Limitación a2 TST 2017
- jagv
- Triumphero novato
- 7
- Moto:: Triumph ST S 2017
Limitación a2 TST 2017
Buenas tardes
tengo una TST la s de este año que por cierto es una maravilla, a pesar de estar limitada alucino del empuje que tiene y lo bien que van los bajos de esta moto, muchas veces voy por ciudad en quinta o sexta y cuando aceleras apenas notas la marcha larga
¿Sabéis que tipo de tope llevan estas motos?
Gracias!! un saludo
tengo una TST la s de este año que por cierto es una maravilla, a pesar de estar limitada alucino del empuje que tiene y lo bien que van los bajos de esta moto, muchas veces voy por ciudad en quinta o sexta y cuando aceleras apenas notas la marcha larga
¿Sabéis que tipo de tope llevan estas motos?
Gracias!! un saludo
-
- Triumphero avanzado
- 8
- Moto:: KTM Super Adventure
Re: Limitación a2 TST 2017
Ni pajolera idea pero supongo que el mismo cepo que la del año pasado, lo mejor es preguntar en el conce
- hless
- Triumphero en prácticas
- 7
- Moto:: Street Triple
- Been voted: 1 time
Tienes todo el recorrido del acelerador? O solo tienes un cuarto?
Enviado desde mi WC
Enviado desde mi WC
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 9 times
- Been voted: 101 times
Hasta hace poco llevaban un tope en las mariposas, una plancha que cuando deslimitas se quita con un destornillador. Si la nueva ya es ride by wire entonces el tope será electrónico.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Elvis
- COLABORADOR
- 7
- Moto:: SPEED TRIPLE 1050 06
- Has vote: 1 time
- Been voted: 10 times
Y la mía, también se le puede quitar la limitación?peptorres escribió:Hasta hace poco llevaban un tope en las mariposas, una plancha que cuando deslimitas se quita con un destornillador. Si la nueva ya es ride by wire entonces el tope será electrónico.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
Si tienes el carnet C1 sí.Elvis escribió:Y la mía, también se le puede quitar la limitación?peptorres escribió:Hasta hace poco llevaban un tope en las mariposas, una plancha que cuando deslimitas se quita con un destornillador. Si la nueva ya es ride by wire entonces el tope será electrónico.
- Elvis
- COLABORADOR
- 7
- Moto:: SPEED TRIPLE 1050 06
- Has vote: 1 time
- Been voted: 10 times
Y yo que pensaba, a ver si hay alguien que tenga idea de cómo puedo quitarle los topespeptorres escribió:Si tienes el carnet C1 sí.Elvis escribió:Y la mía, también se le puede quitar la limitación?peptorres escribió:Hasta hace poco llevaban un tope en las mariposas, una plancha que cuando deslimitas se quita con un destornillador. Si la nueva ya es ride by wire entonces el tope será electrónico.
- jagv
- Triumphero novato
- 7
Hola, pues tengo el acelerador al completo jeje pero con la mitad de potenciahless escribió:Tienes todo el recorrido del acelerador? O solo tienes un cuarto?
Enviado desde mi WC
- jagv
- Triumphero novato
- 7
Eso de ¨ride by wire¨ me ha dejado a cuadro ¿como lo puedo saber si lo es? es el modelo de 2017peptorres escribió:Hasta hace poco llevaban un tope en las mariposas, una plancha que cuando deslimitas se quita con un destornillador. Si la nueva ya es ride by wire entonces el tope será electrónico.
- hless
- 7
Si tienes acelerador al completo la limitación tiene toda la pinta de ser electrónica....jagv escribió:Hola, pues tengo el acelerador al completo jeje pero con la mitad de potenciahless escribió:Tienes todo el recorrido del acelerador? O solo tienes un cuarto?
