¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?
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Re: ¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?
Al final son franquicias de Triumph, y como las motos se venden, abusan de los empresarios que ponen la pasta por la concesión. Luego llega que sólo gana bien la marca y el empresario no recupera lo puesto y empieza a ahorrar en postventa o taller. Quien pierde??? el cliente!!!
El día que haya menos gente dispuesta a invertir, cambiarán las tornas.
Ejemplo: TESLA...no hay concesiones...abren ellos sus concesionarios ellos dan servicio y ellos venden!!!
Hacia eso va el mercado..por lo menos en coches!!!
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Ejemplo: TESLA...no hay concesiones...abren ellos sus concesionarios ellos dan servicio y ellos venden!!!
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Re: ¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?
Así hay uno solo en España y la presencia y ventas de Tesla es nula en la mayor parte del mundo excepto EEUU, que en realidad también da pena a nivel EEUUrtorresh11 escribió: Ejemplo: TESLA...no hay concesiones...abren ellos sus concesionarios ellos dan servicio y ellos venden!!!
Hacia eso va el mercado..por lo menos en coches!!!
Tesla/Musk sabe vender imagen y atraer inversores con mucha pasta para tirarla en "agujero negro" de Musk. Por que coches no vende "ni uno". En España vendió 55 el año pasado y en todo el mundo no llego a 100.000 coches.
Cualquier empresa de automoción quebraría con esos números de ventas y lo pasaría mal si lo vendiera esos coches de alguno de sus modelos, salvo que tuviera como tiene Tesla, a millones de nerds y pijos con dinero por que esta de moda sufragar he invertir en las "Muskadas"
A ver como abre un red de concesionarios Tesla con 55 coches de venta por año si no es dando concesión a un multimarca al principio, y si no da concesión pues estará como Triumph en los años 80-90, la gente (la más friki) comprándolas a un importador único (o directamente importándola ellos) y sin talleres oficiales para reparar el coche.
No, no creo que Tesla sea un buen ejemplo salvo que como Apple de saber hacer marketing, y tambien de vender más humo que coches ...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: ¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?
Buenas tardes fieles e infieles
Es una pena lo de triumph y sus pocos concesionarios en extinción con lo que me gustan sus tricilindricos y sus motos, que rabia le da al bárbaro de Pakonan el no tener donde llevar a su tigre cuando lo necesite.
Arderan en el infierno por infieles
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
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Es una pena lo de triumph y sus pocos concesionarios en extinción con lo que me gustan sus tricilindricos y sus motos, que rabia le da al bárbaro de Pakonan el no tener donde llevar a su tigre cuando lo necesite.
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Re: ¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?
Si hay millones de inversores en TESLA será por algo..el tema está cambiando!!
No digo que las concesiones desaparezcan, pero que cada vez hay menos eso seguro..en motos y coches!!.
Lo cuento porque lo sé. Con respecto a Triumph, lo de siempre, perjudicado el cliente. Esto no es comprar un lápiz que cuando se gasta se compra otro. Se compra una máquina que debe tener un servicio de mantenimiento de acuerdo a lo que se compra.
Donde compensa una concesión???...donde somos muchos..Madrid y BCN y quizás Valencia...siempre y cuando se vendan un número determinado de motos, ya que sólo con una revisión anual no mantienen el negocio. Mi opinión digo
No digo que las concesiones desaparezcan, pero que cada vez hay menos eso seguro..en motos y coches!!.
Lo cuento porque lo sé. Con respecto a Triumph, lo de siempre, perjudicado el cliente. Esto no es comprar un lápiz que cuando se gasta se compra otro. Se compra una máquina que debe tener un servicio de mantenimiento de acuerdo a lo que se compra.
Donde compensa una concesión???...donde somos muchos..Madrid y BCN y quizás Valencia...siempre y cuando se vendan un número determinado de motos, ya que sólo con una revisión anual no mantienen el negocio. Mi opinión digo
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Re: ¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?
