Censo de Trophys
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Re: Censo de Trophys
Por cierto, alguien ha visto al informático? Lleva un tiempo sin actualizarse el mapa....
- Jce
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Re: Censo de Trophys
?????????VShark escribió:Por cierto, alguien ha visto al informático? Lleva un tiempo sin actualizarse el mapa....
La verdad, es que ya hace tiempo que no se tienen noticias
- Hawk3rin
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Re: Censo de Trophys
hoy he estado en el conce de badajoz a pasar revisión a la trophy y he coincidido con una triumph street triple nueva y estaba el chaval comprando anticongelante. le pasaba con la del modelo anterior y le sigue pasando con la nueva.Jce escribió:A mi me ha ocurrido alguna vez cuando he llenado el deposito de gasolina hasta la boca. Si dices que no huele a gasolina, es posible que sea del vaso de expansión de la refrigeración.motero1959 escribió:Gracias, lo intentaré pero seguir el tubo en nuestra maquina es complicado al ir tan carenada. De todas formas el líquido me parecía como agua, no olía a gasolina, no era aceite, y el deposito del liquido de refrigeración está a nivel, luego no perdió de este liquido. La observaré a ver si lo repite
- Hawk3rin
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Re: Censo de Trophys
Bueno he cogido la moto un par de veces y no ha vuelto a tirar líquido cuando la aparco, el nivel del refrigerante está por encima del mínimo , y cuando ando en carretera la temperatura se mantiene en cuatro rayas del marcador, en ciudad he observado que sube a cinco o seis y salta el ventilador y baja a c.
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Re: Censo de Trophys
Como bien sabes trabajo en BCN todo el día con moto para arriba y para abajo y lo que dices es normal.
En cuanto a perder liquido no lo hace siempre, es cuando le parece, segun abre y cierra el termostato y este la temperatura más bien alta.
El fin de semana pasada nos juntamos cuatro Trophys y dos de ellas empezaron a perder. La mia empezo a perder a la vuelta de Palencia hacia casa. Perdia por la brida del manguito que entra al termostato. Sólo perdio ese día y ya no ha vuelto a perder mas. Hasta que le parezca. Cuando desmonte el carenado derecho apretare la brida.
Salu2
En cuanto a perder liquido no lo hace siempre, es cuando le parece, segun abre y cierra el termostato y este la temperatura más bien alta.
El fin de semana pasada nos juntamos cuatro Trophys y dos de ellas empezaron a perder. La mia empezo a perder a la vuelta de Palencia hacia casa. Perdia por la brida del manguito que entra al termostato. Sólo perdio ese día y ya no ha vuelto a perder mas. Hasta que le parezca. Cuando desmonte el carenado derecho apretare la brida.
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La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
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Re: Censo de Trophys
Gracias digital, mi miedo era que la pérdida le produjera un calenton y los consiguientes problemas de culata, nunca hasta ahora me habia fijado en el marcador de temperatura y al verlo en seis rayas no sabia si era normal, pero efectivamente mejor test que el tuyo que tanto andas en ciudad no hay, asi que voy mas tranquilo.
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Re: Censo de Trophys
Por cierto, el mes que viene tengo que hacerle la revision del año, que por tema de garantia llevare al servicio oficial, cual me aconsejais de los dos de Barcelona, Italo o Máquina, por si tenéis alguna experiencia con ellos.
Gracias
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Re: Censo de Trophys
Por oidas de los que conozco que las llevan al servicio oficial de BCN. Preferentemente a Italo Motor.
A veces les compro algún material que otro...
Salu2
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Re: Censo de Trophys
Pues yo compré la mía en máquina y un colega su sprint GT en Italo y no sabría decirte cuál de los dos nos trato peor....
Por cierto, a mí me perdía líquido refrigerante y por dos sitios distintos, como no tengo ni idea no sabría decir de dónde, pero según el mecánico que lo soluciono me dijo que era por las abrazaderas de los manguitos, que eran de poca calidad y las cambio por otras y hasta ahora.... Hace ya más de un año.
Por cierto, a mí me perdía líquido refrigerante y por dos sitios distintos, como no tengo ni idea no sabría decir de dónde, pero según el mecánico que lo soluciono me dijo que era por las abrazaderas de los manguitos, que eran de poca calidad y las cambio por otras y hasta ahora.... Hace ya más de un año.
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Re: Censo de Trophys
Las pérdidas del refrigerante en la trophy es muy común, la perdida por los manguitos de entrada al termostato y la salida del manguito por su parte baja que retorna al radiador. El problema no es de los manguitos que sean de mala calidad, al contrario, son de muy buena calidad. El problema es de las abrazaderas que se van aflojando. Se aprietan y no pierde más hasta que se vuelven aflojar.
Hay un tipo de abrazaderas que no se aflojan, pero yo no las encontré en acero inoxidable.
Salu2
Hay un tipo de abrazaderas que no se aflojan, pero yo no las encontré en acero inoxidable.
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Re: Censo de Trophys
Lo del refrigerante me pasó el año pasado, tiró líquido al pararla haciendo una ruta. Me cambiaron la tapa del radiador y no lo ha vuelto hacer. La temperatura estaba normal.
