Engrasar cadena Street Triple
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Re: Engrasar cadena Street Triple
Bueno, en mi moto es levantar deposito y caja de filtro, cortar un tubo y conectarlo en medias, para el que haya metido mano un poco a su moto es sencillo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: Engrasar cadena Street Triple
Buenas, puedes indicar cual es el otro sistema para mirarlo?.xenigmax escribió:Yo sin haberlo usado, no le veo más que ventajas. Lo único que no parece tan sencillo de instalar como el otro sistema que circula por ahí que no requiero conexión al conducto de vacío.knACk escribió:Yo también lo tuve (se me rompió) y lo deje pasar pero también lo recomiendo.
Gente que le ponga pegas y no lo recomiende seguro que hay muchos, gente que lo usara y no lo recomiende pocos si hay alguno ¿en este foro hay alguno?
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Re: Engrasar cadena Street Triple
El otro sistema que he encontrado se llama Cobrra Nemo 2didakpc escribió:Buenas, puedes indicar cual es el otro sistema para mirarlo?.xenigmax escribió:Yo sin haberlo usado, no le veo más que ventajas. Lo único que no parece tan sencillo de instalar como el otro sistema que circula por ahí que no requiero conexión al conducto de vacío.knACk escribió:Yo también lo tuve (se me rompió) y lo deje pasar pero también lo recomiendo.
Gente que le ponga pegas y no lo recomiende seguro que hay muchos, gente que lo usara y no lo recomiende pocos si hay alguno ¿en este foro hay alguno?
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Re: Engrasar cadena Street Triple
Me gusta bastante al no tener conexión con la batería. Había visto el cameleon chain oiler pero ese hay que conectarlo.xenigmax escribió:El otro sistema que he encontrado se llama Cobrra Nemo 2didakpc escribió:Buenas, puedes indicar cual es el otro sistema para mirarlo?.xenigmax escribió:Yo sin haberlo usado, no le veo más que ventajas. Lo único que no parece tan sencillo de instalar como el otro sistema que circula por ahí que no requiero conexión al conducto de vacío.knACk escribió:Yo también lo tuve (se me rompió) y lo deje pasar pero también lo recomiendo.
Gente que le ponga pegas y no lo recomiende seguro que hay muchos, gente que lo usara y no lo recomiende pocos si hay alguno ¿en este foro hay alguno?
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Alguien lo tiene instalado y puede dar su opinión?
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Re: Engrasar cadena Street Triple
Si alguno e vosotros tiene el Cobrra Nemo 2 me gustaría saber opinión, estoy interesado en comprarlo
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Re: Engrasar cadena Street Triple
Creo que voy a comprarlo, he visto muchos vídeos y creo que es el más básico y fácil de instalar. Este video que he encontrado lo explica muy bien:joaquin escribió:Si alguno e vosotros tiene el Cobrra Nemo 2 me gustaría saber opinión, estoy interesado en comprarlo
https://youtu.be/33VcfRQ9ygQ
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Re: Engrasar cadena Street Triple
A mi no me termina de convencer.
El hecho de tener que poner el deposito en el manillar me parece un inconveniente. Hay un montón de accesorios que compiten por esa posición y al final la moto termina pareciendo una feria ambulante. No viene con aceite con lo cual tienes que empezar a experimentar con varios hasta encontrar el que mejor funciona.
Por último el precio no me parece competitivo, cuesta lo mismo que el Scottoiler y no está tan contrastado como este.
El hecho de tener que poner el deposito en el manillar me parece un inconveniente. Hay un montón de accesorios que compiten por esa posición y al final la moto termina pareciendo una feria ambulante. No viene con aceite con lo cual tienes que empezar a experimentar con varios hasta encontrar el que mejor funciona.
Por último el precio no me parece competitivo, cuesta lo mismo que el Scottoiler y no está tan contrastado como este.
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Re: Engrasar cadena Street Triple
No hace falta ponerlo en el manillar, practicamente puedes ponerlo donde mejor lo veas. Yo buscaré algún hueco por la parte trasera de la moto. Supongo que mucho lo ponen en el manillar por tenerlo mas a mano.xenigmax escribió:A mi no me termina de convencer.
El hecho de tener que poner el deposito en el manillar me parece un inconveniente. Hay un montón de accesorios que compiten por esa posición y al final la moto termina pareciendo una feria ambulante. No viene con aceite con lo cual tienes que empezar a experimentar con varios hasta encontrar el que mejor funciona.