Si claro, marketing y la moda Musk.rtorresh11 escribió:Si hay millones de inversores en TESLA será por algo..
Ya me diras como una marca que vende menos coches que un solo modelo (EL PEOR MODELO en ventas) de cualquier marca vale más en bolsa que varias de ellas juntas.
¿por el electrico dices o volvemos a la concesiones? si es por el coche electrico por supuesto y cualquier marca ha vendido más coches electricos que Tesla, pero la que tevenden es de que solo vende Tesla y en EEUU de que tener un Tesla o invertir en en Tesla es lo más cool.el tema está cambiando!!
La concesión siempre compensa aunque la marca vendiera 0 vehículos, ¿por que? una marca externa puede abrir un mercado en un zona y publicitar su vehículo solo firmando un contrato con taller o tienda de vehículos. La concesión no tiene por que ser con clausulas draconianas incluso pueden ceder gratuitamente vehículos para exposición si le interesa el mercado y así empezar a vender su marca sabiendo el cliente que tiene donde llevar a repararlo. Para el negocio es una apuesta de futuro, sabe que no va a vivir de ello por que no casi ventas pero tampoco le supone ningún gasto si la marca quiere entrar y mientras vive de otras marcas más algo puntual al principio extra. (evidentemente no va a ceder a un monomarca) Imaginaros Triumph hace 15 años cuando no se vendía una mierda y estaban contadas las que había que exigiera ser monomarca ni un taller aceptaría y no terminaria de entrar en España como entro.No digo que las concesiones desaparezcan, pero que cada vez hay menos eso seguro..en motos y coches!!.
Lo cuento porque lo sé. Con respecto a Triumph, lo de siempre, perjudicado el cliente. Esto no es comprar un lápiz que cuando se gasta se compra otro. Se compra una máquina que debe tener un servicio de mantenimiento de acuerdo a lo que se compra.
Donde compensa una concesión???...donde somos muchos..Madrid y BCN y quizás Valencia...siempre y cuando se vendan un número determinado de motos, ya que sólo con una revisión anual no mantienen el negocio. Mi opinión digo
Lo que no compensa es montar un taller propio como decías tipo Tesla cuando en un año has vendido 55 motos en todo un país. ¿vendería más? por supuesto, pero ese taller se va a estar comiendo beneficios y más los primeros años.
Lo mismo que Triumph si en su momento hiciera lo mismo, montar talleres propios, estaria años con unas perdidas tremendas hasta conseguir clientes. Aun hora algo propio solo funcionaria en Madrid y Barcelona y poco más.
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Re: ¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?
Lo que está claro es que con 55 coches vale más en bolsa que el resto...yo creo que están esperando a que despegue de una vez.
Y los comienzos de todas las empresas es duro...
El futuro es electrico si o si...ya hay coches con más de 1000 kms de autonomiía...en venta???...nooooo...no interesa...hay que vender poco a poco la electricidad..si salen de una colapso mundial de la automoción....y en motos ojito...que para la urbe son la leche...para ir a Siguenza ya no tanto jejejej..lo dicho...cada vez menos concesiones!!!
Y los comienzos de todas las empresas es duro...
El futuro es electrico si o si...ya hay coches con más de 1000 kms de autonomiía...en venta???...nooooo...no interesa...hay que vender poco a poco la electricidad..si salen de una colapso mundial de la automoción....y en motos ojito...que para la urbe son la leche...para ir a Siguenza ya no tanto jejejej..lo dicho...cada vez menos concesiones!!!
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Re: ¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?
Yo creo que mirar lo que vale en bolsa de poco sirve, hoy están a 100, mañana a 1000 y con un pedo de una monja pasado mañana a 5...
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Re: ¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?
La bolsa es el banco de los multimillonarios, la lotería de los pijos, y el infierno de los pardillos que se comen el marrón cuando los primeros decidan que ya no vale nada y te inviten a entrar.
y las empresas principalmente valen lo que quieran o consigan hacer creer que vale, y es más importante el marketing que el producto.
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... o_1370536/
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Re: ¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?
Menuda frase de cuñao, parece que has palmado mucha pasta con la bolsa o que le tienes ojeriza a Tesla.knACk escribió:La bolsa es el banco de los multimillonarios, la lotería de los pijos, y el infierno de los pardillos que se comen el marrón cuando los primeros decidan que ya no vale nada y te inviten a entrar.
y las empresas principalmente valen lo que quieran o consigan hacer creer que vale, y es más importante el marketing que el producto.
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En la bolsa hay especulación por supuesto, pero sabiendo lo que se hace se puede ganar dinero sin ser multimillonario, pijo o pardillo. Los que palmaron en el popular eran tontos pero vamos menuda generalización te has pegado.
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Re: ¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?
Yo no he jugado a la bolsa nunca, si quiero jugar a un juego de azar como mucho me gasto un par de euros en una primitiva o euromillones pero tampoco tengo nada en contra a pesar de mis palabras, cada cual juega a lo que quiera, lo único que me repatea es luego que vengan llorando a lo bankia o cualquier otra inversión y reclamando dinero. Si inviertes, das tu dinero a un banco para que haga lo que quiera y pierdes jodete solo por favor. Por lo demás como si lo quemas en una chimenea.
Claro que se puede ganar mucho dinero con la bolsa... como perder dinero a lo mismo que si juegas a la ruleta, tienes X números y apuesta por los que quieres.
Hace años que los valores en bolsa son valores ficticios y más en empresas tecnológicas, por mucho que creas saber "lo que haces" los empresas importantes que se dedican a la bolsa la retuercen todo cuando quieran, y los que verdaderamente saben lo que hacen y tiene recursos para hacerlo son los que pueden hacer que esos valores caigan o suban a su voluntad. Los demás pardillos o loteros...
Y todo el mundo es listo y sabe lo que hace hasta que se cae y se da con los dientes., sobretodo jugando a juegos de azar.
Claro que se puede ganar mucho dinero con la bolsa... como perder dinero a lo mismo que si juegas a la ruleta, tienes X números y apuesta por los que quieres.
Hace años que los valores en bolsa son valores ficticios y más en empresas tecnológicas, por mucho que creas saber "lo que haces" los empresas importantes que se dedican a la bolsa la retuercen todo cuando quieran, y los que verdaderamente saben lo que hacen y tiene recursos para hacerlo son los que pueden hacer que esos valores caigan o suban a su voluntad. Los demás pardillos o loteros...
Hablando de generalizar.... todo el mundo es listo cuando gana y tonto cuando pierde o se la meten (sobretodo si no es uno mismo). Y a toro pasado también todo el mundo es muy listo.Los que palmaron en el popular eran tontos pero vamos menuda generalización te has pegado.
Y todo el mundo es listo y sabe lo que hace hasta que se cae y se da con los dientes., sobretodo jugando a juegos de azar.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Nuevo concesionario Valencia
Buenos dias.
La verdad es que desconozco el motivo por el que abren o cierran concesionarios. Como se ha apuntado antes, debe haber mucho marketing y otras historias.
Yo voy a comentar lo que me ha pasado en el nuevo CO. en Valencia.
Acudí a él cuando todavía estaban trayendo motos y acababan de abrir. Ya tenía decidido comprar la Tiger, especialmente por lo bien que iba la moto (había estado en Marruecos un poco antes y una compañera del grupo llevaba una nuevecita, así que pude ver de cerca cómo iba), y también por lo equipada que la entregaban (maletas, faros, puños, protector radiador...).
Hasta ahí bien. La compro (enterando la mía como parte del pago), y me dicen que igual tardan unos días los extras. Estamos a finales de octubre, la matriculan y la saco del "conce" pelada. Después de mucho reclamar, me ponen las maletas diez días después (ya estaba harto de ir con el casco en la mano y una Red en el colín).
Hoy, día 17 la tengo en el taller de nuevo para que le pongan otros complementos (puños, protector y botellita del líquido de frenos de nosequé).
