Y porqué esperas a Navidades?FRAGAR escribió:POR POCO TIEMPO...pero desde diciembre de 2014.
Y digo por poco tiempo poruqe hoy hace TRES MESES que rompí el eje primario del cambio (casi me mato por el agarrón: haciendo eses y rebotando hasta que acabó por frenarse por el rozamiento), DESDE el 11 DE ABRIL...
En principio me dicen que DESPUÉS DEL 17 DE SEPTIEMBRE llegará el repuesto, y tras protestar al correo de "atención (Ja !!) al cliente" me dicen que intentarán que esté la pieza para Julio, mes que ya está mediado y ni una palabra.
La moto me tenía enamorado: 76.000 kms en 3,5 años dan fé de ello. Es una gran moto...que no se merece la marca que la firma.
Me parece increible que no haya un repuesto en 3 meses, me parece increible que "como el neumático estba bastante gastado" no me cubran el trasero, que se quedó en la lona frenando la moto, me parece increible la falta de apoyo de "Steel British", el concesionario de Murcia, me parece increible que una marca que suministrará motores al mundial de moto2 en 2019 tenga estos problemas de repuestos, y me parece increíble lo poco que cuidan al cliente.
De verdad.
Por eso el "por poco tiempo", porque tengo claro que en navidades me paso a BMW y no quiero saber más de Triumph: buenas motos con mal (muy malo!) trato al cliente.
Arreglála ya y vendela ya
O es que te va a tocar la lotería de Navidad?