78cm del centro del puño izquierdo al centro del puño derecho,loMarraco escribió:Diría que sí, que miden lo mismo.
En las nuevas decian que llevaban el manillar mas ancho ??
78cm del centro del puño izquierdo al centro del puño derecho,loMarraco escribió:Diría que sí, que miden lo mismo.
Pienso que sí, que podría ser tu moto. Lo único que yo le cambiaría para ir rápido, que no es mi caso ya que voy tranquilo, sería el aceite de la horquilla delantera, pero eso bien sabes que es un arreglo de gastarte poca pasta y mejoraría bastante a la hora de andar deprisa.loMarraco escribió:Gracias.
Crees que para un usuario liviano que siempre va solo y le gusta dar caña sería opción?
Pues si, la pruebas... y caes (salvo por los frenos, es una moto redonda). Y la 2018 seguro que mejora más.Gelukin escribió:Yo Ya Cai en el Tridente de esta Bella Triumph Pronto Me la entragaran...
Despues de probarla es imposible no querer comprarla
Pronto Os La presentare
saludos de otro Tigeradicto
loMarraco escribió:Sigo actualizando sensaciones:
- He cambiado a EBC HH detrás tras tres juegos de Nissin que se han fundido en un par de miles de km. cada uno. Diría que ahora frena un 50% más, no es coña.
- El bache motor sigue ahí. Me tortura a la salida de curvas lentas, no consigo hacerme a él y sin darme cuenta tiendo a bajar una marcha de más para
No, hay algo que falla y no lo encontramos. Me cambiaron en garantía las pinzas traseras y ahora vamos a probar con las EBC como paso previo a cambiar el disco. Con la '11 me duraban unos 8.000.veloç escribió:loMarraco escribió:Sigo actualizando sensaciones:
- He cambiado a EBC HH detrás tras tres juegos de Nissin que se han fundido en un par de miles de km. cada uno. Diría que ahora frena un 50% más, no es coña.
- El bache motor sigue ahí. Me tortura a la salida de curvas lentas, no consigo hacerme a él y sin darme cuenta tiendo a bajar una marcha de más para
Ostia 2000 kms y fundes pastillas. Si es que le das al mango que no veas
Lo del bache motor no se soluciona toqueteando con algún mapa
Sip, lo son. La verdad es que "de serie" ya ilumina bien con esos dos faros, pero si le sumas los antinieblas se va súper cómodo.marcpal escribió:Los antinieblas son de led? Yo con los normales voy bien, le puse bombillas de 100w para probar y eran cojonudas lo bien que iluminaban las cunetas.
Cual es el bache?loMarraco escribió:Sigo actualizando sensaciones:
- Creo que hasta ahora no he mencionado que esta versión lleva indicador de temperatura ambiente. Ayer descubrí además que cuando ésta alcanza un grado positivo se muestra un aviso en forma de dibujo de "peligro hielo" en el reloj izquierdo.
- Del mismo modo, cuando queda poquita gasolina automáticamente te marca los km. restantes previstos. Ésto debería ser igual en la '2011 según su manual pero jamás funcionó.
- He cambiado a EBC HH detrás tras tres juegos de Nissin que se han fundido en un par de miles de km. cada uno. Diría que ahora frena un 50% más, no es coña.
- Empiezo a dar uso de los puños calefactables. Son muy buenos. Añadiendo los paramanos, unos guantes bicapa y unos sotoguantes de seda se puede ir un par de horas a 5 bajo cero sin problemas.
- También empiezo a dar uso a los "antinieblas". Pensaba que eran una chorrada pero la verdad es que ya no podría vivir sin ellos.
- He montado un faldón en el guardabarros delantero que ya llevaba en la '2011. Queda feo pero ya no se mojan las botas ni se pringa el radiador; más que recomendable.
- El bache motor sigue ahí. Me tortura a la salida de curvas lentas, no consigo hacerme a él y sin darme cuenta tiendo a bajar una marcha de más para evitarlo.
- Finalmente he podido deshacerme de la infame Conti Road 3 en la trasera. Es la que más me ha durado en ambas Tigers, 6.500 km. Me costó 2.000 hacerme a ella y los últimos 4.5 mil empezó a gustarme. Pero ahora que he vuelto a Conti Road 2 EVO y he recuperado sensaciones me doy cuenta de lo malísima goma que es la Road 3. Os juro que más de un día me he quedado en casa sin salir desganado por culpa de la mierda de la Road 3. No se repetirá. Me quedo con las ganas de probar las Dunlop Roadsmart por su precio.
