Cuando compramos una moto como la Bonneville nadie piensa que puede tener un manteinimiento tan caro .
Todos pensamos que es una moto de cambio de aceite y listo, pero , si la casa dice que hay que hacerlo , es por que mas de un motor y de dos se les ha ido de madre
A mi me paso algo parecido, hice los primeros 20.000Km en menos de un año, y en el conce (maquina motos) me dijeron que , segun la casa me tocaba hacer reglaje y que me iba a costar una leña. El jefe de taller me explico todo lo que se hacia, y me enseño los procedimientos de Triumph en los que se indica que y cuando dice la marca que hay que cambiar. Cuando le dije que me parecia una barbaridad, me dijo que, podian hacer la revision y si "oian" que estaba bien dejarlo para mas adelante (bajo mi responsabilidad), con lo que la hice a los 40000 (menos de 2 años), y , me costo una leña.
Un 10 para el concesionario, un cero para la marca .
Ahora, llevo 64000 y estoy notando un "click,click,click" en la moto a bajas revoluciones ... mucho me temo que voy a volver a tener que pasar por el aro