PimPamPum escribió:Yo no vi guarradas, en to caso algo escasito en algún punto, pero acorde con el precio.Me sigue poniendo palote, aunque hay Compañeros del Foro que la han visto en vivo y dicen que no es lo que parece, vamos que hay detalles guarros de acabado
Pa mí guarrada es pedir 13000 € por una nacked media, 22000 por una vacaburra, y sólo por cargala con cuatro tontás electrónicas. Ni que fuera obligatorio ser millonario para disfrutar de una buena amoto.
Por cierto, creo que tienen pensado sacar una leoncino de 7 y medio con mejó chasis y 80 cv.... Eso podría ser algo mu bueno.
Con lo de "guarradas" me refería precisamente a eso, a la sensación que daba la unidad preserie, sobre todo en tema pintura.Sirocco escribió:Pues la he vuelto a ver en vivo y me ha gustado bastante. La calidad de sus acabados no está nada mal y tiene un diseño con bastante personalidad.
Anteriormente, hace casi un año, vi una unidad de precomercialización que desde luego no estaba en el mismo nivel de acabados.
Por 6.000 euros es una muy buena opción-
El viernes del Aniversario en Tarrako lo hablamos con CarDos y unas cervezas mientras Ferxo se leía el catálogo de Benelli que llevé
Yo no he podido ver ninguna en vivo, en fotos y vídeos si, sobre todo la TRK502.
Lo que más me chirría es el acabado de la pintura chasis/basculante, está claro que la horquilla Marzochi no va a estar mal acabada. Si que he leído quejarse de la frenada para las pedazo pinzas que lleva, seguramente la bomba es de risa.