Sigo pero que muy contento con la moto. Bajo mis valores, no veo nada en el mercado que le haga sombra a precio similar.
Ese es, yo lo noto un pelín más arriba; entre 4 y 4.500.cancuflas escribió:Cual es el bache?loMarraco escribió:Sigo actualizando sensaciones:
El otro día probándola, solo noté uno a eso de las 3.000-3.500 rpm. Pero pensé que era cosa de esa unidad. Supongo que nada que un escape y una Repro no solucionen. No?
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No me digas eso de las conti road3 que solo llevo 6000km delante y 4000 detrasloMarraco escribió:Sigo actualizando sensaciones:
- Creo que hasta ahora no he mencionado que esta versión lleva indicador de temperatura ambiente. Ayer descubrí además que cuando ésta alcanza un grado positivo se muestra un aviso en forma de dibujo de "peligro hielo" en el reloj izquierdo.
- Del mismo modo, cuando queda poquita gasolina automáticamente te marca los km. restantes previstos. Ésto debería ser igual en la '2011 según su manual pero jamás funcionó.
- He cambiado a EBC HH detrás tras tres juegos de Nissin que se han fundido en un par de miles de km. cada uno. Diría que ahora frena un 50% más, no es coña.
- Empiezo a dar uso de los puños calefactables. Son muy buenos. Añadiendo los paramanos, unos guantes bicapa y unos sotoguantes de seda se puede ir un par de horas a 5 bajo cero sin problemas.
- También empiezo a dar uso a los "antinieblas". Pensaba que eran una chorrada pero la verdad es que ya no podría vivir sin ellos.
- He montado un faldón en el guardabarros delantero que ya llevaba en la '2011. Queda feo pero ya no se mojan las botas ni se pringa el radiador; más que recomendable.
- El bache motor sigue ahí. Me tortura a la salida de curvas lentas, no consigo hacerme a él y sin darme cuenta tiendo a bajar una marcha de más para evitarlo.
- Finalmente he podido deshacerme de la infame Conti Road 3 en la trasera. Es la que más me ha durado en ambas Tigers, 6.500 km. Me costó 2.000 hacerme a ella y los últimos 4.5 mil empezó a gustarme. Pero ahora que he vuelto a Conti Road 2 EVO y he recuperado sensaciones me doy cuenta de lo malísima goma que es la Road 3. Os juro que más de un día me he quedado en casa sin salir desganado por culpa de la mierda de la Road 3. No se repetirá. Me quedo con las ganas de probar las Dunlop Roadsmart por su precio.
Sigo pero que muy contento con la moto. Bajo mis valores, no veo nada en el mercado que le haga sombra a precio similar.
La de delante todavía la sufriré unos cuantos de miles más, a no ser que falle el parche que llevo pues el otro día pinché.ledzeppelin4 escribió:No me digas eso de las conti road3 que solo llevo 6000km delante y 4000 detrasloMarraco escribió:Sigo actualizando sensaciones:
- Creo que hasta ahora no he mencionado que esta versión lleva indicador de temperatura ambiente. Ayer descubrí además que cuando ésta alcanza un grado positivo se muestra un aviso en forma de dibujo de "peligro hielo" en el reloj izquierdo.
- Del mismo modo, cuando queda poquita gasolina automáticamente te marca los km. restantes previstos. Ésto debería ser igual en la '2011 según su manual pero jamás funcionó.
- He cambiado a EBC HH detrás tras tres juegos de Nissin que se han fundido en un par de miles de km. cada uno. Diría que ahora frena un 50% más, no es coña.
- Empiezo a dar uso de los puños calefactables. Son muy buenos. Añadiendo los paramanos, unos guantes bicapa y unos sotoguantes de seda se puede ir un par de horas a 5 bajo cero sin problemas.
- También empiezo a dar uso a los "antinieblas". Pensaba que eran una chorrada pero la verdad es que ya no podría vivir sin ellos.
- He montado un faldón en el guardabarros delantero que ya llevaba en la '2011. Queda feo pero ya no se mojan las botas ni se pringa el radiador; más que recomendable.
- El bache motor sigue ahí. Me tortura a la salida de curvas lentas, no consigo hacerme a él y sin darme cuenta tiendo a bajar una marcha de más para evitarlo.
