Ni vosotros mi multicultor/bazocaMiguelzam escribió:Doy fepeptorres escribió:ledzeppelin4 escribió: Ni bocina ni ostias. Una buena harley con unos vance and hines y no hay que tocar el pito. No se si espanta animales por suerte mia pero jilipollas de esos que habla el compañero si espanta y a la hermana y el primo.
Pero y los mosquitos? Que hacemos con los mosquitos?
Tu no has escuchado mi lanzallamas/escopeta de cartuchos en la Speed...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Cosas, tecnologia, inventos que hecho de menos en una moto.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Cosas, tecnologia, inventos que hecho de menos en una moto.
LONG LIVE ROCK AND ROLL
- Jmarcos
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: TT
Pues de todo lo que habéis nombrado no echo en falta nada, lo que si vendría muy bien sería una pata de arranque como llevaba mi derbi para cuando te quedas sin batería, tecnología del siglo XX. Estoy con Jaume creo que confundis lo que es ir en moto con la realidad.
You never will ride alone
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Nadie dijo asientos calefactables.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 121 times
- Been voted: 49 times
Eso existe ya.knACk escribió:Nadie dijo asientos calefactables.
EL TIEMPO DIRÁ
-
- Triumphero profesional
- 6
- Moto:: 1200 XC
- Been voted: 1 time
Joder,soy el único que hecha de menos un enfriador de lata y un cenicero,tendría que ser obligatorio igual que los frenos,sino cómo llevas la cerveza
-
- Triumphero Maestro
- 8
- Moto:: Tiger Explorer 1200
- Been voted: 19 times
Si hubiese que arrancar una Trophy/Explorer o una Rocket a pedal...Ya podríamos llamar a Hulk.Jmarcos escribió:Pues de todo lo que habéis nombrado no echo en falta nada, lo que si vendría muy bien sería una pata de arranque como llevaba mi derbi para cuando te quedas sin batería, tecnología del siglo XX. Estoy con Jaume creo que confundis lo que es ir en moto con la realidad.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
- Miguelzam
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: TIGER 1200 XCA
- Been voted: 8 times
criyu escribió:Joder,soy el único que hecha de menos un enfriador de lata y un cenicero,tendría que ser obligatorio igual que los frenos,sino cómo llevas la cerveza
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
-
- COLABORADOR
- 16
Esa es la C10, la que tenía 7 marchas era la C12 R, maquinón que machacaba cilindros como si no costaran y la válvula de escape tan rápido como yo como pipas del piponazo. Me gasté en ella en reparar motor lo mismo que me costó en tres años, 455.000 pts.Triply escribió:Cagiva Frecciamarcpal escribió:Pues imaginando cosas que no existen, podrían tener una 7a marcha de desahogo para llanear, autovías....
http://www.motorcyclespecs.co.za/model/ ... r%2088.htm
Esto lo he contado ya por aquí no? Me disculpen
EL TIEMPO DIRÁ
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 17 times
- Been voted: 63 times
Historias del abuelo Cebolleta... pero cuenta, cuenta...DavidAytor escribió:Esa es la C10, la que tenía 7 marchas era la C12 R, maquinón que machacaba cilindros como si no costaran y la válvula de escape tan rápido como yo como pipas del piponazo. Me gasté en ella en reparar motor lo mismo que me costó en tres años, 455.000 pts.Triply escribió:Cagiva Frecciamarcpal escribió:Pues imaginando cosas que no existen, podrían tener una 7a marcha de desahogo para llanear, autovías....
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Humphrey escribió:Historias del abuelo Cebolleta... pero cuenta, cuenta...DavidAytor escribió:Esa es la C10, la que tenía 7 marchas era la C12 R, maquinón que machacaba cilindros como si no costaran y la válvula de escape tan rápido como yo como pipas del piponazo. Me gasté en ella en reparar motor lo mismo que me costó en tres años, 455.000 pts.Triply escribió:Cagiva Frecciamarcpal escribió:Pues imaginando cosas que no existen, podrían tener una 7a marcha de desahogo para llanear, autovías....
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- Triumphero avanzado
- 8
- Moto:: street twin
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Been voted: 24 times
Ostras...pero esa 7a marcha no creo que fuera para desahogoHumphrey escribió:Historias del abuelo Cebolleta... pero cuenta, cuenta...DavidAytor escribió:Esa es la C10, la que tenía 7 marchas era la C12 R, maquinón que machacaba cilindros como si no costaran y la válvula de escape tan rápido como yo como pipas del piponazo. Me gasté en ella en reparar motor lo mismo que me costó en tres años, 455.000 pts.Triply escribió:Cagiva Frecciamarcpal escribió:Pues imaginando cosas que no existen, podrían tener una 7a marcha de desahogo para llanear, autovías....
