limpieza colector y escape
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Re: limpieza colector y escape
Con lana de acero 0000.
No ralla, no deja marcas en el cromado y no lo debilita.
Pero OJO! La lana de acero 000 si que ralla y mucho...
Es lo mejor con diferencia, si es suciedad o pequeños puntitos de óxido casi que con la lana de acero y agua, lo sacas.
Sino, puedes usar también y adicionalmente el producto mencionado del mercadona, o bosque verde. Se conoce como piedra verde, o piedra blanca.
Se vende en un formato de caja circular y verde.
No ralla, no deja marcas en el cromado y no lo debilita.
Pero OJO! La lana de acero 000 si que ralla y mucho...
Es lo mejor con diferencia, si es suciedad o pequeños puntitos de óxido casi que con la lana de acero y agua, lo sacas.
Sino, puedes usar también y adicionalmente el producto mencionado del mercadona, o bosque verde. Se conoce como piedra verde, o piedra blanca.
Se vende en un formato de caja circular y verde.
- Antonio1968
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Re: limpieza colector y escape
Mirar estos videos y los productos que utilizan y como quedan los colectores
https://www.youtube.com/watch?v=gqaVAU1HPw4
https://www.youtube.com/watch?v=Wf9H9IkhU98
El la Suzuki que tenía utilizaba el limpia acero inoxidable y aluminio del mercadona que mi mujer utilizaba para la campana de la cocina y quedaba muy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=gqaVAU1HPw4
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El la Suzuki que tenía utilizaba el limpia acero inoxidable y aluminio del mercadona que mi mujer utilizaba para la campana de la cocina y quedaba muy bien.
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Re: limpieza colector y escape
Buahh eso es fuerte de cojones, es como el decapante de soldadura inox, cloridrico y sulfurico juntos, ojito piel, ojito mucosas, no son productos de broma y yo no aconsejaria en la puta vida rociar semejante brebaje directo en en la moto, os pondra mate la pintura y a la larga se la come.
Desmontar colectores y limpiar en lugares sin nada que querais joder... Y ropa vieja siempre.
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Re: limpieza colector y escape
Limpiametales del Mercadona... o los de marca Sidol, que creo son los mismos y a frotar.
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Re: limpieza colector y escape
Con limpiametales se tarda muchísimo.Hace años limpie los de mi anterior moto y los de un amigo.Usamos limpiametales de varias marcas y acabe cansado de frotar.Lo mejor lo que dice el compañero de la lana de acero 0000.Con frotar un poco ya saca brillo.El problema es que a las pocas semanas,los colectores acaban muy oscuros.
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Re: limpieza colector y escape
A que producto te refieres JaumeJaume escribió:Buahh eso es fuerte de cojones, es como el decapante de soldadura inox, cloridrico y sulfurico juntos, ojito piel, ojito mucosas, no son productos de broma y yo no aconsejaria en la puta vida rociar semejante brebaje directo en en la moto, os pondra mate la pintura y a la larga se la come.
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Re: limpieza colector y escape
Yo usé el del mercadona, antes tenía el tapón marrón, ahora no lo sé porque la Sprint lo lleva todo tapado.
Con un algodón y frotar, quedaban nuevos.
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Re: limpieza colector y escape
Cuanto más abrasivo menos tardas...Sumiastur escribió:Con limpiametales se tarda muchísimo.Hace años limpie los de mi anterior moto y los de un amigo.Usamos limpiametales de varias marcas y acabe cansado de frotar.Lo mejor lo que dice el compañero de la lana de acero 0000.Con frotar un poco ya saca brillo.El problema es que a las pocas semanas,los colectores acaban muy oscuros.
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No pain, no gain.
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Re: limpieza colector y escape
Me parece que se quedan así. No vaya a ser que los desgaste de frotar
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- Antonio1968
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Re: limpieza colector y escape
JOOOOOO, ahí tienes mucho trabajo
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Re: limpieza colector y escape
Al del video que has puesto, de todas formas los colectores que muestra solo estan amarillos, para los de miguelzam hay mucha mas faena. Ahi solo decapante de soldadura inox.Antonio1968 escribió:A que producto te refieres JaumeJaume escribió:Buahh eso es fuerte de cojones, es como el decapante de soldadura inox, cloridrico y sulfurico juntos, ojito piel, ojito mucosas, no son productos de broma y yo no aconsejaria en la puta vida rociar semejante brebaje directo en en la moto, os pondra mate la pintura y a la larga se la come.
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Re: limpieza colector y escape
42000 km de disfrute. Deja que brille la pátina que da el uso
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- Antonio1968
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Re: limpieza colector y escape
Sí para esos colectores el decapante es casi la única solución.Jaume escribió:Al del video que has puesto, de todas formas los colectores que muestra solo estan amarillos, para los de miguelzam hay mucha mas faena. Ahi solo decapante de soldadura inox.Antonio1968 escribió:A que producto te refieres JaumeJaume escribió:Buahh eso es fuerte de cojones, es como el decapante de soldadura inox, cloridrico y sulfurico juntos, ojito piel, ojito mucosas, no son productos de broma y yo no aconsejaria en la puta vida rociar semejante brebaje directo en en la moto, os pondra mate la pintura y a la larga se la come.
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Re: limpieza colector y escape
Sinceramente y viendo cuanto duraron “nuevos”. Ni me planteo pulir cada 3-4000 km. Así están correctos. Supongo que es por el tipo de aleación que llevan, que no es de las mejores.
No me gusta llevarla sucia, pero los colectores no me preocupan.
Del sábado.
Al domingo
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Re: limpieza colector y escape
https://imgur.com/oj4m0k4
Así han quedado los colectores y escape de mi TT800XRx después de una mañana de limpieza integral de la moto...ahora que tenemos tiempo.
Salud!
Así han quedado los colectores y escape de mi TT800XRx después de una mañana de limpieza integral de la moto...ahora que tenemos tiempo.
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Re: limpieza colector y escape
yo puse este post hace un par de meses https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=9&t=83735
saludos en v