- Finalmente he podido deshacerme de la infame Conti Road 3 en la trasera. Es la que más me ha durado en ambas Tigers, 6.500 km. Me costó 2.000 hacerme a ella y los últimos 4.5 mil empezó a gustarme. Pero ahora que he vuelto a Conti Road 2 EVO y he recuperado sensaciones me doy cuenta de lo malísima goma que es la Road 3. Os juro que más de un día me he quedado en casa sin salir desganado por culpa de la mierda de la Road 3. No se repetirá. Me quedo con las ganas de probar las Dunlop Roadsmart por su precio.
Sigo pero que muy contento con la moto. Bajo mis valores, no veo nada en el mercado que le haga sombra a precio similar.
Despues de 3 o 4 juegos con la evo2 decidi a igual que tu probar la evolucion de continental,pero no se si lo dices por esto,la moto es mucho mas perezosa y sobre todo de delante cuesta mucho tirarla dentro de la curva
En cuanto a agarre no tengo queja....
Tengo ganas de recuperar sensaciones con a evo2 tambien ..
La de delante es un ballon de cuidado,me queda mucho mas margen que en la evo2loMarraco escribió:La de delante todavía la sufriré unos cuantos de miles más, a no ser que falle el parche que llevo pues el otro día pinché.ledzeppelin4 escribió:No me digas eso de las conti road3 que solo llevo 6000km delante y 4000 detrasloMarraco escribió:Sigo actualizando sensaciones:
- Creo que hasta ahora no he mencionado que esta versión lleva indicador de temperatura ambiente. Ayer descubrí además que cuando ésta alcanza un grado positivo se muestra un aviso en forma de dibujo de "peligro hielo" en el reloj izquierdo.
- Del mismo modo, cuando queda poquita gasolina automáticamente te marca los km. restantes previstos. Ésto debería ser igual en la '2011 según su manual pero jamás funcionó.
- He cambiado a EBC HH detrás tras tres juegos de Nissin que se han fundido en un par de miles de km. cada uno. Diría que ahora frena un 50% más, no es coña.
- Empiezo a dar uso de los puños calefactables. Son muy buenos. Añadiendo los paramanos, unos guantes bicapa y unos sotoguantes de seda se puede ir un par de horas a 5 bajo cero sin problemas.
- También empiezo a dar uso a los "antinieblas". Pensaba que eran una chorrada pero la verdad es que ya no podría vivir sin ellos.
- He montado un faldón en el guardabarros delantero que ya llevaba en la '2011. Queda feo pero ya no se mojan las botas ni se pringa el radiador; más que recomendable.
- El bache motor sigue ahí. Me tortura a la salida de curvas lentas, no consigo hacerme a él y sin darme cuenta tiendo a bajar una marcha de más para evitarlo.
- Finalmente he podido deshacerme de la infame Conti Road 3 en la trasera. Es la que más me ha durado en ambas Tigers, 6.500 km. Me costó 2.000 hacerme a ella y los últimos 4.5 mil empezó a gustarme. Pero ahora que he vuelto a Conti Road 2 EVO y he recuperado sensaciones me doy cuenta de lo malísima goma que es la Road 3. Os juro que más de un día me he quedado en casa sin salir desganado por culpa de la mierda de la Road 3. No se repetirá. Me quedo con las ganas de probar las Dunlop Roadsmart por su precio.
Sigo pero que muy contento con la moto. Bajo mis valores, no veo nada en el mercado que le haga sombra a precio similar.
Despues de 3 o 4 juegos con la evo2 decidi a igual que tu probar la evolucion de continental,pero no se si lo dices por esto,la moto es mucho mas perezosa y sobre todo de delante cuesta mucho tirarla dentro de la curva
En cuanto a agarre no tengo queja....
Tengo ganas de recuperar sensaciones con a evo2 tambien ..
Pero la de detrás..... pensaba que la '17 era más perezosa que la '11 y no, es que hasta ahora no he podido montar la EVO tras la Next de serie y la Road 3, malísimas ambas en mi opinión.
Es eso cierto ?fac123 escribió:Perfecta la descripción, muy buena.
A mi el bache ese no lo ha tenido nunca, pero yo la compré con 4000 kms y primera revisión hecha.
Como comentario diré que con escape abierto y modo sport tiene más mala leche que mi anterior Tiger 1050 Sport.