Elvis escribió:cunyat escribió:veloç escribió:Si eres de Castellón igual no tienes problemas, pero por lo menos en Barcelona en 2020 creo que las anteriores a 2000 ò 2003 están sentenciadas a no poder circular.
Van a ser capaces?
De toda esta cuadrilla, te puedes esperar cualquier cosa....
Y toda esta gente que tienen motos clásicas, y de carburación en general anteriores al 2000 e incluido que harán?
Es el momento adecuado para hacerse de un parque de recambios de Montesas y Bultacos...
Lo bien que le va a venir a mi Impala 175 todo esto....
Fuera coñas, a estos izquierdosos de facultad se les va la pinza con el tema de la contaminación...
Es cierto que los vehículos previos a las normas Euro son contaminantes, pero los Euro 3, 4, 5, 6 y EEV tambien contaminan, sobre todo cuando se averian del sistema FAP o del sistema anticontaminante que apliquen.
Lo unico que les mola es sembrar la duda y la controversia, sin saber realmente de lo que estan hablando...
Un motor de carburación, bien reglado y mantenido, contamina lo mismo que un Euro 3... pero es mas sencillo echar la culpa a los vehículos que no tributan lo mismo que uno más nuevo y de más potencial fiscal y por eso les aplican un gravamen más alto por "contaminantes"...
Siento el tocho, pero es que me rechina todo esto...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk