Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 48
- Registrado: 08 Oct 2017, 23:25
- 7
- Moto:: Street Triple R Low
Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.
Hola de nuevo Juanma1, gracias por el enlace, ya conocía está página. Lo malo es que La bieleta de la Street Triple sólo baja 2,5 cm, se queda un pelín alta todavía. Seguiremos estudiando.
Saludos,
Saludos,
- mafaranda
- Triumphero veterano
- Mensajes: 619
- Registrado: 23 Ene 2008, 18:05
- 16
- Moto:: Speed RS 1200
- Ubicación: Gavà
Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.
2,5 cms de bajada por bieletas créeme que es bastante, y la pata de cabra ya va al límite para que no se caiga hacia el otro lado, si bajas más tocará sí o sí adaptar la pata de cabra (además que creo que ya cambiará demasiado la geometría de la moto)amigosegundo escribió:Hola de nuevo Juanma1, gracias por el enlace, ya conocía está página. Lo malo es que La bieleta de la Street Triple sólo baja 2,5 cm, se queda un pelín alta todavía. Seguiremos estudiando.
Saludos,
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 48
- Registrado: 08 Oct 2017, 23:25
- 7
- Moto:: Street Triple R Low
Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.
Bueno la geometría no debe cambiar bajando las barras entre 1 y 1,5cm. Por lo visto lust racing ya pone en las instrucciones lo que hay que tocar. Además mandan un adaptador (una especie de separador excéntrico para la pata de cabra)
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 48
- Registrado: 08 Oct 2017, 23:25
- 7
- Moto:: Street Triple R Low
- mafaranda
- Triumphero veterano
- Mensajes: 619
- Registrado: 23 Ene 2008, 18:05
- 16
- Moto:: Speed RS 1200
- Ubicación: Gavà
Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.
A mí la speed se me quedaba algo alta y compré las bieletas de que bajaban 2,5 cms a esta gente de Lust Racing, pero no me vino nada para la pata de cabra, y lo de indicar lo que se han de subir las barras, tampoco venía nada claro en las instrucciones...amigosegundo escribió:Bueno la geometría no debe cambiar bajando las barras entre 1 y 1,5cm. Por lo visto lust racing ya pone en las instrucciones lo que hay que tocar. Además mandan un adaptador (una especie de separador excéntrico para la pata de cabra)
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 48
- Registrado: 08 Oct 2017, 23:25
- 7
- Moto:: Street Triple R Low
Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.
Ah, pues perdona pero creí haberlo leido por algún sitio. Lo de que no dicen nada de bajar barras me parece mal porque siendo especialistas ya podian poner alguna recomendación.
Por cierto, tú que tienes experiancia en subirte a la moto con y sin bieletas de 25mm me podrás decir si se nota mucho y que sensaciones te produce en la conducción. Me interesa mucho el tema, tanto que estaba totalmente enmelonado con la Street Triple R "Low" y leyendo, leyendo me lo he replanteado totalmente, estoy convencidísimo de comprar la R normal y enchufarle bieletas. No creo que se note nada negativo y por contra es un puntazo a la hora de venderla, en 20 minutos todo vuelve a la normalidad. Mi límite está en 79,5 cm que es lo que mide la Low (a la cual me subí) y creo que con las bieletas de Lust Racing de 25mm que son las únicas que hay y pidiendo como accesorio el asiento de la Low creo que se puede conseguir facilmente esos 79,5 cm si no mejorarlos incluso. Y además es lo que dices, bajarla mas ya complica mucho a nivel pata de cabra, geometrías etc...
Ya me cuentas.
Por cierto, tú que tienes experiancia en subirte a la moto con y sin bieletas de 25mm me podrás decir si se nota mucho y que sensaciones te produce en la conducción. Me interesa mucho el tema, tanto que estaba totalmente enmelonado con la Street Triple R "Low" y leyendo, leyendo me lo he replanteado totalmente, estoy convencidísimo de comprar la R normal y enchufarle bieletas. No creo que se note nada negativo y por contra es un puntazo a la hora de venderla, en 20 minutos todo vuelve a la normalidad. Mi límite está en 79,5 cm que es lo que mide la Low (a la cual me subí) y creo que con las bieletas de Lust Racing de 25mm que son las únicas que hay y pidiendo como accesorio el asiento de la Low creo que se puede conseguir facilmente esos 79,5 cm si no mejorarlos incluso. Y además es lo que dices, bajarla mas ya complica mucho a nivel pata de cabra, geometrías etc...
Ya me cuentas.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 18
- Registrado: 05 Abr 2018, 17:15
- 6
- Moto:: Street Triple 765 R
- Ubicación: Pamplona
Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.
...
Última edición por juanma1 el 23 Ene 2019, 15:14, editado 1 vez en total.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 48
- Registrado: 08 Oct 2017, 23:25
- 7
- Moto:: Street Triple R Low
Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.
Ja, ja, ja si no me faltan las ganas, me falta el dinero. Hasta que no se venda la Ducati no puedo comprarla. Hombre el tema de rozar con el carter... estamos jugando con unas alturas que no son mas bajas que la ya existente R "Low" a si que por ahí estoy tranquilo, si a eso le sumas que peso 50 kg pues la suspensión al máximo de blanda no creo que baje mas de 2 cm al montarme. Mi problema son calentar las ruedas y mantenerlas calientes.
- mafaranda
- Triumphero veterano
- Mensajes: 619
- Registrado: 23 Ene 2008, 18:05
- 16
- Moto:: Speed RS 1200
- Ubicación: Gavà
Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.
Venía una indicación indicando que se tenía que bajar lo mismo que las bieletas, pero al menos en mi moto tanto no era posbible porque tocarían las barras con el mazo de cables o el manillar.amigosegundo escribió:Ah, pues perdona pero creí haberlo leido por algún sitio. Lo de que no dicen nada de bajar barras me parece mal porque siendo especialistas ya podian poner alguna recomendación.
Por cierto, tú que tienes experiancia en subirte a la moto con y sin bieletas de 25mm me podrás decir si se nota mucho y que sensaciones te produce en la conducción. Me interesa mucho el tema, tanto que estaba totalmente enmelonado con la Street Triple R "Low" y leyendo, leyendo me lo he replanteado totalmente, estoy convencidísimo de comprar la R normal y enchufarle bieletas. No creo que se note nada negativo y por contra es un puntazo a la hora de venderla, en 20 minutos todo vuelve a la normalidad. Mi límite está en 79,5 cm que es lo que mide la Low (a la cual me subí) y creo que con las bieletas de Lust Racing de 25mm que son las únicas que hay y pidiendo como accesorio el asiento de la Low creo que se puede conseguir facilmente esos 79,5 cm si no mejorarlos incluso. Y además es lo que dices, bajarla mas ya complica mucho a nivel pata de cabra, geometrías etc...
Ya me cuentas.
Las puse y subí las barras algo menos de 1 cm, y las sensaciones son, por un lado contento porque esos 2,5 cms me eran muy importantes para apoyar mejor el pie (sólo llego de puntillas), pero por otro, y mira que no soy precisamente Rossi, notaba la moto un chin más torpe, amén de que la pata de cabra me impediría dejar la moto en según qué sitios, estaba muy al límite.
Como no quería hacer inventos de cortar la pata o comprar otra para cortarla las volví a quitar, si no se me había caído la moto hasta entonces, es que tampoco iba tan mal ya me apañaría así hasta venderla.
Vsss
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 48
- Registrado: 08 Oct 2017, 23:25
- 7
- Moto:: Street Triple R Low
Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.
Gracias mafaranda, ya veremos que pasa. Yo no tengo la opción de dejarla tal cual, desgraciadamente.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 7520
- Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
- 15
- Moto:: StreetTripleR
- Ubicación: Limbo
- Contactar:
Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.
Buen desglose del modelo aunque no estoy de acuerdo en varias afirmaciones que comentas.
Tengo una Street RS.
Enviado desde mi Kawita
Tengo una Street RS.
Enviado desde mi Kawita
El viaje lo hace el camino, no el destino.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 383
- Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
- 8
- Moto:: Tiger 800 xrx
- Ubicación: Centro,este
- Has vote: 6 times
- Been voted: 4 times
Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.
Estoy interesado en este modelo,podrias comentar en que no estas de acuerdo????JuanGui escribió:Buen desglose del modelo aunque no estoy de acuerdo en varias afirmaciones que comentas.
Tengo una Street RS.
Enviado desde mi Kawita
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 7520
- Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
- 15
- Moto:: StreetTripleR
- Ubicación: Limbo
- Contactar:
Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.
Bueno, son chorradas porque ha explicado bien la moto, pero en 3ª no se levanta ni en 2ª. Y mira que el motor tiene nervio en la zona media, pero no para tanto. A lo mejor si le enroscas en la zona buena de golpe y hacer fuerza hacia arriba... Pero en conducción normal y corrigiendo la postura no. Y la mía por ejemplo corta inyección a 240km/h y le cuesta cogerlos. Pero es un motor ideal para curvas lentas y zonas reviradas. Es súper ágil. Y la postura comparada con mi ZX6R es como estás sentado en el sofá de casaRubb escribió:Estoy interesado en este modelo,podrias comentar en que no estas de acuerdo????JuanGui escribió:Buen desglose del modelo aunque no estoy de acuerdo en varias afirmaciones que comentas.