Por último el precio no me parece competitivo, cuesta lo mismo que el Scottoiler y no está tan contrastado como este.
Personalmente no quería algo que necesitara de batería o cortar algún conducto de la moto. El engrasador cameleon me convencía mas que el scottoiler pero al ir conectado a la batería lo descarté.
Ya os contaré en cuanto me llegue y lo pruebe.
Un saludo
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Re: Engrasar cadena Street Triple
Yo llevo scottoiler en una de mis motos. Va bien, pero encontrar el equilibro para que la cadena vaya bien lubricada y no te deje la moto hecha una guarrería lleva su tiempo de ensayos. El aceite salpica más que la grasa. En los cambios de tiempo hay que ajustar el caudal. Eso sí, la cadena siempre va limpia y lubricada. Y un consejo, pilla el aceite rojo, no el azul, y ni se te ocurra regular como aconseja la marca uns gota por minuto, es demasiado.
En las que no llevo Scottoiler limpio con WD40, y la grasa en vez de aplicarla directamente de un spray, la pongo en un bote y la aplico con un pincel. Directo con el spray no controlo tan bien la cantidad .
En las que no llevo Scottoiler limpio con WD40, y la grasa en vez de aplicarla directamente de un spray, la pongo en un bote y la aplico con un pincel. Directo con el spray no controlo tan bien la cantidad .
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Re: Engrasar cadena Street Triple
Eso espero. El tema me interesa bastante y tu experiencia puede resultar muy útil.didakpc escribió:No hace falta ponerlo en el manillar, practicamente puedes ponerlo donde mejor lo veas. Yo buscaré algún hueco por la parte trasera de la moto. Supongo que mucho lo ponen en el manillar por tenerlo mas a mano.xenigmax escribió:A mi no me termina de convencer.
El hecho de tener que poner el deposito en el manillar me parece un inconveniente. Hay un montón de accesorios que compiten por esa posición y al final la moto termina pareciendo una feria ambulante. No viene con aceite con lo cual tienes que empezar a experimentar con varios hasta encontrar el que mejor funciona.
Por último el precio no me parece competitivo, cuesta lo mismo que el Scottoiler y no está tan contrastado como este.
Personalmente no quería algo que necesitara de batería o cortar algún conducto de la moto. El engrasador cameleon me convencía mas que el scottoiler pero al ir conectado a la batería lo descarté.
Ya os contaré en cuanto me llegue y lo pruebe.
Un saludo
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Re: Engrasar cadena Street Triple
Y que grasa es la que usas cuando aplicas con pincel?veloç escribió:Yo llevo scottoiler en una de mis motos. Va bien, pero encontrar el equilibro para que la cadena vaya bien lubricada y no te deje la moto hecha una guarrería lleva su tiempo de ensayos. El aceite salpica más que la grasa. En los cambios de tiempo hay que ajustar el caudal. Eso sí, la cadena siempre va limpia y lubricada. Y un consejo, pilla el aceite rojo, no el azul, y ni se te ocurra regular como aconseja la marca uns gota por minuto, es demasiado.
En las que no llevo Scottoiler limpio con WD40, y la grasa en vez de aplicarla directamente de un spray, la pongo en un bote y la aplico con un pincel. Directo con el spray no controlo tan bien la cantidad .
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Re: Engrasar cadena Street Triple
Cualquiera para cadenas. No miro mucho la marca. Si queda de un color blanquecino mejor porque así veo bien la cantidad que pongo.xenigmax escribió:Y que grasa es la que usas cuando aplicas con pincel?veloç escribió:Yo llevo scottoiler en una de mis motos. Va bien, pero encontrar el equilibro para que la cadena vaya bien lubricada y no te deje la moto hecha una guarrería lleva su tiempo de ensayos. El aceite salpica más que la grasa. En los cambios de tiempo hay que ajustar el caudal. Eso sí, la cadena siempre va limpia y lubricada. Y un consejo, pilla el aceite rojo, no el azul, y ni se te ocurra regular como aconseja la marca uns gota por minuto, es demasiado.
En las que no llevo Scottoiler limpio con WD40, y la grasa en vez de aplicarla directamente de un spray, la pongo en un bote y la aplico con un pincel. Directo con el spray no controlo tan bien la cantidad .
Hay que poner poquita.
