Compartiva Bolsa sobre depositos?
-
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: Explorer 1200 xc
-
- Triumphero novato
- 7
- Moto:: Tiger 800 xrx
- Been voted: 1 time
Re: Compartiva Bolsa sobre depositos?
hola yo llevo esta en mi tiger 800 es la givi 602 pequeña practica y no salgo sin ella nunca pongo fotos y un pequeño brico que le he hecho para tener varios cargadores dentro de la bolsa.
-
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: TIGER 800 XCa
- Has vote: 1 time
Hola!!Elboss escribió:Hola PARAMERO, me podrías decir cuál es el modelo que dices de Triumph y como va sujeta, aparte de la bolsa hay que comprar el acople aparte.?Enviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkPARAMERO escribió:Hola a todos!Gelukin escribió:Buenas amantes de la Tiger y de los largos Viajes....
Estaba Pensando en poner una bolsa sobre deposito tengo una pero es muy Lisa y Le va bien al deposito de la Yamaha, pero La tiger por su forma No la veo comoda y quiza Dañe el deposito...
Claro me puse a Buscar y encontre mil y un modelos de todos los tamaños Colores y precios...
Como novato en el foro, no se si existe Una comparativa de estos tan utiles accesorios
Quiza con vuestras opiniones me decida Por alguna y deshacer el embrollo de cual escojo...
Gracias anticipadas y Mucho gas
Si te sirve mi opinión sin duda te recomiendo la original de Triumph. Semirígida, calidad altísima (52.000 kms y como el primer día), muy buen precio (125 euros), acople perfecto, múltiples bolsillos con cremalleras termoselladas, resistente al agua pero incluye funda de lluvia y mapero frontal con clips.
En contra; quitar clips para echar gasolina pero le coges la maña rápido.
Saludos
En primer lugar disculpas por no haber respondido antes. No soy mucho de andar en la red.
Supongo que habrás adquirido una bolsa después de estos meses pero en caso contrario me lo dices y hago foto para colgarla.
Sólo es necesario la bolsa. Ésta incluye lo necesario para montarla en el depósito.
125 bolos y casi como nueva después de 70000 kms. Calidad/precio indiscutible.
Saludos y lo dicho...pide foto si aún interesa.
"EN OCASIONES VEO RECTAS"
-
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: TIGER 800 XCa
- Has vote: 1 time
Hola Box...lo mismo que al anterior forero.BOX escribió:Hola paramero, tienes foto.?
saluBox
Si necesitas foto me la pides.
Soy un dejao de la tecnología...
"EN OCASIONES VEO RECTAS"