Saludos y Presentación - T120
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Re: Saludos y Presentación - T120
Gran maquina!!! yo cada día estoy mas contento con la mía. Disfrútala mucho.
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Re: Saludos y Presentación - T120
Buenas a todos y Feliz Año,,,que hace mucho que no posteaba.
Unos cuantos kilómetros ya y pasada la primera revisión de los 800 Kmtrs tengo que decir que los frenos…..CHIIRRIAN una barbaridad! Tanto es así que la he llevado al concesionario, y han quedado en cambiarme todo el kit de la rueda delantera. (de esto hace unas semanas,,,a la espera de que les llegue el Kit).
Mientras, he ido haciendo unos pequeños cambios estético menores. Os dejo algunas fotos por si a algún compañero le da alguna idea.
El primero es un soporte añadido a la pata de cabra. Que le hace un poco más ancha y estable en zonas de tierra o graba. La zona de parking en la que trabajo es de este tipo, y la verdad es que no es que sea un cambio drástico, pero se nota. Al menos ese pensamiento subjetivo de estabilidad extra que se te queda cuando la aparcas y te vas.
Aquí un video de el accesorio en cuestión:
https://www.youtube.com/watch?v=gimlFzROaVI
Y algunas fotos:
Unos cuantos kilómetros ya y pasada la primera revisión de los 800 Kmtrs tengo que decir que los frenos…..CHIIRRIAN una barbaridad! Tanto es así que la he llevado al concesionario, y han quedado en cambiarme todo el kit de la rueda delantera. (de esto hace unas semanas,,,a la espera de que les llegue el Kit).
Mientras, he ido haciendo unos pequeños cambios estético menores. Os dejo algunas fotos por si a algún compañero le da alguna idea.
El primero es un soporte añadido a la pata de cabra. Que le hace un poco más ancha y estable en zonas de tierra o graba. La zona de parking en la que trabajo es de este tipo, y la verdad es que no es que sea un cambio drástico, pero se nota. Al menos ese pensamiento subjetivo de estabilidad extra que se te queda cuando la aparcas y te vas.
Aquí un video de el accesorio en cuestión:
https://www.youtube.com/watch?v=gimlFzROaVI
Y algunas fotos:
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Re: Saludos y Presentación - T120
Otro accesorio al que en principio no le di mucha importancia, pero que se ha convertido en un gran acierto es el anclaje para el antirrobo de disco. Perdí la bolsita donde viene, y siempre iba en un bolsillo del abrigo o suelto dando vueltas en la mochila. El antirrobo es el abus sledg 77 (muy pesado), y el soporte es el SH_77 Soporte para bloqueo de disco Sledg.
y como queda en la moto con el antirrobo puesto:
y como queda en la moto con el antirrobo puesto:
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Re: Saludos y Presentación - T120
Seguimos añadiendo detalles. Esta vez le ha tocado el turno al GPS.
Muy contento con el Garmin Zumo 595LM, por cierto.
Pongo algunas fotos del montaje y lo discreto (todo lo que puede) quedar en el manillar con la RAM.
RAM:
GPS:
Un saludo!
Muy contento con el Garmin Zumo 595LM, por cierto.
Pongo algunas fotos del montaje y lo discreto (todo lo que puede) quedar en el manillar con la RAM.
RAM:
GPS:
Un saludo!
- escondetras
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Re: Saludos y Presentación - T120
Si muy guapa y sobre todo a tu gusto que cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre y me uno a lo que dice Richi, pasate por Kedadas, salimos un grupillo de vez en cuando
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
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Re: Saludos y Presentación - T120
Corvido escribió:Buenas a todos y Feliz Año,,,que hace mucho que no posteaba.
Unos cuantos kilómetros ya y pasada la primera revisión de los 800 Kmtrs tengo que decir que los frenos…..CHIIRRIAN una barbaridad! Tanto es así que la he llevado al concesionario, y han quedado en cambiarme todo el kit de la rueda delantera. (de esto hace unas semanas,,,a la espera de que les llegue el Kit).
Mientras, he ido haciendo unos pequeños cambios estético menores. Os dejo algunas fotos por si a algún compañero le da alguna idea.