De los faros antiniebla nada se sabe de cuándo van a llegar. Se supone que para el mes de diciembre, es decir, más de un mes después de comprarla (y pagarla, claro). Cuando esto ocurra (en diciembre), la habré llevado tres veces al taller para que le pongan cosas, es decir, tres días sin poder usarla.
Me parece que el servicio que está dando Triumph es de pena. Ellos han ofrecido algo que son incapaces de dar. Todo lo que ofrecen es material estándar, nada especialmente preparado para MI moto, la cosa es ir a la estantería (esté donde esté ), cogerlo y mandarlo con un servicio de mensajeria. Pues no, parece que es mucho más difícil que todo eso.
Pues eso, muy descontento con el servicio dado por el nuevo concesionario de Valencia (ojo, no de los trabajadores de allí, que hacen lo que pueden).
He escrito al servicio de atención al cliente de Triumph España y me dicen remiten al concesionario, el concesionario a Triumph España, y el jodido el de siempre, el que ha pagado, el cliente. No llevo todavía 1.000 Km. con la moto y le soy tomando manía, no por la moto (que va muybien), sino por cómo soy tratado.
Como yo, creo, que estamos al menos 4 más que compramos los mismos días. Un desastre vamos.
Espero no haberme equivocado...
La verdad es que desconozco el motivo por el que abren o cierran concesionarios. Como se ha apuntado antes, debe haber mucho marketing y otras historias.
Yo voy a comentar lo que me ha pasado en el nuevo CO. en Valencia.
Acudí a él cuando todavía estaban trayendo motos y acababan de abrir. Ya tenía decidido comprar la Tiger, especialmente por lo bien que iba la moto (había estado en Marruecos un poco antes y una compañera del grupo llevaba una nuevecita, así que pude ver de cerca cómo iba), y también por lo equipada que la entregaban (maletas, faros, puños, protector radiador...).
Hasta ahí bien. La compro (enterando la mía como parte del pago), y me dicen que igual tardan unos días los extras. Estamos a finales de octubre, la matriculan y la saco del "conce" pelada. Después de mucho reclamar, me ponen las maletas diez días después (ya estaba harto de ir con el casco en la mano y una Red en el colín).
Hoy, día 17 la tengo en el taller de nuevo para que le pongan otros complementos (puños, protector y botellita del líquido de frenos de nosequé).
De los faros antiniebla nada se sabe de cuándo van a llegar. Se supone que para el mes de diciembre, es decir, más de un mes después de comprarla (y pagarla, claro). Cuando esto ocurra (en diciembre), la habré llevado tres veces al taller para que le pongan cosas, es decir, tres días sin poder usarla.
Me parece que el servicio que está dando Triumph es de pena. Ellos han ofrecido algo que son incapaces de dar. Todo lo que ofrecen es material estándar, nada especialmente preparado para MI moto, la cosa es ir a la estantería (esté donde esté ), cogerlo y mandarlo con un servicio de mensajeria. Pues no, parece que es mucho más difícil que todo eso.
Pues eso, muy descontento con el servicio dado por el nuevo concesionario de Valencia (ojo, no de los trabajadores de allí, que hacen lo que pueden).
He escrito al servicio de atención al cliente de Triumph España y me dicen remiten al concesionario, el concesionario a Triumph España, y el jodido el de siempre, el que ha pagado, el cliente. No llevo todavía 1.000 Km. con la moto y le soy tomando manía, no por la moto (que va muybien), sino por cómo soy tratado.
Como yo, creo, que estamos al menos 4 más que compramos los mismos días. Un desastre vamos.
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La moto cura cosas que los médicos no pueden.
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Re: ¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?
En tema pedidos muchas veces los conces intentan reunir en número mínimo de piezas para abaratar los portes, que los pagan.
Una pieza que cubre garantía lo mandan rápido porque eso lo paga la propia marca, pero las piezas "a parte" los portes los paga el taller.
Si es nuevo, todavía no tienen muchos pedidos y si la moto es nueva puede que tampoco tengas mucho stock en fábrica.
Una pieza que cubre garantía lo mandan rápido porque eso lo paga la propia marca, pero las piezas "a parte" los portes los paga el taller.
Si es nuevo, todavía no tienen muchos pedidos y si la moto es nueva puede que tampoco tengas mucho stock en fábrica.
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Re: ¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?
Ese es el problema suyo, mi problema era pagar la moto y ya la he pagado.Minimoto escribió:En tema pedidos muchas veces los conces intentan reunir en número mínimo de piezas para abaratar los portes, que los pagan.
Una pieza que cubre garantía lo mandan rápido porque eso lo paga la propia marca, pero las piezas "a parte" los portes los paga el taller.
Si es nuevo, todavía no tienen muchos pedidos y si la moto es nueva puede que tampoco tengas mucho stock en fábrica.
Pero su problema me lo han pasado a mi. Al final tienen mi dinero y yo no tengo por lo que he pagado.
No se si se dan cuenta que cuesta mucho hacer un cliente, y muy poco perderlo. A título personal, me muevo con un amigo que pensaba cambiar de moto. Estaba entre la Tiger y la Suzuki 1000 de trail. Después de ver lo que me está pasando, se pasó por el concesionario de Suzuki y salió con la moto puesta. Cero problemas, está contentísimo. Cumplidores al 100%. Ahora se descojona (cariñosamente) de mi
En mi opinión deben estar algo más atentos al cliente. De nada sirve tener una tienda chulisima, gastarte una pasta en ponerlo todo bonito, cuando das un servicio de pena. (Eso sin contar que si por ahorrar en mensajería esperan a tener varios pedidos para mandarlo, es de lo mas cutre que hay).
Es la octava moto que tengo, la primera Triumph, pero si no cambia la cosa mucho, será la última. Esto no me había pasado antes.
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Re: ¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?
Me parece un poco exagerada tu postura Miliu, te avisan que va a tardar unos dias, y "mucho reclamar" en solo los siguientes diez días coño que te han avisado que iban a tardar unos dias, si fueran a tardar dos o tres dias ya te hubieran dicho "mañana o pasado mañana"
Por lo demás un mes si ya se pasa de "unos dias", aveces igual talleres pecan de no hablar claro o avisar si se va a retrasar, otras piden algo (sobretodo accesorios) y fabrica le dice que están agotados en ese momento y ellos no contaban con eso y se tiene que comer el marrón del cliente. Lo importante para mi es más que me avisen y me hablen claro y que no note como intentan escurrir bulto o dar largas para hacer tiempo, es algo que nunca me gusto, di lo que hay punto.
Sobre los 3 veces me da que te vieron "desesperadiño" con los accesorios si ya llevabas "mucho reclamar" en diez dias después de comprar la moto, y se dijeron bueno vamos montandole cuando vayan viniendo.
Lo tal fuera decirles si no quieres quedarte sin la moto esos dias "Cuando vengan todos me avisais" y que te monten todos de golpe, para ellos seguro que mejor, y si lo hicieron así fue por tus reclamaciones.
Por lo demás un mes si ya se pasa de "unos dias", aveces igual talleres pecan de no hablar claro o avisar si se va a retrasar, otras piden algo (sobretodo accesorios) y fabrica le dice que están agotados en ese momento y ellos no contaban con eso y se tiene que comer el marrón del cliente. Lo importante para mi es más que me avisen y me hablen claro y que no note como intentan escurrir bulto o dar largas para hacer tiempo, es algo que nunca me gusto, di lo que hay punto.
Sobre los 3 veces me da que te vieron "desesperadiño" con los accesorios si ya llevabas "mucho reclamar" en diez dias después de comprar la moto, y se dijeron bueno vamos montandole cuando vayan viniendo.
