmontar todo e incluso el chorreo tengo un colega que igual me lo hace. A ver si encuentro pintor con la técnica que comentas.
Gracias!!cachodog escribió:Hola!veloç escribió:
[...]
Gracias kekodi . Habrá que investigar a ver donde lo hacen por Barcelona.
Desmontar todo e incluso el chorreo tengo un colega que igual me lo hace. A ver si encuentro pintor con la técnica que comentas.
Ayer poniendo gasolina donde siempre, levanté la vista y vi que justo enfrente hay un pintor industrial.
Faltaría por ver si también hacen trabajos para particulares.
Dejo el link a la web. Pido a los moderadores que editen y eliminen si se considera spam.
http://www.ycuna.com/pintura.php
Nos vemos!
cachodog escribió:Buenas!
Llevo ya cerca de 4000 km y la pintura aún resiste.
Ha pillado todo tipo de climas y rodado por todo tipo de carreteras. Hasta algún tramo de pista facilona y ni un desconchón o clareo.
Crucemos los dedos porque siga así!
Efectivamente tienes que buscar una con un solo sangrador, unos modelos de Honda llevan esa pinza dual en la derecha y otros en la izquierda, por lo que si tienes una 900 necesitas encontrar una izquierda con uno soloCebolleta escribió:No entiendo mucho y por eso pregunto, además de interesarme el tema ¿esta pinza, con dos sangradores, no es de una moto con freno combinado? ¿no habría problemas al montarlo en la bonneville?Metroid escribió:o tienes la famosa pinza nissin pero en 150€
http://www.ebay.es/itm/Honda-DN-01-NSA7 ... 41826404c9
¿A que itv ibas?Triply escribió:Así la llevaba yo y ningún problema en la ITV