Salu².
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Re: Censo de Trophys
Para comprobar el tapón se hace con una bomba de presión y se comprueba el estado del circuito cerrado de refrigeración.
Es raro que el tapón se averíe con pocos kilómetros, a menos que se hayan producido calentamientos pronunciado. También influye el poner un refrigerante no adecuado.
Normalmente cuando se sustituye el tapón es porque presente daños en el muelle o deterioro del mismo tapón y no creo que sea el caso.
La presión de apertura es de 1,1 bar, en el caso de que el tapón abra a una presión menor o no abra se tendrá que sustituirse.
Por eso es bueno que cuando cambian alguna pieza le entreguen la vieja al cliente, ya que después se puede analizar minuciosamente. Mas quenada, porque no me fio ni de mi sombra y no me extrañaría que si dicen que han cambiado el tapón, el problema podría venir por otro lado.
Por ejemplo: En otras revisiones, no lo hayan cerrado bien el tapón, tiene unas muescas que si lo cierras hace topo creyendo que está totalmente cerrado, pero no, una vez hace tope se le ha de empujar hacia adentro hasta comprimir el muelle y al mismo tiempo girar el tapón en sentido horario al reloj hasta que llegue al final de su recorrido y seguridad.
Salu2
Es raro que el tapón se averíe con pocos kilómetros, a menos que se hayan producido calentamientos pronunciado. También influye el poner un refrigerante no adecuado.
Normalmente cuando se sustituye el tapón es porque presente daños en el muelle o deterioro del mismo tapón y no creo que sea el caso.
La presión de apertura es de 1,1 bar, en el caso de que el tapón abra a una presión menor o no abra se tendrá que sustituirse.
Por eso es bueno que cuando cambian alguna pieza le entreguen la vieja al cliente, ya que después se puede analizar minuciosamente. Mas quenada, porque no me fio ni de mi sombra y no me extrañaría que si dicen que han cambiado el tapón, el problema podría venir por otro lado.
Por ejemplo: En otras revisiones, no lo hayan cerrado bien el tapón, tiene unas muescas que si lo cierras hace topo creyendo que está totalmente cerrado, pero no, una vez hace tope se le ha de empujar hacia adentro hasta comprimir el muelle y al mismo tiempo girar el tapón en sentido horario al reloj hasta que llegue al final de su recorrido y seguridad.
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Re: Censo de Trophys
En mi caso tuve que esperar a que llegara el repuesto más de una semana y lo cambiaron delante mío.digital escribió:Para comprobar el tapón se hace con una bomba de presión y se comprueba el estado del circuito cerrado de refrigeración.
Es raro que el tapón se averíe con pocos kilómetros, a menos que se hayan producido calentamientos pronunciado. También influye el poner un refrigerante no adecuado.
Normalmente cuando se sustituye el tapón es porque presente daños en el muelle o deterioro del mismo tapón y no creo que sea el caso.
La presión de apertura es de 1,1 bar, en el caso de que el tapón abra a una presión menor o no abra se tendrá que sustituirse.
Por eso es bueno que cuando cambian alguna pieza le entreguen la vieja al cliente, ya que después se puede analizar minuciosamente. Mas quenada, porque no me fio ni de mi sombra y no me extrañaría que si dicen que han cambiado el tapón, el problema podría venir por otro lado.
Por ejemplo: En otras revisiones, no lo hayan cerrado bien el tapón, tiene unas muescas que si lo cierras hace topo creyendo que está totalmente cerrado, pero no, una vez hace tope se le ha de empujar hacia adentro hasta comprimir el muelle y al mismo tiempo girar el tapón en sentido horario al reloj hasta que llegue al final de su recorrido y seguridad.
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Tienes razón con lo de pedir el repuesto viejo pero supongo, que no estarán obligados de hacerlo cuando el cambio de haga en garantía, pues han de enviarlo a fábrica.
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Re: Censo de Trophys
No, en garantía no están obligados a entregarlos, pero aun pagando los muy jetas no te los entregan a menos que te pongas borde con ellos y llegados a ese extremo a saber si te dan los tuyos. Si algún taller te los da sin que se los pidas ten por seguro que son los de esa moto.
Yo en mi trabajo y ahora que trabajo para otra empresa siempre les entrego los materiales sustituidos. Después que los tiren o hagan lo que quieran con ellos.
Salu2
Yo en mi trabajo y ahora que trabajo para otra empresa siempre les entrego los materiales sustituidos. Después que los tiren o hagan lo que quieran con ellos.
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Re: Censo de Trophys
Se me olvidaba decir que no he visto a ningún forero que diga que cuando le tocaba hacer el reglaje de válvulas y le han sustituido los segmentos (pastillas) le hayan dado las suyas. Esos segmentos van otra vez a la caja porque los usaran para otros reglajes de otras motos, por las tolerancias, siempre pueden jugar con sus valores.
Cada segmento de Triumph ronda los 10 euros.
Salu2
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Re: Censo de Trophys
Buenos días somos TXEMA y Carmen desde Badajoz tuvimos la suerte de conoceros en Ciudad Rodrigo y poder disfrutar de nuestra Trophy se del 2016.
El Marqués os desea un buen día