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Re: Engrasar cadena Street Triple
Sigo a la espera de que me llegue... en cuanto lo ponga y pruebe os comento, pero lo mismo hasta dentro de 2 semanas nada de nadaxenigmax escribió:Eso espero. El tema me interesa bastante y tu experiencia puede resultar muy útil.didakpc escribió:No hace falta ponerlo en el manillar, practicamente puedes ponerlo donde mejor lo veas. Yo buscaré algún hueco por la parte trasera de la moto. Supongo que mucho lo ponen en el manillar por tenerlo mas a mano.xenigmax escribió:A mi no me termina de convencer.
El hecho de tener que poner el deposito en el manillar me parece un inconveniente. Hay un montón de accesorios que compiten por esa posición y al final la moto termina pareciendo una feria ambulante. No viene con aceite con lo cual tienes que empezar a experimentar con varios hasta encontrar el que mejor funciona.
Por último el precio no me parece competitivo, cuesta lo mismo que el Scottoiler y no está tan contrastado como este.
Personalmente no quería algo que necesitara de batería o cortar algún conducto de la moto. El engrasador cameleon me convencía mas que el scottoiler pero al ir conectado a la batería lo descarté.
Ya os contaré en cuanto me llegue y lo pruebe.
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Re: Engrasar cadena Street Triple
No te preocupes. Además necesitaras un poco de tiempo mientras lo instalas y vas haciendo pruebas hasta que des con el funcionamiento correcto.didakpc escribió:Sigo a la espera de que me llegue... en cuanto lo ponga y pruebe os comento, pero lo mismo hasta dentro de 2 semanas nada de nadaxenigmax escribió:Eso espero. El tema me interesa bastante y tu experiencia puede resultar muy útil.didakpc escribió:No hace falta ponerlo en el manillar, practicamente puedes ponerlo donde mejor lo veas. Yo buscaré algún hueco por la parte trasera de la moto. Supongo que mucho lo ponen en el manillar por tenerlo mas a mano.xenigmax escribió:A mi no me termina de convencer.
El hecho de tener que poner el deposito en el manillar me parece un inconveniente. Hay un montón de accesorios que compiten por esa posición y al final la moto termina pareciendo una feria ambulante. No viene con aceite con lo cual tienes que empezar a experimentar con varios hasta encontrar el que mejor funciona.
Por último el precio no me parece competitivo, cuesta lo mismo que el Scottoiler y no está tan contrastado como este.
Personalmente no quería algo que necesitara de batería o cortar algún conducto de la moto. El engrasador cameleon me convencía mas que el scottoiler pero al ir conectado a la batería lo descarté.
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Re: Engrasar cadena Street Triple
Ya tengo el Cobrra Nemo 2, en estos días lo instalo... tiene muy buena pinta y ya he buscado donde ubicarlo; en un tornillo que sujeta el guardabarros trasero de mi bobber, debajo del asiento. Apenas se ve y no molesta a la amortiguación. Os voy comentando que tal en una semana y pondré fotos.
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Re: Engrasar cadena Street Triple
Genial, estamos a la expectativa.didakpc escribió:Ya tengo el Cobrra Nemo 2, en estos días lo instalo... tiene muy buena pinta y ya he buscado donde ubicarlo; en un tornillo que sujeta el guardabarros trasero de mi bobber, debajo del asiento. Apenas se ve y no molesta a la amortiguación. Os voy comentando que tal en una semana y pondré fotos.
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Re: Engrasar cadena Street Triple
Buenas,xenigmax escribió:Genial, estamos a la expectativa.didakpc escribió:Ya tengo el Cobrra Nemo 2, en estos días lo instalo... tiene muy buena pinta y ya he buscado donde ubicarlo; en un tornillo que sujeta el guardabarros trasero de mi bobber, debajo del asiento. Apenas se ve y no molesta a la amortiguación. Os voy comentando que tal en una semana y pondré fotos.
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Después de la salida del miércoles pasado aproveché para usar el cobrra nemo 2. La verdad es que estoy muy contento, estando la cadena en caliente paré, le di un cuarto de vuelta al cobrra y rodé despacio durante unos minutos (en teoría con 3 son suficientes).
Apenas mancha nada y se engrasa todo suficientemente, incluso parece mas limpia con el paso de los días.
Rellené el depósito del cobrra con 80w90 y genial, así que es una opción muy fácil de instalar, sin conexiones a batería ni necesidad de cortar nada.
Así que mi resumen es: Fácil de instalar, Limpio y Barato.
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