Por ese motivo reabrí el post.Las bombillas halogenas pasaron a la historia.No se fabricaran más y se venderán las que queden en stock hasta fin de existencias.Antonio1968 escribió:Según el gobierno las bombillas halógenas se han dejado de fabricar en toda la UE, se seguirán vendiendo hasta final de existencias, pero como comento ya no se fabrican en toda la UE.Alcaravan escribió:Efectivamente, tiene razón el compañero Veloç. Las ópticas no están preparadas, por lo que habría que cambiar TODO el faro por otro homologado para llevar leds, no sólo las bombillas, para que la reforma fuera aceptada. Con respecto al tema de que se dejan de fabricar bombillas halógenas, me surgen varias preguntas: ¿se dejan de fabricar o de comercializar? ¿se pueden seguir importando de otros países? ¿Creeis que se van a fabricar faros led de modelos ya descatalogados? Al meditar esas preguntas llego a la conclusión de que no va a haber mucho problema en seguir usando y comprando halógenas a los que las usamos. O eso o me veo llevando la moto al desguace por falta de bombillasveloç escribió:Pero el tema es que la óptica tiene que ser adecuada o deslumbran. No puede ir bombilla led en una óptica para halógenas.
http://cadenaser.com/ser/2018/08/03/eco ... 73488.html
Pero que pasará con las de automoción?Se seguirán fabricando y vendiendo?Si se prohíbe su fabricación,será para todas.Es de suponer que cambie la legislación para que si eso pasa,se puedan usar las de led.Que deslumbra?Pues algo habrá que hacer para que no ocurra.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk