knACk escribió:En teoría ¿el avisador no debería ser el indicador de limite? por eso tenia entendido que se llama avisador.
En cualquier caso quizas las estriberas pero los avisadores de la bonne no son limite eso esta claro.
En todas las motos estan sobrediensionados, es decir, mas largos de lo que podrían ser. Todas las motos vienen asi. Si vas a un circuito, a una tanda de libres, casi nadie los lleva.
A mi me resultaban muy molestos por que a la minima rozaban, y no dejas de pegarte un sustillo. Yo , como decia antes, miraría ese dedo virgen en la rueda trasera. Ese es tu limite.Si te queda rueda es que puedes mas.
Siento mucho lo de la caida del compi, pero sin conocer mas detalles y sin querer poner en duda su palabra, me gustaria saber si lo relaciona directamente con los avisadores. El TC te salva de una ante derrapada peso si hay aceite o similar no te salva.
Si que me parece, en contra de los compis que lo han hecho que subir estriberas te puede meter en un lio porque te puedes pasar del limite e irte al suelo.
Por mi parte insisto en que hay que mirar la rueda trasera y saber "hablar" con tu moto.
De todas formas, no son motos para descolgarse, sino mas bien para conducir "a la inglesa". En google tienes información. Ap iy recordar una cosa. Mis neumáticos , pe, no son de eso que le metes la uña y sacas goma. Importante también.
No quiero ser el listo del lugar pero, si alguien quiere rozar rodilla con una BONEVILLE es que se ha equivocado de moto.
Hay un video muy interesante en Youtube acerca de la TECNICA DEL CONTRAVOLANTE, en el que un tio con una Deauville le saca los colores a dos RR.
Un saludo