Saludo y presentación Street Scrambler
-
- Nuevo miembro
- 6
- Moto:: S Scrambler
Saludo y presentación Street Scrambler
Hola a todos, me presento como satisfecho propietario de una Street Scrambler, he estado leyendo el foro antes de decidirme y ahora me he dado de alta.
Mis impresiones son muy buenas, vengo de una BMW R850R naked, lo primero que notas en comparación es la ligereza de manejo, también la suavidad del cambio, sonido del escape soberbio y sobretodo los bajos, en general es muy divertida de llevarla, estéticamente muy neoclásica, a la gente le encanta su estética.
El tema que he visto en algún comentario sobre el asiento, yo lo encuentro muy cómodo, llevo el individual de casa, el tema calor en el escape sólo se nota un poco entre la rodilla y el tobillo, pero nada molesto, vengo de una BMW con motor Boxer y también era un buen hornillo en la entrepierna.
Lo único que mejoraría son los frenos que los veo un poco justos, pero bueno, hace que vayas con más tranquilidad y no apures tanto.
un saludo a todos.
Mis impresiones son muy buenas, vengo de una BMW R850R naked, lo primero que notas en comparación es la ligereza de manejo, también la suavidad del cambio, sonido del escape soberbio y sobretodo los bajos, en general es muy divertida de llevarla, estéticamente muy neoclásica, a la gente le encanta su estética.
El tema que he visto en algún comentario sobre el asiento, yo lo encuentro muy cómodo, llevo el individual de casa, el tema calor en el escape sólo se nota un poco entre la rodilla y el tobillo, pero nada molesto, vengo de una BMW con motor Boxer y también era un buen hornillo en la entrepierna.
Lo único que mejoraría son los frenos que los veo un poco justos, pero bueno, hace que vayas con más tranquilidad y no apures tanto.
un saludo a todos.
- BULLITT
- Triumphero avanzado
- 8
- Moto:: ThruxR+SpeedRS
-
- Triumphero Maestro
- 7
- Moto:: Tiger Sport 1050
- Been voted: 1 time
Re: Saludo y presentación Street Scrambler
Un saludito desde el Sur y bienvenido a esta casa.
Vssssssssssssssssssssss
Vssssssssssssssssssssss
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 85 times
- Been voted: 65 times
Bienvenido.
Me encanta la scram!!
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: T120
-
- Triumphero senior
- 11
- Moto:: Triumph T100
- Contactar:
Bienvenido...preciosa moto...fotos fotos jejej...saludos de los Madriles
-
- Nuevo miembro
- 6
- Dioni
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Triumph America 900
- quietman
- Triumphero veterano
- 9
- Moto:: Street Twin exBonnie
- Has vote: 20 times
- Been voted: 42 times
Bienvenido!!
Me encanta tu moto (mi moto anterior también fue una R850R ), la probé hace unos meses y puse aquí una crónica de la mini-prueba... me pareció una moto súper divertida, el asiento me resultó muy, muy cómodo y el calor del escape en la pierna ya me gustó algo menos aunque supongo que sería cuestión de acostumbrarse o en caso de no hacerlo, ponerle un escape más abierto que se caliente menos .
Me encanta tu moto (mi moto anterior también fue una R850R ), la probé hace unos meses y puse aquí una crónica de la mini-prueba... me pareció una moto súper divertida, el asiento me resultó muy, muy cómodo y el calor del escape en la pierna ya me gustó algo menos aunque supongo que sería cuestión de acostumbrarse o en caso de no hacerlo, ponerle un escape más abierto que se caliente menos .
-
- Nuevo miembro
- 6
si, justo antes de comprarla leí tu análisis, la verdad es que estoy muy deacuerdo con tus apreciaciones.
el tema calor escapes pues como siempre, en Agosto y parado en un semáforo sólo las Vespas no dan calor
el tema calor escapes pues como siempre, en Agosto y parado en un semáforo sólo las Vespas no dan calor
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Bienvenido
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma