Cambiar liquido refrigerante Triumph Tiger 800 año 2011
-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: Triumph Tiger 800 ON
Cambiar liquido refrigerante Triumph Tiger 800 año 2011
Hola a todos,haber si alguien me podría explicar como cambiar el liquido refrigerante de una Triumph Tiger 800 del año 2011,se agradecería alguna foto,ya que soy muy negado para la mecánica,gracias a todos de antemano.
A New Hope.........
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Been voted: 24 times
Re: Cambiar liquido refrigerante Triumph Tiger 800 año 2011
https://youtu.be/Z8_4Z4sTETA
Mírate este vídeo. Creo que algo hay por el foro, yo lo cambié sin problemas.
Mírate este vídeo. Creo que algo hay por el foro, yo lo cambié sin problemas.
-
- Triumphero avanzado
- 12
Ok gracias, y como he de quitar las tapas laterales del carmona nado para acceder al radiador?, Saludos.
A New Hope.........
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Been voted: 24 times
El enlace que he enviado, si sigues los videos del mismo tio, verás que hace bastantes cosas de mantenimiento. Las tapas del carenado son faciles, sacar tornillos.
-
- Triumphero avanzado
- 12
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 13
- Moto:: El deseo
- Has vote: 60 times
- Been voted: 8 times
Si no sabes ni quitar las tapas laterales, mejor llévala a un taller de barrio a que te lo cambien
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 9 times
- Been voted: 101 times
Ferxo escribió:Si no sabes ni quitar las tapas laterales, mejor llévala a un taller de barrio a que te lo cambien
Eso mismo... que no tiene mucho secreto y no te van a cobrar mucho por hacer eso.
No sea cosa que apretando un tornillo que no sepas te cargues algo y tenga peores consecuencias.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero avanzado
- 12
Ok,mejor así,saludos
A New Hope.........
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 13
- Moto:: El deseo
- Has vote: 60 times
- Been voted: 8 times
Que no es por desanimarte, la tarea es muy sencilla, pero algún pequeño conocimiento hay que tener.
-
- Triumphero avanzado
- 12
- Gabritiger
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Tiger 800
Buenas tardes, resulta que hoy me he puesto a cambiar el refrigerante de la moto, y cuando fui a aflojar las presillas (que estaba casi seguro de que no eran iguales que las del video) efectivamente me di cuenta de que no tienen tornillo, y no se como aflojar las presillas para sacar el tubo, alguien sabria? por aportar algo, segun manual le caben 2,4l de refrigerante, un saludo y gracias
- Joshua
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: tiger 800 xrx
- Been voted: 1 time
si no salen ,debes de meter la mano por dentro de los plastico y sujetar el tornillo con una mano y desenroscarlo con la otra.Si no tienes mucha idea , deberias de llevarla al mecanico ,es facil que te dejes aire el el tubo si no lo sacas bien.En la mia del 2015 el tapon de drenado no lo encontre y me costo sacar bien todo el aire.Gabritiger escribió:Buenas tardes, resulta que hoy me he puesto a cambiar el refrigerante de la moto, y cuando fui a aflojar las presillas (que estaba casi seguro de que no eran iguales que las del video) efectivamente me di cuenta de que no tienen tornillo, y no se como aflojar las presillas para sacar el tubo, alguien sabria? por aportar algo, segun manual le caben 2,4l de refrigerante, un saludo y gracias
-
- Triumphero senior
- 9
- Moto:: Triumph Tiger 800 XC
Bastante explícito el vídeo. Parece que lo puedo hacer sin problemas.
-
- Triumphero novato
- 6
- Moto:: tiger xcx
En la mia 2015 tampoco encuentro el tornillo drenado. La tengo desmontada y mañana me voy de raid.Joshua escribió:si no salen ,debes de meter la mano por dentro de los plastico y sujetar el tornillo con una mano y desenroscarlo con la otra.Si no tienes mucha idea , deberias de llevarla al mecanico ,es facil que te dejes aire el el tubo si no lo sacas bien.En la mia del 2015 el tapon de drenado no lo encontre y me costo sacar bien todo el aire.Gabritiger escribió:Buenas tardes, resulta que hoy me he puesto a cambiar el refrigerante de la moto, y cuando fui a aflojar las presillas (que estaba casi seguro de que no eran iguales que las del video) efectivamente me di cuenta de que no tienen tornillo, y no se como aflojar las presillas para sacar el tubo, alguien sabria? por aportar algo, segun manual le caben 2,4l de refrigerante, un saludo y gracias
Porfavor me podeis ayudar? Donde esta en ese modelo o como saco el aire?