Tengo una Street RS.
Enviado desde mi Kawita
Yo estoy súper feliz con la compra la verdad. Ya es mi 3ª Street y con esta se hab superado.
Solo echo en falta el regulador de velocidad. Y eso que las piñas llevan el hueco para ponerlo. A ver si lo sacan como accesorio...
El viaje lo hace el camino, no el destino.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 48
- Registrado: 08 Oct 2017, 23:25
- 7
- Moto:: Street Triple R Low
Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.
Pues yo al final me decidí por la R Low, no me convencía nada tocar las geometrías de la moto ni poco ni mucho así que en vez de pensar en un futuro comprador algún día, pensé en mi. Ya se vendió la Ducati y estoy pendiente que llegue en 10-15 dias. Comentaré cuando la tenga.
Por cierto, si ha alguien le interesa las bieletas de Lust Racing las tengo sin sacar del precinto. Rápido que es uno comprando en internet
Por cierto, si ha alguien le interesa las bieletas de Lust Racing las tengo sin sacar del precinto. Rápido que es uno comprando en internet
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 167
- Registrado: 11 Nov 2011, 21:37
- 12
- Moto:: SPEED TRIPLE
Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.
Bien hecho y si un dia la vendes tambien habra quien busque una low
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 48
- Registrado: 08 Oct 2017, 23:25
- 7
- Moto:: Street Triple R Low
Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.
TMAXAVI escribió:Bien hecho y si un dia la vendes tambien habra quien busque una low
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 48
- Registrado: 08 Oct 2017, 23:25
- 7
- Moto:: Street Triple R Low
Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.
Hola de nuevo, bueno pues ya llegó el ansiado momento, hace unos días que tengo la Street Triple R Low seat, y queria compartir con vosotros la satisfacción de la compra de esta moto. Aún estoy haciendo rodaje pero me da igual, es un auténtico placer manejarla. El tacto en general es magnífico, la conducción de la moto con sus geometrías que tan bien se ha descrito aquí, los frenos, el aplomo en cualquier situación, su fácil manejo tanto andando como en parado, el sonido espectacular, la lectura y facilidad de configuración del display, y en mi caso lo bien que me permite llegar al suelo este modelo. No he sido de tener muchas motos, Hondas, Ducati y poco mas pero sin duda esta es punto y aparte, esta juega en otra liga con diferencia.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 383
- Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
- 8
- Moto:: Tiger 800 xrx
- Ubicación: Centro,este
- Has vote: 6 times
- Been voted: 4 times
Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.
Mmmmm mese estan poniendo los dientessss.....MUYYYYY LARGOSSSSSS
Mido 1,61cm,cuanto medis vosotros y que tal llegaissss?????
Mido 1,61cm,cuanto medis vosotros y que tal llegaissss?????
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 48
- Registrado: 08 Oct 2017, 23:25
- 7
- Moto:: Street Triple R Low
Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.
Hola Rubb, mido igual que tú, en la low mas que suficiente para llegar con los metatarsos y poder maniobrar en parado la mar de bien dada la ligereza de la moto y el buen centrado de masas, además las estriberas también ayudan lo suyo al no estorbar si la empujas hacia adelante y plegándose si lo haces hacia atrás.Rubb escribió:Mmmmm mese estan poniendo los dientessss.....MUYYYYY LARGOSSSSSS
Mido 1,61cm,cuanto medis vosotros y que tal llegaissss?????
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 18
- Registrado: 05 Abr 2018, 17:15
- 6
- Moto:: Street Triple 765 R
- Ubicación: Pamplona
Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.
Enhorabuena. Veo que que estás encantado y no es para menos. Ahora a rodar kilómetros. Como seas como yo le harás el rodaje enseguida. Después es todavía más fina, ya lo verás.amigosegundo escribió:Hola de nuevo, bueno pues ya llegó el ansiado momento, hace unos días que tengo la Street Triple R Low seat, y queria compartir con vosotros la satisfacción de la compra de esta moto. Aún estoy haciendo rodaje pero me da igual, es un auténtico placer manejarla. El tacto en general es magnífico, la conducción de la moto con sus geometrías que tan bien se ha descrito aquí, los frenos, el aplomo en cualquier situación, su fácil manejo tanto andando como en parado, el sonido espectacular, la lectura y facilidad de configuración del display, y en mi caso lo bien que me permite llegar al suelo este modelo. No he sido de tener muchas motos, Hondas, Ducati y poco mas pero sin duda esta es punto y aparte, esta juega en otra liga con diferencia.
Un saludo.