Lo tal fuera decirles si no quieres quedarte sin la moto esos dias "Cuando vengan todos me avisais" y que te monten todos de golpe, para ellos seguro que mejor, y si lo hicieron así fue por tus reclamaciones.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: ¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?
Hay que darle un poco de cuartel a quellos que empiezan. El de la Suzuki es también nuevo el taller?
Otra cosa es que después de unos meses sigan igual, entonces ya es para plantearselo de otra forma.
Y el tema de ahorro en mensajería me parece de lo más lógico y desde luego nada cutre, un paquete con piezas más o menos grandes, puede que pesadas, incluso delicadas (luces)... necesita una serie de concidiones que hay pagar.
Y hay piezas que quizá no tengan en stock en UK y hay que esperar a que se fabriquen o se destinen partidas para el sur de Europa después de cubrir otros mercados.
No te quito la razón Miliu, y entiendo tu cabreo, pero es una posible explicación.
Otra cosa es que después de unos meses sigan igual, entonces ya es para plantearselo de otra forma.
Y el tema de ahorro en mensajería me parece de lo más lógico y desde luego nada cutre, un paquete con piezas más o menos grandes, puede que pesadas, incluso delicadas (luces)... necesita una serie de concidiones que hay pagar.
Y hay piezas que quizá no tengan en stock en UK y hay que esperar a que se fabriquen o se destinen partidas para el sur de Europa después de cubrir otros mercados.
No te quito la razón Miliu, y entiendo tu cabreo, pero es una posible explicación.
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Re: ¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?
También hay que diferenciar entre prontitud en repuestos elementales y accesorios.
Todos queremos las cosas para ya y sobretodo en la ultima década que se lleva lo de Stock 0 para abaratar costes no es algo fácil.
En cualquier caso recuerdo hace años que la cosa había mejorado bastante, con proeuropa era como decía Minimoto, los talleres esperaban a hacer pedidos grandes y podías ir de culo esperando por ellos aunque fuera importantes, cuando se hizo cargo Triumph de TE cambio eso, recuerdo que me habían dicho, no se si el taller o los que llevaban TE de aquella, que "ahora" el coste de pedir una pieza para el taller era igual pidiera esa pieza sola o 20, así que ya no les venia a cuento acumular para pedir.
No se si sigue o entendí mal pero es lo que había oído de alguna de esas fuentes, la cosa que quien vivió la época proeuropa sabe perfectamente lo mal que iba Triumph en repuestos y lo mucho que mejoro. De aquella fuera básicos o no, ibas de culo y había que esperar posiblemente de media dos semanas si el taller curraba bien o un mes con el taller que hacia pocos pedidos. Eso si mejoro mucho por que antes era un desastre. Y accesorios.... había gente que esperaba meses!
El problema yo creo que es más cuestión de almacén, tendrá uno en España para cosas importantes (aparte de lo que tenga el taller básico) y los accesorios se piden en su mayoría a UK, entonces tendremos a lo mejor 2-3 días cosas básicas y 5-6 laborables para accesorios y menos importantes, o sea que esperar diez días contando el finde es en parte lógico.
¿que lo quisiéramos para mañana o pasado ? claro, pero bueno yo a estas alturas en que todo el mundo trabaja con stock 0 con tener para mañana o pasado las importantes me conformo
Todos queremos las cosas para ya y sobretodo en la ultima década que se lleva lo de Stock 0 para abaratar costes no es algo fácil.
En cualquier caso recuerdo hace años que la cosa había mejorado bastante, con proeuropa era como decía Minimoto, los talleres esperaban a hacer pedidos grandes y podías ir de culo esperando por ellos aunque fuera importantes, cuando se hizo cargo Triumph de TE cambio eso, recuerdo que me habían dicho, no se si el taller o los que llevaban TE de aquella, que "ahora" el coste de pedir una pieza para el taller era igual pidiera esa pieza sola o 20, así que ya no les venia a cuento acumular para pedir.
No se si sigue o entendí mal pero es lo que había oído de alguna de esas fuentes, la cosa que quien vivió la época proeuropa sabe perfectamente lo mal que iba Triumph en repuestos y lo mucho que mejoro. De aquella fuera básicos o no, ibas de culo y había que esperar posiblemente de media dos semanas si el taller curraba bien o un mes con el taller que hacia pocos pedidos. Eso si mejoro mucho por que antes era un desastre. Y accesorios.... había gente que esperaba meses!
El problema yo creo que es más cuestión de almacén, tendrá uno en España para cosas importantes (aparte de lo que tenga el taller básico) y los accesorios se piden en su mayoría a UK, entonces tendremos a lo mejor 2-3 días cosas básicas y 5-6 laborables para accesorios y menos importantes, o sea que esperar diez días contando el finde es en parte lógico.
¿que lo quisiéramos para mañana o pasado ? claro, pero bueno yo a estas alturas en que todo el mundo trabaja con stock 0 con tener para mañana o pasado las importantes me conformo
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Re: ¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?
Desde que compré la moto he pisado tres talleres, y salvo uno en el que no pedí nada, en todos me pregutaban si tenía mucha prisa porque querían acumular pedido (dos ya no son oficiales), todo eran piezas accesorias. Antes podían tardar unos 15 días pero en este último cuando no tengo prisa no tardan ni una semana contando sábado y domingo.
Vuelvo a lo mismo, el tema pedidos pienso que depende del conce, del volumen de pedido y como quieren gestionarlo y luego que lo haya todo en el momento que se pide.
Vuelvo a lo mismo, el tema pedidos pienso que depende del conce, del volumen de pedido y como quieren gestionarlo y luego que lo haya todo en el momento que se pide.
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Re: ¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?
Lo que no es normal es lo que ha venido pasando desde 2011 que compré la Tiger
En mi caso de estricta serie
Pero llevo un lustro escuchando a compañeros que compraban accesorios que pagaban al comprar la moto
y estar esperando un mes ó dos
a que llegaran (y no eran casos aislados)
SI ME VA A TARDAR ALGO
ENTRE 1 mes ó 2
era la tónica habitual
SE DEBE PAGAR CUANDO LLEGUE
ó estamos gilipo...?
Se traga demasiado
y te entiendo perfectamente Miliu
No eres el primero que alucina con algunas cosas
En mi caso de estricta serie
Pero llevo un lustro escuchando a compañeros que compraban accesorios que pagaban al comprar la moto
y estar esperando un mes ó dos
a que llegaran (y no eran casos aislados)
SI ME VA A TARDAR ALGO
ENTRE 1 mes ó 2
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SE DEBE PAGAR CUANDO LLEGUE
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Se traga demasiado
y te entiendo perfectamente Miliu
No eres el primero que alucina con algunas cosas
la vida son MATEMATICAS
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Re: ¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel Miliu
Así trabaja triumph es lamentable, a mi me pasó lo mismo salvo que tuve que ir dos veces a Valladolid desde Toledo y aun así no tenían las cosas y me las mandaron por correo, o sea unos impresentables. Y aun así me gusta la nueva tiger 1200.
Solo espero no caer en la tentación el verano que viene para no tener que sufrir a los incompetentes de triumph y su mal servicio. Las motos me encantan todo lo demás 0 y si encima los escasez de concesionarios - 0 = - 0 al cuadrado.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Infiel Miliu
Así trabaja triumph es lamentable, a mi me pasó lo mismo salvo que tuve que ir dos veces a Valladolid desde Toledo y aun así no tenían las cosas y me las mandaron por correo, o sea unos impresentables. Y aun así me gusta la nueva tiger 1200.
Solo espero no caer en la tentación el verano que viene para no tener que sufrir a los incompetentes de triumph y su mal servicio. Las motos me encantan todo lo demás 0 y si encima los escasez de concesionarios - 0 = - 0 al cuadrado.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
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Re: ¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?
Joder pues a ver si Triumph abre accesorios en Amazon y si eres premium te llega en 24 h....jejejejej