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
En una 125 de 2t, poner 7 y pillar una minima cuesta y adios embrague
-
- COLABORADOR
- 16
Pues fíjate que es una de las pocas cosas que no se rompió
EL TIEMPO DIRÁ
-
- Triumphero veterano
- 9
- Moto:: S1000R
Ostia las Cagiva... Mi hermano tuvo una Mito de las de faros redondos, anterior a la réplica de la 916. Y también tenia 7 marchas. Buenos cacharros eran.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 9 times
- Been voted: 101 times
juanillo escribió:Ostia las Cagiva... Mi hermano tuvo una Mito de las de faros redondos, anterior a la réplica de la 916. Y también tenia 7 marchas. Buenos cacharros eran.
Yo las veía muy caras por lo que eran. Una moto para rodar 2 años y a los 18 pillarte algo más gordo. Alguna se vé todavía.
Un amigo tenía la Mito esta, la EVO, de 7 marchas. Se la robaron. Otro amigo tuvo la Aprilia Futura, la pre RS125. Ahora es difícil ver las 125 2T, supongo que de tanto quemarse la gente ya no las repara.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Nuevo miembro
- 6
- Moto:: Yamaha XV950
Yo tuve una de esas en el año '93, verde váter. Era preciosa, todo hay que decirlo. Por carretera iba bien. Tenía un desarrollo curioso -por las 7 marchas, supongo- y se acababa el motor enseguida. Daba 165 de marcador bajando, en llano y, si me descuido, subiendo... Un amigo se compró una réplica Lawson algún tiempo despues y funcionaba mucho mejor, además de correr algo más.juanillo escribió:Ostia las Cagiva... Mi hermano tuvo una Mito de las de faros redondos, anterior a la réplica de la 916. Y también tenia 7 marchas. Buenos cacharros eran.
P.D.: recuerdo que la tulipa de un intermitente se me cayó al frenar en el primer semáforo y la batería se descargaba con las luces de cruce con facilidad.
En cuanto al topic, yo echo de menos que todos los accesorios relacionados con el equipaje no sean, por sistema, desmontables. Sé que ya los hay -SW-Motech, por ejemplo, entre otros-, pero los portabultos normalmente son tan feos como engorrosos de montar/desmontar.
-
- Triumphero veterano
- 9
- Moto:: S1000R
Disculpa, bolt, pero tengo que hacer una pausa y pedir que me desarrolles un concepto: cómo que verde vater? Tienes un vater verde? Puedes documentarlo gráficamente? Y por favor, sin haberlo usadoBolt escribió:Yo tuve una de esas en el año '93, verde váter. Era preciosa, todo hay que decirlo. Por carretera iba bien. Tenía un desarrollo curioso -por las 7 marchas, supongo- y se acababa el motor enseguida. Daba 165 de marcador bajando, en llano y, si me descuido, subiendo... Un amigo se compró una réplica Lawson algún tiempo despues y funcionaba mucho mejor, además de correr algo más.juanillo escribió:Ostia las Cagiva... Mi hermano tuvo una Mito de las de faros redondos, anterior a la réplica de la 916. Y también tenia 7 marchas. Buenos cacharros eran.
P.D.: recuerdo que la tulipa de un intermitente se me cayó al frenar en el primer semáforo y la batería se descargaba con las luces de cruce con facilidad.
En cuanto al topic, yo echo de menos que todos los accesorios relacionados con el equipaje no sean, por sistema, desmontables. Sé que ya los hay -SW-Motech, por ejemplo, entre otros-, pero los portabultos normalmente son tan feos como engorrosos de montar/desmontar.
-
- Nuevo miembro
- 6
- Moto:: Yamaha XV950
Con algún matiz de tono...juanillo escribió:Disculpa, bolt, pero tengo que hacer una pausa y pedir que me desarrolles un concepto: cómo que verde vater? Tienes un vater verde? Puedes documentarlo gráficamente? Y por favor, sin haberlo usadoBolt escribió:Yo tuve una de esas en el año '93, verde váter. Era preciosa, todo hay que decirlo. Por carretera iba bien. Tenía un desarrollo curioso -por las 7 marchas, supongo- y se acababa el motor enseguida. Daba 165 de marcador bajando, en llano y, si me descuido, subiendo... Un amigo se compró una réplica Lawson algún tiempo despues y funcionaba mucho mejor, además de correr algo más.juanillo escribió:Ostia las Cagiva... Mi hermano tuvo una Mito de las de faros redondos, anterior a la réplica de la 916. Y también tenia 7 marchas. Buenos cacharros eran.