Ayuda con la toma de vacio para Scottoiler
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Re: Ayuda con la toma de vacio para Scottoiler
Pues yo llevo el dual injector montado en la XCx y lo lleve en su dia en la 800 Road y sin ningun problema.
No se porque pondran que no es compatible...
No se porque pondran que no es compatible...
- Wilson
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Re: Ayuda con la toma de vacio para Scottoiler
¿Podrías poner unas fotos de cómo queda?julenmetal escribió:Pues yo llevo el dual injector montado en la XCx y lo lleve en su dia en la 800 Road y sin ningun problema.
No se porque pondran que no es compatible...
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Re: Ayuda con la toma de vacio para Scottoiler
se momento no me han contestado al correo, dejare pasar una semana y empezare a "patalear"cebero escribió:Pues poniéndolo en la propia web del fabricante, no creo que pongan pegas en devolverte el dinero.2deruta escribió:para los que tenemos la xrt, el inyector dual si lo pedimos, nos lo comemos con patatas, asi como el deposito extragrande, no son compatibles para nuestra moto.
http://kbvps.scottoiler.com/article/tig ... euro4.html
eso si, en la tienda te lo venden y no dicen nada.
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Re: Ayuda con la toma de vacio para Scottoiler
A ver si se aprecia algo:misrutasenmoto escribió:¿Podrías poner unas fotos de cómo queda?julenmetal escribió:Pues yo llevo el dual injector montado en la XCx y lo lleve en su dia en la 800 Road y sin ningun problema.
No se porque pondran que no es compatible...
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Re: Ayuda con la toma de vacio para Scottoiler
no se si será por el tipo de llanta, en la mia para que quede centrado con el plato le tuve que poner los dos suplementos negros mas gruesos, y el tornillo lo tuve que poner mas largo ya que apenas roscaba la tuerca, y quedaba mas separado e la cadena, de todas formas ya me han contestado que lo devuelvajulenmetal escribió:A ver si se aprecia algo:misrutasenmoto escribió:¿Podrías poner unas fotos de cómo queda?julenmetal escribió:Pues yo llevo el dual injector montado en la XCx y lo lleve en su dia en la 800 Road y sin ningun problema.
No se porque pondran que no es compatible...
- Wilson
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Re: Ayuda con la toma de vacio para Scottoiler
Gracias por las fotos...
Vamos a ver si podemos instalarlo en una ON.
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Re: Ayuda con la toma de vacio para Scottoiler
Seguro que si. Igual hay que añadir alguna arandelilla que no viene (creo recordar) para dejarlo bien centrado y listo.
- Miliu
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Gracias por la ayuda
Refloto este tema porque lo considero muy interesante.
El caso es que hoy me llegó mi Scottoiler. Bajé al garaje a instalarlo y me volví loco. Las instrucciones estaban mal. Mi XRX es de hace unos meses y no lleva el puñetero conector ese por ningún lado, es de las que se le pone una T y ya está.
Menos mal, estaba ya loco. Pensaba levantar el deposito de gasolina y todo a ver dónde estaba. Me había revolado por el suelo del garaje en posturas increíbles. ...
Pues eso, gracias a todos.
(mañana a comprar una T de esas en una tienda de jardinería y a ponerlo).
El caso es que hoy me llegó mi Scottoiler. Bajé al garaje a instalarlo y me volví loco. Las instrucciones estaban mal. Mi XRX es de hace unos meses y no lleva el puñetero conector ese por ningún lado, es de las que se le pone una T y ya está.
Menos mal, estaba ya loco. Pensaba levantar el deposito de gasolina y todo a ver dónde estaba. Me había revolado por el suelo del garaje en posturas increíbles. ...
Pues eso, gracias a todos.
(mañana a comprar una T de esas en una tienda de jardinería y a ponerlo).
La moto cura cosas que los médicos no pueden.
- Miliu
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Re: Ayuda con la toma de vacio para Scottoiler
Camu escribió:Mi kit Scottoiler venia ya con la T incluida
Cierto, en el mío también.
Pensé que no le serviría porque tiene dos tomas de 6 mm. y otra más fina. No me había dado cuenta que hay también dos piezas para conectar, de 6 mm y otra más fina (creo que de 4), que le va bien.
No ha sido necesario ir a la tienda
La moto cura cosas que los médicos no pueden.
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Re: Ayuda con la toma de vacio para Scottoiler
A mí me sirvió con las que venían con el kitMiliu escribió:Camu escribió:Mi kit Scottoiler venia ya con la T incluida
Cierto, en el mío también.
Pensé que no le serviría porque tiene dos tomas de 6 mm. y otra más fina. No me había dado cuenta que hay también dos piezas para conectar, de 6 mm y otra más fina (creo que de 4), que le va bien.
No ha sido necesario ir a la tienda
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Re: Ayuda con la toma de vacio para Scottoiler
Buenos días, sabéis si la toma de vacío de una XCX del 2108 estaría en el mismo lugar que mostráis en las fotos del 2017??, le he pedido presupuesto al taller, pero me han dicho que había que desmontar mucho.... que si tal, vamos que me espero un presupuesto elevado y si me lo puedo montar yo, pues mejor.
Muchas gracias
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Re: Ayuda con la toma de vacio para Scottoiler
Estais hechos unos manitas.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
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Re: Ayuda con la toma de vacio para Scottoiler
datyg escribió:Buenos días, sabéis si la toma de vacío de una XCX del 2108 estaría en el mismo lugar que mostráis en las fotos del 2017??, le he pedido presupuesto al taller, pero me han dicho que había que desmontar mucho.... que si tal, vamos que me espero un presupuesto elevado y si me lo puedo montar yo, pues mejor.
Muchas gracias
Lo de que habría que desmontar mucho es falso. No hay que desmontar gran cosa. Yo solo recuerdo haber desmontado el sillín para emplazar el bote del scottoiler y a partir de ahí buscar huecos para ir bajando los cables: el de toma de vacío y el que baja el aceite a la cadena. No más.
Yo juraría que el modelo 2018 tiene la toma de vacío en el mismo lado que en la de 2017, pues ambas tienen el cachibache ese necesario para la Euro 4.
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Re: Ayuda con la toma de vacio para Scottoiler
Muchas gracias!!!!Wilson escribió:datyg escribió:Buenos días, sabéis si la toma de vacío de una XCX del 2108 estaría en el mismo lugar que mostráis en las fotos del 2017??, le he pedido presupuesto al taller, pero me han dicho que había que desmontar mucho.... que si tal, vamos que me espero un presupuesto elevado y si me lo puedo montar yo, pues mejor.
Muchas gracias
Lo de que habría que desmontar mucho es falso. No hay que desmontar gran cosa. Yo solo recuerdo haber desmontado el sillín para emplazar el bote del scottoiler y a partir de ahí buscar huecos para ir bajando los cables: el de toma de vacío y el que baja el aceite a la cadena. No más.
Yo juraría que el modelo 2018 tiene la toma de vacío en el mismo lado que en la de 2017, pues ambas tienen el cachibache ese necesario para la Euro 4.
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Re: Ayuda con la toma de vacio para Scottoiler
Cuidaoooo!!!! Modelos del 2018 no se debe cortar en el tubo lateral, releyendo las instrucciones que colgó Wilson, especifica bien claro donde hay que coger la toma de vacío, en efecto hay que desmontar deposito y caja del aire y no confundirse de tubos.datyg escribió:Muchas gracias!!!!Wilson escribió:datyg escribió:Buenos días, sabéis si la toma de vacío de una XCX del 2108 estaría en el mismo lugar que mostráis en las fotos del 2017??, le he pedido presupuesto al taller, pero me han dicho que había que desmontar mucho.... que si tal, vamos que me espero un presupuesto elevado y si me lo puedo montar yo, pues mejor.
Muchas gracias
Lo de que habría que desmontar mucho es falso. No hay que desmontar gran cosa. Yo solo recuerdo haber desmontado el sillín para emplazar el bote del scottoiler y a partir de ahí buscar huecos para ir bajando los cables: el de toma de vacío y el que baja el aceite a la cadena. No más.
Yo juraría que el modelo 2018 tiene la toma de vacío en el mismo lado que en la de 2017, pues ambas tienen el cachibache ese necesario para la Euro 4.
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Re: Ayuda con la toma de vacio para Scottoiler
Hay un scottoiler que va sin toma de vacío, eso sí, es eléctrico y necesita conectarse a batería. Es el último modelo que salió.
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Re: Ayuda con la toma de vacio para Scottoiler
datyg escribió:Cuidaoooo!!!! Modelos del 2018 no se debe cortar en el tubo lateral, releyendo las instrucciones que colgó Wilson, especifica bien claro donde hay que coger la toma de vacío, en efecto hay que desmontar deposito y caja del aire y no confundirse de tubos.datyg escribió:Muchas gracias!!!!Wilson escribió:datyg escribió:Buenos días, sabéis si la toma de vacío de una XCX del 2108 estaría en el mismo lugar que mostráis en las fotos del 2017??, le he pedido presupuesto al taller, pero me han dicho que había que desmontar mucho.... que si tal, vamos que me espero un presupuesto elevado y si me lo puedo montar yo, pues mejor.
Muchas gracias
Lo de que habría que desmontar mucho es falso. No hay que desmontar gran cosa. Yo solo recuerdo haber desmontado el sillín para emplazar el bote del scottoiler y a partir de ahí buscar huecos para ir bajando los cables: el de toma de vacío y el que baja el aceite a la cadena. No más.
Yo juraría que el modelo 2018 tiene la toma de vacío en el mismo lado que en la de 2017, pues ambas tienen el cachibache ese necesario para la Euro 4.
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Pues sí, tienes razón.
En el enlace que puse en 2017 no existía el modelo 2018. Veo que lo han actualizado y han incluído el modelo y sus instrucciones.
VIéndolo, si tuviera una 2018 optaría por el scottoiler que dicen más arriba, el eléctrico y me dejaba de tomas de vacío.
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Re: Ayuda con la toma de vacio para Scottoiler
Es una opción siWilson escribió:datyg escribió:Cuidaoooo!!!! Modelos del 2018 no se debe cortar en el tubo lateral, releyendo las instrucciones que colgó Wilson, especifica bien claro donde hay que coger la toma de vacío, en efecto hay que desmontar deposito y caja del aire y no confundirse de tubos.datyg escribió:Muchas gracias!!!!Wilson escribió:
Lo de que habría que desmontar mucho es falso. No hay que desmontar gran cosa. Yo solo recuerdo haber desmontado el sillín para emplazar el bote del scottoiler y a partir de ahí buscar huecos para ir bajando los cables: el de toma de vacío y el que baja el aceite a la cadena. No más.
Yo juraría que el modelo 2018 tiene la toma de vacío en el mismo lado que en la de 2017, pues ambas tienen el cachibache ese necesario para la Euro 4.
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Pues sí, tienes razón.
En el enlace que puse en 2017 no existía el modelo 2018. Veo que lo han actualizado y han incluído el modelo y sus instrucciones.
VIéndolo, si tuviera una 2018 optaría por el scottoiler que dicen más arriba, el eléctrico y me dejaba de tomas de vacío.
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