Caballete central ConStands para Tiger 800
- erdeivy
- Triumphero novato
- 6
- Moto:: Triumph Tiger 800
- Been voted: 1 time
Caballete central ConStands para Tiger 800
Alguno conoce este caballete?
Parece que va sujeto por la parte interior del bastidor, por la distancia entre las pletinas superiores (comparandolo con el original)
Lo he encontrado en ebay por unos 130€ incluyendo portes, mientras que otros más conocidos como el sw-motech ya rondan los 200€.
Un saludo!
Parece que va sujeto por la parte interior del bastidor, por la distancia entre las pletinas superiores (comparandolo con el original)
Lo he encontrado en ebay por unos 130€ incluyendo portes, mientras que otros más conocidos como el sw-motech ya rondan los 200€.
Un saludo!
- erdeivy
- Triumphero novato
- 6
Re: Caballete central ConStands para Tiger 800
Bueno, pues me la he jugado y lo he pedido. Ya colgaré fotos.
- erdeivy
- Triumphero novato
- 6
Acabo de recibirlo, y estoy bastante contento con la primera impresión:
Me parece una auténtica copia del SW-Motech:
Ya pondré fotos del montaje.
Un saludo.
Me parece una auténtica copia del SW-Motech:
Ya pondré fotos del montaje.
Un saludo.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Been voted: 24 times
Perfecto. Ya nos cuentas si van mejor o cuesta un huevo subirla.
- erdeivy
- Triumphero novato
- 6
Buenas,
Ayer monté el caballete:
Estoy muy contento con el resultado final. Siento no poner fotos durante el montaje, pero soy un fatiga y no me gusta pararme en medio del proceso.
Las instrucciones originales no me convencían mucho, así que directamente me basé en las de SW-Motech:
http://shop.sw-motech.com/cosmoshop/dow ... 0000_b.pdf
En cuanto al esfuerzo para subir la moto, me cuesta más trabajo que con mi anterior FZ6 pero se sube perfectamente. Un amigo mío, que tiene una Tracer, también hizo la prueba y también opina que cuesta más que con la suya, pero que no es nada exagerado.
Un saludo!
Ayer monté el caballete:
Estoy muy contento con el resultado final. Siento no poner fotos durante el montaje, pero soy un fatiga y no me gusta pararme en medio del proceso.
Las instrucciones originales no me convencían mucho, así que directamente me basé en las de SW-Motech:
En cuanto al esfuerzo para subir la moto, me cuesta más trabajo que con mi anterior FZ6 pero se sube perfectamente. Un amigo mío, que tiene una Tracer, también hizo la prueba y también opina que cuesta más que con la suya, pero que no es nada exagerado.
Un saludo!
-
- Nuevo miembro
- 7
- Moto:: tiger 800 xc abs
Buenas, acabo de ver este caballete también por 110e, la verdad que me has abierto los ojos con este post! Paso de pagar 200e por el sw-motech, mi pregunta es, sabes si para tiger 800xc de 2014 es compatible?? Y me puedes pasar la referencia de el caballete para tenerlo a modo de referencia... gracias!
- erdeivy
- Triumphero novato
- 6
Hola, el mio no te vale porque es para la Tiger asfáltica, para la XC el caballete es un poco más largo, el enlace para el tuyo es este:nach800xc escribió:Buenas, acabo de ver este caballete también por 110e, la verdad que me has abierto los ojos con este post! Paso de pagar 200e por el sw-motech, mi pregunta es, sabes si para tiger 800xc de 2014 es compatible?? Y me puedes pasar la referencia de el caballete para tenerlo a modo de referencia... gracias!
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2324435554
La referencia no la conozco.
Un saludo!
-
- Nuevo miembro
- 7
Perfecto! A final de mes lo pido y a ver q tal! Por cierto! El muelle donde lo has enganchado?? Una punta al caballete y la otra?? Al perno q une el caballete al chasis o en otro lado? No creo q cambie mucho de un modelo a otro... y te trae alguna goma para poner en el basculante o algo, para q cuando cojas un bache no rebote hierro-hierro?? Gracias!
- erdeivy
- Triumphero novato
- 6
El kit trae una especie de tornillo que se atornilla al bastidor y sobre el cual se engancha el otro extremo del muelle.nach800xc escribió:Perfecto! A final de mes lo pido y a ver q tal! Por cierto! El muelle donde lo has enganchado?? Una punta al caballete y la otra?? Al perno q une el caballete al chasis o en otro lado? No creo q cambie mucho de un modelo a otro... y te trae alguna goma para poner en el basculante o algo, para q cuando cojas un bache no rebote hierro-hierro?? Gracias!
