Depende de tu edad, forma física, y porque no decirlo, capacidad de sacrificio, con la bonnie se pueden hacer muchas cosas. No tires la toalla.
Sin ir más lejos, entre otras, se hace una salida cada año que son más de 1000 kms en un dia por puertos de los pirineos y un par de ellos van en bonnie. https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=2&t=78165
Y alguno también se ha hecho los Alpes.
Pero vamos, que yo la conservo y utilizo, pero para rutas largas tengo la F700. También tengo 60 tacos.
De gomas yo llevo medidas originales, y a no ser que te acabes la goma yo pondría como mucho un número más. No creo que aporte nada poner más goma, pero es algo personal.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
Yo mismo he hecho Parte de los Pirineos y los alpes en un mismo viaje, y Marruecos dos veces en Bonneville.
Estos viajes los he hecho con la Bonni original; sin ningun tipo de cambio; incluso las suspensiones de casa. En uno de los viajes a Marruecos llevaba neumaticos de Scrambler, pero ni mejora ni empeora la comodidad.
Este mayo hice Barcelona-Donosti en un dia, Donosti-Les Arribes en otro dia...No creo que sea una moto incomoda
Guanche escribió:Buenas tardes y bienvenido, pon una foto de tu SE para verla. Como bien te dicen, yo cambiaria neumaticos 150 detras y 110 delante y asiento de gel.
un saludo
No sé como se suben las fotos .
El asiento de gel va en camino pero va a tardar... en cuanto a las ruedas las que llevo son 140 y 130 pero de perfil cruiser y creo que serían mejor unas sport-touring.
Las tuyas de que tipo son?
Guanche escribió:Buenas tardes y bienvenido, pon una foto de tu SE para verla. Como bien te dicen, yo cambiaria neumaticos 150 detras y 110 delante y asiento de gel.
un saludo
No sé como se suben las fotos .
El asiento de gel va en camino pero va a tardar... en cuanto a las ruedas las que llevo son 140 y 130 pero de perfil cruiser y creo que serían mejor unas sport-touring.
Las tuyas de que tipo son?
De hecho es la moto que aparece en la foto de perfil
Andreu escribió:Mal hecho??? Por si algo se caracterizan las Cafe Racer es por bonitas e incómodas
Además las Café Racer son, o eran, engendros por naturaleza paridos por la imaginación de rockers postadolescentes con pocos recursos...
Tendré que asumirlo, la Bonnie es para hacer recorridos cortos sobre una moto con clase y pedigrí. Para recorrer los Alpes es mejor una Tiger...
En efecto. hacer que corra más sin apenas gastarse nada. Y no esta moda moderna de llevarla a un taller y empezar a meterle dinero y mirarte todos los accesorios de la indústria auxiliar y meterle cosas 'porque queda bonito'.
Tienes la misma que tenia yo, atento a lo que te dicen de los amortiguadores, yo hice alguna Tourmaletada con ella y muy bien
La mejor combinación que encontrè fue:
Manillar 22 de street triple antigua
Asiento Thruxton
Amortiguadores Agon Nitro (Aunque los Bitubo tambien van muy bien y los Ohlins son muy superiores, repito ablanda la extensión y compresión si tienes)
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Triply escribió:Tienes la misma que tenia yo, atento a lo que te dicen de los amortiguadores, yo hice alguna Tourmaletada con ella y muy bien
La mejor combinación que encontrè fue:
Manillar 22 de street triple antigua
Asiento Thruxton
Amortiguadores Agon Nitro (Aunque los Bitubo tambien van muy bien y los Ohlins son muy superiores, repito ablanda la extensión y compresión si tienes)
¿De que longitud llevabas los Hagon Nitro?
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
No llevo Hagon Nitro, llevo Ölhins TR 538 con los muelles cambiados por un taller Ölhins por otros más blandos.
Tienen una longitud de 375 mm y ajustes de precarga y rebote.
Andreu escribió:No llevo Hagon Nitro, llevo Ölhins TR 538 con los muelles cambiados por un taller Ölhins por otros más blandos.
Tienen una longitud de 375 mm y ajustes de precarga y rebote.
No si se lo preguntaba a Triply.
Los que tu llevas son unos amortiguadores de 1000 €. Son como los que tengo yo a la venta pero los míos son los Blackline que son negros.
En Ohlins además de lo que te han hecho del muelle pueden tocar el valvulado si quieres más confort y no lo consigues ajustando rebote. También te pueden quitar capas dentro y bajarlos un poco, pero si te pasas te quedas sin recorrido.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
Guanche escribió:Buenas tardes y bienvenido, pon una foto de tu SE para verla. Como bien te dicen, yo cambiaria neumaticos 150 detras y 110 delante y asiento de gel.
un saludo
No sé como se suben las fotos .
El asiento de gel va en camino pero va a tardar... en cuanto a las ruedas las que llevo son 140 y 130 pero de perfil cruiser y creo que serían mejor unas sport-touring.
Las tuyas de que tipo son?
Yo tengo el asiento y manillar de fabrica, los ohlins Tr 624 y los neumaticos de fabrica (pirelli phanton) que estoy deseando cambiar, tengo pedidos uns contiroadattack3 un poco mas anchos que los originales.
Hay algun tutorial de como subir fotos
Triply escribió:Tienes la misma que tenia yo, atento a lo que te dicen de los amortiguadores, yo hice alguna Tourmaletada con ella y muy bien
La mejor combinación que encontrè fue:
Manillar 22 de street triple antigua
Asiento Thruxton
Amortiguadores Agon Nitro (Aunque los Bitubo tambien van muy bien y los Ohlins son muy superiores, repito ablanda la extensión y compresión si tienes)
¿De que longitud llevabas los Hagon Nitro?
De 36, los de 37 no funcionaban bien, ni a mi ni a otro compañero así que los cambiamos por los 36
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Andreu escribió:No llevo Hagon Nitro, llevo Ölhins TR 538 con los muelles cambiados por un taller Ölhins por otros más blandos.
Tienen una longitud de 375 mm y ajustes de precarga y rebote.
La regulación en extensión es lo mismo que el rebote dicho de otra manera, ajusta el SAG y ablanda el rebote
Cuanto pesas?
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Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Tienes un amortiguador fabuloso, regulable hasta en altura, bajalo todo lo que puedas (1cm) y que cargue más peso atrás para que el reparto de pesos incida más en el tren trasero, eso también te ayudará y 365 son más de mis 360 que ya me hacian la moto bastante agil
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Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Tienes un amortiguador fabuloso, regulable hasta en altura, bajalo todo lo que puedas (1cm) y que cargue más peso atrás para que el reparto de pesos incida más en el tren trasero, eso también te ayudará y 365 son más de mis 360 que ya me hacian la moto bastante agil
Es de 375 y se puede subir pero no bajar.
Para bajarlo hay que desmontar y quitar capas.
Si se hubiera podido bajar no lo tendría a la venta ni loco. Es de lo mejor que puedes montar, pero para Thruxton, Scrambler, o incluso las nuevas T120 que los llevan de serie algo más largos que la bonnie normal.
También lo puedes montar en una bonnie normal, pero tienes que encontrarte a gusto con el aumento de altura, y con mi 1,70 no iba bien.
Última edición por veloç el 28 Jun 2018, 13:57, editado 1 vez en total.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024