El primero es un soporte añadido a la pata de cabra. Que le hace un poco más ancha y estable en zonas de tierra o graba. La zona de parking en la que trabajo es de este tipo, y la verdad es que no es que sea un cambio drástico, pero se nota. Al menos ese pensamiento subjetivo de estabilidad extra que se te queda cuando la aparcas y te vas.
Aquí un video de el accesorio en cuestión:
https://www.youtube.com/watch?v=gimlFzROaVI
Y algunas fotos:
es muy interesante el suplemente para la pata de cabra que le has puesto, a través de que web lo has solicitado? la del fabricante? gracias
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Re: Saludos y Presentación - T120
Es de la marca RG. Yo lo compré en esta web https://www.motorvista.es/tienda/fabri ... 0a&page=2&es muy interesante el suplemente para la pata de cabra que le has puesto, a través de que web lo has solicitado? la del fabricante? gracias
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Re: Saludos y Presentación - T120
Hola Corvido. Yo también tengo una t120, y el Zumo 595lm. Ahora el navegador lo tengo instalado en otra moto, pero hay una cosa del Zumo que no me gusta nada. Me refiero a la base, que no es desconectable y siempre tiene que ir cogida al manillar aunque no lleves el navegador. Yo intenté que me cortasen el cable y me hicieran una conexión para poder quitar la base y ponerla cuando fuese a usarla, pero por mucho que mire en casas de instalaciones electrónicas para coches, todos me dijeron que no se podía. Entiendo que tu la llevas permanentemente puesta, ¿es así?
Saludos
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Re: Saludos y Presentación - T120
Buenas Luisc,
a mi también me parece un incordio, sobre todo en nuestras motos que la base queda tan expuesta. Pero no hay otro sistema (o al menos yo no lo conozco) que no sea el dejar la base instalada.
Como mucho le compré este protector que cubre los conectores de la base, y queda un poco más discreto:
https://www.amazon.es/gp/product/B00MIN ... UTF8&psc=1
Un saludo,
a mi también me parece un incordio, sobre todo en nuestras motos que la base queda tan expuesta. Pero no hay otro sistema (o al menos yo no lo conozco) que no sea el dejar la base instalada.
Como mucho le compré este protector que cubre los conectores de la base, y queda un poco más discreto:
https://www.amazon.es/gp/product/B00MIN ... UTF8&psc=1
Un saludo,
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Re: Saludos y Presentación - T120
Gracias por tu respuesta.Corvido escribió:Buenas Luisc,
a mi también me parece un incordio, sobre todo en nuestras motos que la base queda tan expuesta. Pero no hay otro sistema (o al menos yo no lo conozco) que no sea el dejar la base instalada.
Como mucho le compré este protector que cubre los conectores de la base, y queda un poco más discreto:
https://www.amazon.es/gp/product/B00MIN ... UTF8&psc=1
Un saludo,
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Re: Saludos y Presentación - T120
GraciasCorvido escribió:Es de la marca RG. Yo lo compré en esta web https://www.motorvista.es/tienda/fabri ... 0a&page=2&es muy interesante el suplemente para la pata de cabra que le has puesto, a través de que web lo has solicitado? la del fabricante? gracias
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Re: Saludos y Presentación - T120
Bienvenido
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Re: Saludos y Presentación - T120
Pues un añito y poco y 16K depués,,,(sí, la he pillado con muchas ganas ) puedo decir que estoy encantado con ella. Si, por supuesto siempre hay cosas que nos gustan más o menos, y que cambiaríamos antes o después. Y más aún, si tenemos en cuenta nuestros gustos personales, y nuestra particular manera de "pilotar".
Pero si algo que creo se podía mejorar (sin llegar a procesos más laboriosos y técnicos) era eliminar o al menos suavizar esa respuesta un tanto abrupta del acelerador a bajas revoluciones en trayectos por ciudad, rotondas y demás. (Ya he probado lo de llevarlo en modo-Lluvia).
Entiendo que el motor bilicíndrico es el que es, pero aún así le notaba muchos tirones a baja velocidad. Para paliar este problema hay mucha información ahí fuera: Desde remapear, De-cat y su correspondiente X-pipe, hasta silenciadores y Booter Plug.