No trae esa goma que dices, y de hecho quiero buscarle algo para evitar ese golpe al quitar el caballete.
Un saludo!
-
- Nuevo miembro
- 7
Vale! Perfecto! Gracias por la info!!erdeivy escribió:El kit trae una especie de tornillo que se atornilla al bastidor y sobre el cual se engancha el otro extremo del muelle.nach800xc escribió:Perfecto! A final de mes lo pido y a ver q tal! Por cierto! El muelle donde lo has enganchado?? Una punta al caballete y la otra?? Al perno q une el caballete al chasis o en otro lado? No creo q cambie mucho de un modelo a otro... y te trae alguna goma para poner en el basculante o algo, para q cuando cojas un bache no rebote hierro-hierro?? Gracias!
No trae esa goma que dices, y de hecho quiero buscarle algo para evitar ese golpe al quitar el caballete.
Un saludo!
Para la gomas te doy una idea, dos silenblocks pequeños atornillarlos al caballete en la zona q veas que golpea. Le haces un taladro y después con un macho le haces una rosca de 6mm y al tornillo del silenblock un poco de loctite y quedará bien sujeto...
Espero que te sirva
Gracias por todo y a disfrutar de las máquinas!!
- erdeivy
- Triumphero novato
- 6
Gracias Nach, me apunto lo del silent block!nach800xc escribió:Vale! Perfecto! Gracias por la info!!
Para la gomas te doy una idea, dos silenblocks pequeños atornillarlos al caballete en la zona q veas que golpea. Le haces un taladro y después con un macho le haces una rosca de 6mm y al tornillo del silenblock un poco de loctite y quedará bien sujeto...
Espero que te sirva
Gracias por todo y a disfrutar de las máquinas!!
Igualmente, que disfrutes de tu máquina. Si finalmente pones el caballete y tiene cualquier duda, no dudes en preguntar.
Un saludo.
-
- Nuevo miembro
- 5
- Moto:: Tiger 800 xc
erdeivy escribió:Buenas,
Ayer monté el caballete:
Un saludo!
Que tal te ha ido con el muelle ? es complicada la intalación ?
- erdeivy
- Triumphero novato
- 6
Pues sigue yendo bastante bien.Rorohc escribió:Que tal te ha ido con el muelle ? es complicada la intalación ?
La instalación no es complicada, y el muelle se coloca fácil enganchando por un extremo y haciendo palanca con un destornillador por el otro.
Año y medio después, la única pega que le pongo es que el muelle debería ser algo más duro, ya que al pasar badenes el caballete salta un poco. Por lo demás, muy contento con el caballete.
-
- Triumphero novato
- 5
- Moto:: Tiger 800 xrx
Buenas!!! Solo encuentro el modelo para la XC... Me puedes echar un cable porfa???? Tengo la xrx 2019. Gracias !!!erdeivy escribió:Buenas,
Ayer monté el caballete:
Un saludo!
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
-
- Triumphero novato
- 5
Solo me sale este para la XR. El que tu tienes me pone que es solo para las XC... Mi no entender...
- erdeivy
- Triumphero novato
- 6
Justo ese es el que necesitas.Flowwass escribió:Solo me sale este para la XR. El que tu tienes me pone que es solo para las XC... Mi no entender...
-
- Triumphero novato
- 5
Jajajajajajaja.... Ok!!! Allá que voy. Ya contaré!!! Graciaserdeivy escribió:Justo ese es el que necesitas.Flowwass escribió:Solo me sale este para la XR. El que tu tienes me pone que es solo para las XC... Mi no entender...
- erdeivy
- Triumphero novato
- 6
Jajajajajajaja.... Ok!!! Allá que voy. Ya contaré!!! GraciasFlowwass escribió:Justo ese es el que necesitas.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk[/quote]
Nada! Ya contarás cuando lo tengas.
Un saludo
-
- Nuevo miembro
- 4
- Moto:: Tiger800XC
Hola!... yo por error compré 2 y estoy vendiendo uno de ellos con embalaje original... si alguien está interesado, dejo el enlace... es para la XC y precio a convenir... pero màs barata que en la web
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=20&t=83522
Saludos
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=20&t=83522
Saludos
-
- Nuevo miembro
- 4
- Moto:: Tiger800
Ostras!!!, Yo compré uno original, sin estrenar, de segunda mano por 180 euros, lo que desconozco si hay mucha diferencia entre los diferentes modelos de Tiger 800