Buenas.
Por fin me he decidido a comprar casco y como hace mucho que tengo el mío no me acuerdo cómo me estaba de nuevo.
El caso es que me he probado el nuevo HJC RPHA 11 que más o menos se ajusta a mi presupuesto y la talla L me aprieta un poco. El que tengo es un HJC de la L y no me aprieta, incluso queda un pelín flojo.
¿Es normal que al principio apriete un poco más?
Gracias.
Casco Nuevo
-
- Triumphero avanzado
- 7
- Moto:: Yamaha XJR1200
Re: Casco Nuevo
Que los cascos cedan con el tiempo es normal y que te apriete un poco (solo un poco) al princpio mientras no te haga daño, no está mal. Otra cosa es que el casco tenga una forma inadecuada para tu cabeza y en lugar de apretar un poco lo que te haga es daño. Esto sí que no te va a valer.
Pruebate distintos modelos y marcas para ver cual te sienta mejor.
Pruebate distintos modelos y marcas para ver cual te sienta mejor.
-
- Nuevo miembro
- 7
- Moto:: ninguna
Estoy igual pero con un Bell Bullitt. En este caso lo que me toca es la boca en la parte interior de la mentonera y la barbilla y mandíbula me quedan super al ras con el final del casco.
No obstante la frente creo que está en su sitio (justa, pero una talla más creo que me bailaría).
No obstante la frente creo que está en su sitio (justa, pero una talla más creo que me bailaría).
-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: Street T-95cv-2010
- Been voted: 1 time
Al final me he pillado el HJC RPHA 11 y estoy encantado. En un par de usos ya se ha ajustado bien.
-
- Triumphero avanzado
- 7
- Moto:: Yamaha XJR1200
Enhorabuena. ¿Es ruidoso?Juanma70 escribió:Al final me he pillado el HJC RPHA 11 y estoy encantado. En un par de usos ya se ha ajustado bien.
-
- Triumphero novato
- 6
- Moto:: BONNEVILLE 2016
Hola!!
Lo de ruidoso (dentro de un límite) no debería ser un condicionante definitivo. Acabo de leer en una revista de motos una entrevista al fabricante ARAI. Decía que no hacía sus cascos completamente insonoros para que el motero de turno "no se aislara" y pudiera estar atento al ruido del tráfico, de su motor, etc, etc, lo cual veo muy sensato. Pero repito, dentro de un límite y teniendo en cuenta que un casco modular siempre será más ruidoso que un integral.
Rafagas y V,sss
Lo de ruidoso (dentro de un límite) no debería ser un condicionante definitivo. Acabo de leer en una revista de motos una entrevista al fabricante ARAI. Decía que no hacía sus cascos completamente insonoros para que el motero de turno "no se aislara" y pudiera estar atento al ruido del tráfico, de su motor, etc, etc, lo cual veo muy sensato. Pero repito, dentro de un límite y teniendo en cuenta que un casco modular siempre será más ruidoso que un integral.
Rafagas y V,sss
-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: Street T-95cv-2010
- Been voted: 1 time
No es muy ruidoso. Lo que sí he notado mucha diferencia con el anterior es en el peso, éste es ligerísimo. Trae también una pantalla antivaho.TigreSport escribió:Enhorabuena. ¿Es ruidoso?Juanma70 escribió:Al final me he pillado el HJC RPHA 11 y estoy encantado. En un par de usos ya se ha ajustado bien.