Quien dormimos en Ametzagaña?.. Ferxo, Elvis y yo..??..... os recuerdo que de momento tengo 1 habitación de dos camas para mi solo, por si alguien no tiene sitio.... y no voy a salir del armario .......por si no sabeis quien soy??. Soy el que hace las fotos de grupo.. con permiso del gran PEP, TORRES....
Yo también duermo allí. Tengo dos noches reservadas. El domingo no sé que plan hay.
Aún no se si iré en moto porque me operaron del menisco la semana pasada y tengo las ruedas gastadillas en la moto, si quiero moto nueva ya no las cambio y me subo en coche
Siempre hay una primera vez... y ayer que salimos de ruta antonioaledo me convenció, aunque no necesité muchos argumentos, para que lo acompañe desde Murcia para arriba. Así que otro más que se suma a tan magnifico evento, si tienen a bien los organizadores de sumarme a la lista de inscritos.
Siempre hay una primera vez... y ayer que salimos de ruta antonioaledo me convenció, aunque no necesité muchos argumentos, para que lo acompañe desde Murcia para arriba. Así que otro más que se suma a tan magnifico evento, si tienen a bien los organizadores de sumarme a la lista de inscritos.
Serás bienvenido y bienapuntado!
Supongo que vienes y te alojas con Antonioaledo, confirmadme, por favor, si venís desde el viernes, o sábado noche, o mediodía, o qué.
Ricard escribió:Galeno, peke y yo llegaremos el viernes.
Mi intención es reventar Donosti viernes noche así que el sábado por la mañana dudo que tenga el cuerpo para muchas rutas.
Así también el sábado ir mas de trankis que el domingo hay que estar en condiciones para conducir y volver a casa
Ricard escribió:Galeno, peke y yo llegaremos el viernes.
Mi intención es reventar Donosti viernes noche así que el sábado por la mañana dudo que tenga el cuerpo para muchas rutas.
Así también el sábado ir mas de trankis que el domingo hay que estar en condiciones para conducir y volver a casa
Pero os apunto para comer y cenar el sábado, no?
Si, si, apuntanos a todo. Finde Sidreria Full.
Cena viernes.
Comida sábado
Cena sábado
Poleos sábado
Perdón por la brevedad, enviado desde dispositivo móvil.