Enviado desde mi WC
Enviado desde mi WC
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
¿tienes control de crucero? Si es así tendrás ride by wire, o 'gas eléctrico' en vez de cable de acero y mariposas mecánicas.jagv escribió:Eso de ¨ride by wire¨ me ha dejado a cuadro ¿como lo puedo saber si lo es? es el modelo de 2017peptorres escribió:Hasta hace poco llevaban un tope en las mariposas, una plancha que cuando deslimitas se quita con un destornillador. Si la nueva ya es ride by wire entonces el tope será electrónico.
- jagv
- Triumphero novato
- 7
Ufff perdona que sea tan pesado, pero es que soy muy novato con la moto. SI, lleva acelerador eléctrico pero..¿control de crucero a que te refieres?peptorres escribió:¿tienes control de crucero? Si es así tendrás ride by wire, o 'gas eléctrico' en vez de cable de acero y mariposas mecánicas.jagv escribió:Eso de ¨ride by wire¨ me ha dejado a cuadro ¿como lo puedo saber si lo es? es el modelo de 2017peptorres escribió:Hasta hace poco llevaban un tope en las mariposas, una plancha que cuando deslimitas se quita con un destornillador. Si la nueva ya es ride by wire entonces el tope será electrónico.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
jagv escribió:
Ufff perdona que sea tan pesado, pero es que soy muy novato con la moto. SI, lleva acelerador eléctrico pero..¿control de crucero a que te refieres?
Si lo tuvieras en el maual te lo diría, pero control de crucero con ride by wire es más fácil que con uno de cable 'normal'.
Si tienes los botones SET, RES + - y esas cosas... Como en un coche.
- jagv
- Triumphero novato
- 7
peptorres escribió:jagv escribió:
Ufff perdona que sea tan pesado, pero es que soy muy novato con la moto. SI, lleva acelerador eléctrico pero..¿control de crucero a que te refieres?
Si lo tuvieras en el maual te lo diría, pero control de crucero con ride by wire es más fácil que con uno de cable 'normal'.
Si tienes los botones SET, RES + - y esas cosas... Como en un coche.
Pues no, no lo tengo. Es la Street S, no se si la R o la RS lo llevan pero la mía no. LO que si el acelerador electrónico.
Gracias por las aclaraciones
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
Entonces diría que tu limitación es por el mapa.
- hless
- 7
Si, teniendo todo el puño y acelerador electrónico casi al 100% es en centralita
Enviado desde mi WC
Enviado desde mi WC
- jagv
- Triumphero novato
- 7
okk gracias!! para mi que tengo el carnet a2 recién sacado es una maravilla jeje
-
- Triumphero avanzado
- 7
- Moto:: Street Triple RS
Soy consciente de que es un poco tarde, pero yo tengo la misma moto y pregunté en el concesionario sobre este tema y me dijeron que tenía una doble limitación. Electrónica (mapa de potencia) y mecánica (tope de aceleración) que por otra parte es a lo que obliga la normativa actual.
- hless
- 7
Si tiene limitación en centralita no entiendo porque se lo ponen en el puño también ...xenigmax escribió:Soy consciente de que es un poco tarde, pero yo tengo la misma moto y pregunté en el concesionario sobre este tema y me dijeron que tenía una doble limitación. Electrónica (mapa de potencia) y mecánica (tope de aceleración) que por otra parte es a lo que obliga la normativa actual.
Estos de la normativa cada día se inventan algo...
Enviado desde mi WC
-
- Triumphero avanzado
- 7
- Moto:: Street Triple RS
Totalmente de acuerdo. Yo tampoco lo entiendo mucho. Es posible que tenga algo que ver con poner obstáculos para evitar que cualquiera pueda manipular la moto fácilmente.hless escribió:Si tiene limitación en centralita no entiendo porque se lo ponen en el puño también ...xenigmax escribió:Soy consciente de que es un poco tarde, pero yo tengo la misma moto y pregunté en el concesionario sobre este tema y me dijeron que tenía una doble limitación. Electrónica (mapa de potencia) y mecánica (tope de aceleración) que por otra parte es a lo que obliga la normativa actual.
Estos de la normativa cada día se inventan algo...
Enviado desde mi WC