Ostia cunyat, me siento reconocido con tu estilo de conducción, digamos "desorganizado", fuera de trazada, frenas tarde y fuerte con el trasero y no perdonas el acelerador ni al que tienes delante, llevas la moto en marcha intermedia a corta, aprovechas todo el par.... Que crack puto amo, jajaja
El que tuvo retuvo, solo tiene que encontrar la inspiración, jajaja yo también pensaba que había perdido, creo que es cosa de llevar la moto correcta que se adapte a ti, con la mierda que tengo ahora y sus 49cv disfruto más que nunca haciendo el indio.
Nois hemos hecho números y nos sale la fiesta por una pasta para un solo finde.
Aprovechando el ofrecimiento de cunyat preferimos esperar un puente o similar que nos permita al menos estar tres días completos en la isla.
Así que de momento damos un paso al lado y seguimos el hilo con interés.
Ostia cunyat, me siento reconocido con tu estilo de conducción, digamos "desorganizado", fuera de trazada, frenas tarde y fuerte con el trasero y no perdonas el acelerador ni al que tienes delante, llevas la moto en marcha intermedia a corta, aprovechas todo el par.... Que crack puto amo, jajaja
Jod.., no me imaginaba yo a cunyat con una cámara encima filmando. Demasiada tecnología; no pega con su estilo
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
Vengo de hablar con los del hotel. Lo lleva una familia y la chica que lleva lo de las reservas,disponibilidad, etc. no estara hasta el lunes. El hermano ya me ha dicho que para amigos mios haran un precio especial.
El lunes por la tarde pondre mas informacion.
Última edición por cunyat el 10 Mar 2018, 11:26, editado 1 vez en total.
Tu si que sabes mirar videos... Si que ves cosas! Pero mas o menos es como conducia. Ahora soy mas prudente
loMarraco escribió:Nois hemos hecho números y nos sale la fiesta por una pasta para un solo finde.
Aprovechando el ofrecimiento de cunyat preferimos esperar un puente o similar que nos permita al menos estar tres días completos en la isla.
Así que de momento damos un paso al lado y seguimos el hilo con interés.
Una pena. Pero os espero en otro momento.
La verdad es que para solo dos dias es un palo. No olvideis que la kdda esta abierta a cuando querais y cuantas veces querais.
cunyat escribió:que cabrones! Me lo voy a tomar con filosofia
Vengo de hablar con los del hotel. Lo lleva una familia y la chica que lleva lo de las reservas,disponibilidad, etc. no estara hasta el lunes. El hermano ya me ha dicho que para amigos mios haran un precio especial.
El lunes por la tarde pondre mas informacion.
Jod.., no me imaginaba yo a cunyat con una cámara encima filmando. Demasiada tecnología; no pega con su estilo
La tenia que llevar patapalo, pero con la cupula no se veia bien y la pusimos en mi manillar