VShark escribió:Eso, buen viaje a todos (algunos salimos el lunes... jejejeje) y si, hay mini Quedada Trophyera (5 que yo sepa) dentro del Aniversario. Las gordis al poder jajajajaja.
Vss
Eso, eso, las gordis al poder!!!!!!
VShark escribió:Eso, buen viaje a todos (algunos salimos el lunes... jejejeje) y si, hay mini Quedada Trophyera (5 que yo sepa) dentro del Aniversario. Las gordis al poder jajajajaja.
Vss
La previsión es mas o menos como suele hacer por finales de Mayo, buena temperatura con riesgo de tormentas.nandopliego escribió:escondetras escribió:En las previsiones dicen que por la zona el sabado medio al mediodia, pero ya hay que llevarlonandopliego escribió:Pero va a llover....?escondetras escribió:Pues eso nos vemos por alli, y que pereza el mono de agua
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues no he mirado el tiempo
Ferxo escribió:Seguro que hay el doble de GS´salapues escribió:Igualmente! Y además va a ser un récord de Trophys!
Gracias "jefe".kekodi escribió:La previsión es mas o menos como suele hacer por finales de Mayo, buena temperatura con riesgo de tormentas.nandopliego escribió:Pues no he mirado el tiempoescondetras escribió:En las previsiones dicen que por la zona el sabado medio al mediodia, pero ya hay que llevarlonandopliego escribió:Pero va a llover....?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cuidado con la carretera y que nadie se relaje
Ha sido un detalle. Aunque algo ruidoso el métodojavi50 escribió:Lo estamos haciendo ,tambien hay que agradecer a la organización , lo atentos y previsores que han sido , que hasta nos han proporcionado después de la comida un método infalible para eliminar los mosquitos de parabrisas y pantallas de casco
alapues escribió:Ya en casa, con toda la ruta en seco a pesar de los pronósticos meteorológicos. Como siempre ha sido una alegría ver a viejos amigos, y conocer o poner cara a otros muchos. Y como no puede ser menos, mi agradecimiento a los organizadores, especialmente a Alberto - Kekodi, pero sin olvidar a Ivan y Humphrey!
Nada que agradecer, un placer disfrutar de tu compañía, a buscar batería nueva y cambiar esa goma prontoROSCACHAPA escribió:
PD
Ferxo gracias por todo, tu ya sabes y a los demás tambien, soy unos campeones.