Por eso no deberías intentar convertir la Speed en algo que no es y para que no es
y espero que Triumph tampoco lo haga.
La Speed "por cifras" solo es una moto absurda. No tiene sentido una moto hyper deportiva sin carenado, con peso extra por "bruta", la Speed no es solo cifras también es mucha estética, tiene cosas que son inconvenientes y que son solo por estetica, y como decías sigue manteniendo una entrega en carretera cojonuda y añado... una manejabilidad de "bicicleta".
Claro que le pueden inflar a cifras, hay modelos "street fighter" tropecientos caballos, mil 1200 o 1400, estética bruta (peso todavía más bruto), pero seria joderla y perdería seguramente bastante manejabilidad
Osea a mi modo de ver básicamente o te vas a lo deportivo aumentas cifras y aligeras y le quitas esa estetia brutilla o aumentan cifras en todos los aspectos y te encuentras con una Speed tipo Rocket Sport.
No gracias algo entre medias mejor. En cualquier caso tienes la Street RS que mencionas o en el otro extremo la Rocket Sport