digital escribió:Se mas o menos lo mismo que acabas de decir y coincide con lo que me explicaron, añado que están en ello y que va a ser un bombazo de moto. Triumph no ha pensado en dejar de fabricar este tipo de moto, vamos, que a los Ingleses ni se les ha pasado por la cabeza dejar de fabricarla...
Tienen dos vías: bajarla de peso y hacerla menos touring (900 cc?) y mantenerla como está metiéndola más electrónica, vamos tener una que compita con la RT y otra con la K1600.
digital escribió:Se mas o menos lo mismo que acabas de decir y coincide con lo que me explicaron, añado que están en ello y que va a ser un bombazo de moto. Triumph no ha pensado en dejar de fabricar este tipo de moto, vamos, que a los Ingleses ni se les ha pasado por la cabeza dejar de fabricarla...
Tienen dos vías: bajarla de peso y hacerla menos touring (900 cc?) y mantenerla como está metiéndola más electrónica, vamos tener una que compita con la RT y otra con la K1600.
P.D.: es hablar por hablar...
V´s
¿Consideras la RT menos touring que la Trophy? Mas ligera sí, pero....menos turística?
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
digital escribió:Se mas o menos lo mismo que acabas de decir y coincide con lo que me explicaron, añado que están en ello y que va a ser un bombazo de moto. Triumph no ha pensado en dejar de fabricar este tipo de moto, vamos, que a los Ingleses ni se les ha pasado por la cabeza dejar de fabricarla...
Tienen dos vías: bajarla de peso y hacerla menos touring (900 cc?) y mantenerla como está metiéndola más electrónica, vamos tener una que compita con la RT y otra con la K1600.
P.D.: es hablar por hablar...
V´s
¿Consideras la RT menos touring que la Trophy? Mas ligera sí, pero....menos turística?
Ya está bien de peso, mejor que pese por muchas razones y si se cae también la puedes levantar solo. Ya os expliqué cómo pude levantarla yo solo del suelo.
1,63 de altura y 69 kilos de peso y pude levantarla solo ya que me pillo en unos parajes solitarios y no pasaba ni cristo.
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La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
digital escribió:Se mas o menos lo mismo que acabas de decir y coincide con lo que me explicaron, añado que están en ello y que va a ser un bombazo de moto. Triumph no ha pensado en dejar de fabricar este tipo de moto, vamos, que a los Ingleses ni se les ha pasado por la cabeza dejar de fabricarla...
Tienen dos vías: bajarla de peso y hacerla menos touring (900 cc?) y mantenerla como está metiéndola más electrónica, vamos tener una que compita con la RT y otra con la K1600.
P.D.: es hablar por hablar...
V´s
¿Consideras la RT menos touring que la Trophy? Mas ligera sí, pero....menos turística?
No, quiero decir diversificar y tener Touring ligero y Touring buque insignia, vamos diferenciar por peso y precio, lo cual al final también por edad. Sería una forma de seguir en la marca a aquellos que acaban su vida motera subidos en una Goldwing (o GTL).
digital escribió:Se mas o menos lo mismo que acabas de decir y coincide con lo que me explicaron, añado que están en ello y que va a ser un bombazo de moto. Triumph no ha pensado en dejar de fabricar este tipo de moto, vamos, que a los Ingleses ni se les ha pasado por la cabeza dejar de fabricarla...
Tienen dos vías: bajarla de peso y hacerla menos touring (900 cc?) y mantenerla como está metiéndola más electrónica, vamos tener una que compita con la RT y otra con la K1600.
P.D.: es hablar por hablar...
V´s
¿Consideras la RT menos touring que la Trophy? Mas ligera sí, pero....menos turística?
No, quiero decir diversificar y tener Touring ligero y Touring buque insignia, vamos diferenciar por peso y precio, lo cual al final también por edad. Sería una forma de seguir en la marca a aquellos que acaban su vida motera subidos en una Goldwing (o GTL).
Vss
Vaya por dios
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La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
sach escribió:En el conce me han comentado que Triumph tiene algo en mente como la Trophy, quizas no tan GT, pero algo igual sacan mas adelante. Quien sabe.
He visto las nuevas Goldwin, BMW american Cruiser, FJR y la Kawa GTR.
Truños a mi parecer todas y muchisimo mas caras que la Trophy. Quizas se libran las RT y GT de BMW, las de mas ni de coña.
V´sss...
Truño la FJR AE??????
Te aconsejo que vayas a un concesionario Yamaha y si tienen una de prueba,ni te lo pienses y date una vuelta en ella.
Era mi siguiente moto de no ser por el precio.Se me iba a 22.000 mas otros 2000 en extras y algo de equipacion que me hacia falta.Si algun dia me toca un pelotazo al euromillon o bono loto,tengo clarisimo que sera la proxima.
sach escribió:En el conce me han comentado que Triumph tiene algo en mente como la Trophy, quizas no tan GT, pero algo igual sacan mas adelante. Quien sabe.
He visto las nuevas Goldwin, BMW american Cruiser, FJR y la Kawa GTR.
Truños a mi parecer todas y muchisimo mas caras que la Trophy. Quizas se libran las RT y GT de BMW, las de mas ni de coña.
V´sss...
Truño la FJR AE??????
Te aconsejo que vayas a un concesionario Yamaha y si tienen una de prueba,ni te lo pienses y date una vuelta en ella.
Era mi siguiente moto de no ser por el precio.Se me iba a 22.000 mas otros 2000 en extras y algo de equipacion que me hacia falta.Si algun dia me toca un pelotazo al euromillon o bono loto,tengo clarisimo que sera la proxima.
Jajajaja. El único pelotazo que te va a tocar es cuando yo vaya a tu tierra.
Menudos pelotazos que nos vamos a tomar... Jajajaja
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La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
sach escribió:En el conce me han comentado que Triumph tiene algo en mente como la Trophy, quizas no tan GT, pero algo igual sacan mas adelante. Quien sabe.
He visto las nuevas Goldwin, BMW american Cruiser, FJR y la Kawa GTR.
Truños a mi parecer todas y muchisimo mas caras que la Trophy. Quizas se libran las RT y GT de BMW, las de mas ni de coña.
V´sss...
Truño la FJR AE??????
Te aconsejo que vayas a un concesionario Yamaha y si tienen una de prueba,ni te lo pienses y date una vuelta en ella.
Era mi siguiente moto de no ser por el precio.Se me iba a 22.000 mas otros 2000 en extras y algo de equipacion que me hacia falta.Si algun dia me toca un pelotazo al euromillon o bono loto,tengo clarisimo que sera la proxima.
Jajajaja. El único pelotazo que te va a tocar es cuando yo vaya a tu tierra.
Menudos pelotazos que nos vamos a tomar... Jajajaja
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Ni lo dudes.Y como decimos aqui:Ta to pagaoooooo,jajajaja.
Última edición por Sumiastur el 27 Ene 2018, 00:40, editado 1 vez en total.
sach escribió:No digo truño como moto, a mi me gustan todas
Por su precio y gagets. Desde que tuve la Trophy no valoro ya ninguna otro tipo de moto. Es increible.
Y solo BMW y Honda a mi parecer lo cumplen.
V´sss...
Las 1600 y la Goldwing,juegan en otra liga por motor,peso y equipamiento.Mi opinion es que o se hacen 30.000 kms al año por autovias y grandes viajes,o sobra moto en todos los sentidos.
La Trophy es una motaza,mas touring.La Kawa GTR y la FJR son mucho mas deportivas.Pero la finura del 4 cilindros en linea es una maravilla.El modelo AE de la Yamaha tiene muchisimas mejoras que aunque llegaron tarde respecto a otras marcas como BMW,parece que no acaban de convencer a la gente.Y es una pena por que es la gran incomprendida de las GT.
sach escribió:No digo truño como moto, a mi me gustan todas
Por su precio y gagets. Desde que tuve la Trophy no valoro ya ninguna otro tipo de moto. Es increible.
Y solo BMW y Honda a mi parecer lo cumplen.
V´sss...
Las 1600 y la Goldwing,juegan en otra liga por motor,peso y equipamiento.Mi opinion es que o se hacen 30.000 kms al año por autovias y grandes viajes,o sobra moto en todos los sentidos.
La Trophy es una motaza,mas touring.La Kawa GTR y la FJR son mucho mas deportivas.Pero la finura del 4 cilindros en linea es una maravilla.El modelo AE de la Yamaha tiene muchisimas mejoras que aunque llegaron tarde respecto a otras marcas como BMW,parece que no acaban de convencer a la gente.Y es una pena por que es la gran incomprendida de las GT.
Aja, ajax pino. Que me troncho...
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La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
sach escribió:No digo truño como moto, a mi me gustan todas
Por su precio y gagets. Desde que tuve la Trophy no valoro ya ninguna otro tipo de moto. Es increible.
Y solo BMW y Honda a mi parecer lo cumplen.
V´sss...
Las 1600 y la Goldwing,juegan en otra liga por motor,peso y equipamiento.Mi opinion es que o se hacen 30.000 kms al año por autovias y grandes viajes,o sobra moto en todos los sentidos.
La Trophy es una motaza,mas touring.La Kawa GTR y la FJR son mucho mas deportivas.Pero la finura del 4 cilindros en linea es una maravilla.El modelo AE de la Yamaha tiene muchisimas mejoras que aunque llegaron tarde respecto a otras marcas como BMW,parece que no acaban de convencer a la gente.Y es una pena por que es la gran incomprendida de las GT.
Discrepo. La gran incomprendida de las GT es la Trophy.
sach escribió:En el conce me han comentado que Triumph tiene algo en mente como la Trophy, quizas no tan GT, pero algo igual sacan mas adelante. Quien sabe.
He visto las nuevas Goldwin, BMW american Cruiser, FJR y la Kawa GTR.
Truños a mi parecer todas y muchisimo mas caras que la Trophy. Quizas se libran las RT y GT de BMW, las de mas ni de coña.
V´sss...
Truño la FJR AE??????
Te aconsejo que vayas a un concesionario Yamaha y si tienen una de prueba,ni te lo pienses y date una vuelta en ella.
Era mi siguiente moto de no ser por el precio.Se me iba a 22.000 mas otros 2000 en extras y algo de equipacion que me hacia falta.Si algun dia me toca un pelotazo al euromillon o bono loto,tengo clarisimo que sera la proxima.
Jajajaja. El único pelotazo que te va a tocar es cuando yo vaya a tu tierra.
Menudos pelotazos que nos vamos a tomar... Jajajaja
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Como vayas por Asturias y no pises León, te corro a gorrazos...
sach escribió:No digo truño como moto, a mi me gustan todas
Por su precio y gagets. Desde que tuve la Trophy no valoro ya ninguna otro tipo de moto. Es increible.
Y solo BMW y Honda a mi parecer lo cumplen.
V´sss...
Las 1600 y la Goldwing,juegan en otra liga por motor,peso y equipamiento.Mi opinion es que o se hacen 30.000 kms al año por autovias y grandes viajes,o sobra moto en todos los sentidos.
La Trophy es una motaza,mas touring.La Kawa GTR y la FJR son mucho mas deportivas.Pero la finura del 4 cilindros en linea es una maravilla.El modelo AE de la Yamaha tiene muchisimas mejoras que aunque llegaron tarde respecto a otras marcas como BMW,parece que no acaban de convencer a la gente.Y es una pena por que es la gran incomprendida de las GT.
Discrepo. La gran incomprendida de las GT es la Trophy.
Vss
Ahora hay excusa porque no se fabrica.Pero la FJR lleva cerca de 20 años y es la GT menos vista.Muchas RT,K 1200 Y 1300 GT,GTR 1400,Pan European...
Cuando la gente pregunta que moto es la mia y le digo que Triumph,me dicen que ese es el modelo.Pero que marca???? La confunden con"alguna BMW".Aun es poco conocida por mucha gente.