Desesperacion maxima...
-
- Triumphero en prácticas
- 7
Lo siento no puedo ayudarte. Pero esa lección ya la aprendí yo hace tiempo NUNCA TOCAR LA MOTO EN DÍAS PRÓXIMOS A UNA SALIDA.rulo75 escribió:En la mia 2015 tampoco encuentro el tornillo drenado. La tengo desmontada y mañana me voy de raid.Joshua escribió:si no salen ,debes de meter la mano por dentro de los plastico y sujetar el tornillo con una mano y desenroscarlo con la otra.Si no tienes mucha idea , deberias de llevarla al mecanico ,es facil que te dejes aire el el tubo si no lo sacas bien.En la mia del 2015 el tapon de drenado no lo encontre y me costo sacar bien todo el aire.Gabritiger escribió:Buenas tardes, resulta que hoy me he puesto a cambiar el refrigerante de la moto, y cuando fui a aflojar las presillas (que estaba casi seguro de que no eran iguales que las del video) efectivamente me di cuenta de que no tienen tornillo, y no se como aflojar las presillas para sacar el tubo, alguien sabria? por aportar algo, segun manual le caben 2,4l de refrigerante, un saludo y gracias
Porfavor me podeis ayudar? Donde esta en ese modelo o como saco el aire?
Desesperacion maxima...
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
-
- Triumphero novato
- 6
- Moto:: tiger xcx
jajaj buen apunte. ya lo solucioné. he llamado al concesionario. en efecto en ese año se quitó el tornillo de purga de aire. solo es rellenar e ir haciendo niveles conforme se lo chupa al conectarse el electro.
- Gabritiger
- Triumphero novato
- 9
buenas, yo acabe quitando el tubo enero, vaciandolo por completo (y por supuesto poniendome perdido yo del refrigerante xD) y cuando volvia de alguna de las salidas y ademas aprovechando que en cordoba hace calor y saltaba el electro rapido, fui mirando nivel y rellenando, sabiendo cuanto era el maximo que debe de llevar segun triumph, 2,4l.
-
- Nuevo miembro
- 7
- Moto:: Tiger 800 2013 ABS
Buenas, que tal?, buenos aportes los de todos. Muchas gracias. La duda que tengo, es que Collant usar o me pudieran recomendar ya que el Original de Triumph no lo venden en Chile, (claro que lo consulte al distribuidor y porsupuesto no lo tienen ..?) hace unos meses el que mejor encontre al mi parecer fue el Liqui Moly Antifrezze Kfs 12, para lo cual use 1l de este y el resto de agua destilada. No quede muy conforme con mi desicion por esto es la consulta que les realizo, Cual me pueden recomendar? hay que usar el producto puro sin diluir o no?. Quedo atento a sus comentarios. Desde ya muchas gracias
Icono Alvares
Icono Alvares
-
- Triumphero novato
- 5
- Moto:: Tiger 800XRX
Buenas hespinohespino escribió:Buenas, que tal?, buenos aportes los de todos. Muchas gracias. La duda que tengo, es que Collant usar o me pudieran recomendar ya que el Original de Triumph no lo venden en Chile, (claro que lo consulte al distribuidor y porsupuesto no lo tienen ..?) hace unos meses el que mejor encontre al mi parecer fue el Liqui Moly Antifrezze Kfs 12, para lo cual use 1l de este y el resto de agua destilada. No quede muy conforme con mi desicion por esto es la consulta que les realizo, Cual me pueden recomendar? hay que usar el producto puro sin diluir o no?. Quedo atento a sus comentarios. Desde ya muchas gracias
Icono Alvares
Te vale cualquier refrigerante organico que este compuesto de etilengycol con una mezcla al 50%.
Eso si fijate que sea ponga que es apto o esté diseñado para el cuidado de radiadores de aluminio y que tenga una proteccion hasta -35°. En el manual te viene mejor explicado pero sino con lo que te he dicho puedes encontrar en internet de cualquier marca.
Un saludo
-
- Triumphero novato
- 3
- Moto:: Tiger 800 XCx
- Has vote: 2 times
Refloto tema por una pequeña duda, este que pongo en el enlace es organico y al 50%, me valdria para la tiger 800? Lleva Monoetilenglicol en vez de solo etilenglicol pero diria que si es apto no?
https://www.megataller.com/anticongelan ... life-50-5l
https://www.megataller.com/anticongelan ... life-50-5l