Me decidí empezar por lo más sencillo. Instalar el Booter Plug en menos de 3 minutos y ver que sucedía.
Adjunto unos videos del invento en cuestión en nuestras motos:
https://youtu.be/0CdbqoGwQ5U
https://youtu.be/owUsc7ttsnY
De momento, no he recorrido los suficientes Kilómetros como para tener una idea fidedigna si "el invento" funciona o no. En tanto en cuanto le haga más kilometros lo iré posteando por si alguien estuviera interesado.
Un saludo!
Pero si algo que creo se podía mejorar (sin llegar a procesos más laboriosos y técnicos) era eliminar o al menos suavizar esa respuesta un tanto abrupta del acelerador a bajas revoluciones en trayectos por ciudad, rotondas y demás. (Ya he probado lo de llevarlo en modo-Lluvia).
Entiendo que el motor bilicíndrico es el que es, pero aún así le notaba muchos tirones a baja velocidad. Para paliar este problema hay mucha información ahí fuera: Desde remapear, De-cat y su correspondiente X-pipe, hasta silenciadores y Booter Plug.
Me decidí empezar por lo más sencillo. Instalar el Booter Plug en menos de 3 minutos y ver que sucedía.
Adjunto unos videos del invento en cuestión en nuestras motos:
https://youtu.be/0CdbqoGwQ5U
https://youtu.be/owUsc7ttsnY
De momento, no he recorrido los suficientes Kilómetros como para tener una idea fidedigna si "el invento" funciona o no. En tanto en cuanto le haga más kilometros lo iré posteando por si alguien estuviera interesado.
Un saludo!
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Re: Saludos y Presentación - T120
Que tal el booster plug?
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Re: Saludos y Presentación - T120
Buenas Triply. Pues si te soy sincero....no he notado nada en absoluto. Creo que ni el efecto placebo han hecho mella en mi... O que no soy tan fino a los mandos.Que tal el booster plug?
De todas e investigando un poco sobre el tema, creo que el Invento del Booster Plug cuando funciona bien es cuando va de la mano de haber hecho un "de-cat". Esperando a salir de la garantía y seguir probando para dejarla al gusto.
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Re: Saludos y Presentación - T120
Muy guapa la moto. Tengo una bonnie desde el 2004 y no me canso de mirarla.Corvido escribió:Es de la marca RG. Yo lo compré en esta web https://www.motorvista.es/tienda/fabri ... 0a&page=2&es muy interesante el suplemente para la pata de cabra que le has puesto, a través de que web lo has solicitado? la del fabricante? gracias
Me interesa saber si con esta base la moto queda menos tumbada. Es que no veo bien si el grosor hace que la moto quede menos tumbada o la pata queda incrustada y la levanta muy poco.
Lo digo porque de mi moto (una trail) me molesta que quede tan tumbada. Ya llevo un extensor de ese tipo pero no tiene grosor y me queda casi igual de tumbada que sin él. Afortunadamente lo compré chino y solo me costó 8 € aprox, pero yo lo que busco es que la moto no me quede tan tumbada.
Ah! y que tal los frenos ? Ya no chirrían ??
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Re: Saludos y Presentación - T120
Buenas Veloç. Pues como indicas la pieza va "incrustada" en la propia pata de cabra. Es como si dijéramos, un zapato con el pie. Es decir, que no vas a ganar nada de altura, si acaso algunos mm. En cambio, si que vas a ganar en superficie de apoyo.Es que no veo bien si el grosor hace que la moto quede menos tumbada o la pata queda incrustada y la levanta muy poco.
No, ya no suenan.Muchas gracias!Ah! y que tal los frenos ? Ya no chirrían ??
Y no era por que estuvieran en rodaje y hubiera que frenar más tiempo o más fuerte. Sino porque había cierto problema de resonancia con el buje delantero en este modelo desde que salió de fábrica...y hacía que chirriara a bajas velocidades como una maldita. Acoplaron una especie de "dammpers" o gomas grises en la rueda delantera y solucionado.