cunyat escribió:Lo del look de cuero, vaqueros,etc. lo entiendo y hasta casi comparto...hasta que llegan los parches y pines.Ahi me pierdo; no lo entiendo
cunyat escribió:Lo del look de cuero, vaqueros,etc. lo entiendo y hasta casi comparto...hasta que llegan los parches y pines.Ahi me pierdo; no lo entiendo
¿eso significa que te gusta esta HD?
No me gusta casi ninguna trail. Esta la pongo a media tabla. Es fea, pero hay cada cosa circulando por ahi...
Siempre he pensado que las mejores prestaciones de una Harley las da en parado. Como piezas de museo, vale, como moto son una auténtica pifia. No me extraña que las ventas bajen, no veo diferencias entre modelos de distintos años.
Del look de sus propietarios ya no entro, cada uno se viste como quiere.
Antonio1968 escribió:Si, comparto tu opinión con respecto a renovar o morir, es mas ya he leido mas de alguna noticia que la marca está tiritando en ventas, este año y el año que viene van a sacar varios modelos nuevos y lejos de la imagen que teníamos de la marca.
Cuando compras una Harley compras un estilo de vida, un look y más que una moto. Con eso no quiero decir que sea una buena moto o que más que una moto sino el look, el estilo americano, el cuero, vaqueros, botas, chaleco... ese look 'gamberro' y macarra aunque luego seas un trozo de pan. Eso es algo a lo que hay que admirar.
Pero a harley le pasa como le pasaba a mercedes hace 10-15 años, su cyota de mercado estaba en los 60 años, no veias gente joven en mercedes, primera por precios y segunda por imagen, eran coches de abuelo.
Harley hasta la v-rod hacia motos de abuelo y vendía ese estilo de vida que no les iba mal pero los abuelos no son perennes... Lo que viene por debajo piensa y vive diferente.
Jaume escribió:
Pero a harley le pasa como le pasaba a mercedes hace 10-15 años, su cyota de mercado estaba en los 60 años, no veias gente joven en mercedes, primera por precios y segunda por imagen, eran coches de abuelo.
Harley hasta la v-rod hacia motos de abuelo y vendía ese estilo de vida que no les iba mal pero los abuelos no son perennes... Lo que viene por debajo piensa y vive diferente.
Todas las marcas han hecho algo similar, BMW con los Serie 1 compactos, 4x4-SUV y hasta los monovolúmenes de tracción delantera. (Serie 2). Mercedes con el Clase A, Clase B,... Jaguar con sus SUV, incluso Rolls Royce y Bentley se mete en el mercado SUV.
Lo que mola de esta moto es que es diferente y solo por eso vale la pena observarla aunque no guste, al menos no han íntentado copiar a nadie, han hecho su producto al margen de lo que hagan otras y esos queridos!!!! Es de aplaudir, siguen su propio camino, estos si es real... No como otros
Tampoco puede ser esto excusa para diseñar una moto tan... Fea.
Jaume escribió:Lo que mola de esta moto es que es diferente y solo por eso vale la pena observarla aunque no guste, al menos no han íntentado copiar a nadie, han hecho su producto al margen de lo que hagan otras y esos queridos!!!! Es de aplaudir, siguen su propio camino, estos si es real... No como otros
Jaume escribió:Lo que mola de esta moto es que es diferente y solo por eso vale la pena observarla aunque no guste, al menos no han íntentado copiar a nadie, han hecho su producto al margen de lo que hagan otras y esos queridos!!!! Es de aplaudir, siguen su propio camino, estos si es real... No como otros
A mi no me desagrada y si el conce tuviera iría a probarla.
Risto escribió:Tampoco puede ser esto excusa para diseñar una moto tan... Fea.
Jaume escribió:Lo que mola de esta moto es que es diferente y solo por eso vale la pena observarla aunque no guste, al menos no han íntentado copiar a nadie, han hecho su producto al margen de lo que hagan otras y esos queridos!!!! Es de aplaudir, siguen su propio camino, estos si es real... No como otros
No lo pongo en duda, pero a mi esta H&D me parece un horror...
peptorres escribió:
Risto escribió:Tampoco puede ser esto excusa para diseñar una moto tan... Fea.
Jaume escribió:Lo que mola de esta moto es que es diferente y solo por eso vale la pena observarla aunque no guste, al menos no han íntentado copiar a nadie, han hecho su producto al margen de lo que hagan otras y esos queridos!!!! Es de aplaudir, siguen su propio camino, estos si es real... No como otros
A mí me gusta mucho más que una GS...y mira que se venden panzers... también es verdad que yo ando entre raro y cutre ...seguro que anda como una custom...pero en cómodo
23 escribió:A mí me gusta mucho más que una GS...y mira que se venden panzers... también es verdad que yo ando entre raro y cutre ...seguro que anda como una custom...pero en cómodo
Vibrará lo suyo, y ese motor tendrá carácter, aunque puede que tenga bastantes bajos y n osea tan 'explosiva' como una KTM. Eso sí, tiene suspeniones 'normales'...
Es que no hace falta la explosividad de una ktm o ducati, una gs con bastante menos motor y telever se las folla técnicamente... No es el tema...
Pero hay una liga que las marcas olvidaron, la primera fue triumph (imperdonable) la etica de la estetica, cuando lo eres todo y lo dejas por copiar al vecino te conviertes en uno mas...
Y ahora somos mas, pero como los demás... O sea mas débiles porque ahora una yamajeta tricilindrica de 3 kg menos es al menos igual que tu... Antes se era autentico.. Cuidado que con moto2 podemos ir a peor...
Jarly hace motos muy suyas, si no te gusta no la compres, pero pero sabes que es jarly,... Oyes un tricilindrico semielectrico pensando que es triumph y te aparece una yamaha con un tio con el casco del 99... Lorenzosland... Lo mas cañi/ casposo del mundo de la moto....
En fin que no se puede beber volldam comiendo que me pongo a filosofar