Elvis escribió:Yo algo de cambiar centralita para potenciar si que había escuchado, pero luego lo pienso y no me da seguridad y me hecho para atrás, la verdad que al final me acojona meterle mano
Bueno si estabas pensando en ese cable es lo mismo modificar "dentro" de la centralita que modificar a la salida como hace eso o el dynojet, cosa esta ultima que me da más confianza que una chapuza con cable. (bueno quitando si se jodes no queda registrado en la centralita que anduviste )
Lo que no entiendo, dado que la eficiencia potencia/consumo no vas a mejorar de las más que probadas por triumph para que quieres más potencia.
Porque no veo ninguna moto que me guste tipo muscle que me llene si no es la misma, y así tener sensaciones nuevas
Personalmente creo que en todo hay un limite que se pueda considerar sano, y pasado dicho limite tienes que pensar en que la solución para acabar satisfecho pasa por el tratamiento psiquiátrico profesional .
La Rocket III esta en un limite de ser bruta y que siga siendo usable como moto bastante alto en mi opinión.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.