Puños Oxford
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Puños Oxford
Buenas, ahora que parece que llega el frío, quería poner unos puños calefactables a la 800 XRX, he estado mirando los Oxford por calidad/precio, pero no se si al tener el acelerador ride by wire se pueden poner o hay algún problema.
Agradeceria si alguien los ha montado me diga si se pueden montar y quedan bien.
Si es así que modelo habeis comprado, supongo que el adventurer no?.
Gracias.
Vss
Agradeceria si alguien los ha montado me diga si se pueden montar y quedan bien.
Si es así que modelo habeis comprado, supongo que el adventurer no?.
Gracias.
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Re: Puños Oxford
Hola, creo recordar que ya hay algun hilo donde se habla de eso y el problema con los que tienen ride by wire.
Saludos
Saludos
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- Triumphero Maestro
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Re: Puños Oxford
Salvo que el diámetro de la caña del puño sea diferente o "raro", no se por qué va a haber problemas por el hecho de ser "Ride by wire".....
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
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Re: Puños Oxford
Bichea en el foro.
No le puedes poner los oxford directamente, porque es diámetro y diseño diferente, ( acelerador electrónico.)
O le pones los originales, que es poner y quitar, fácil.
O le pones los oxforddddddddd, con un brico entretenido, busca aquí en el foro que está bien explicado.
No le puedes poner los oxford directamente, porque es diámetro y diseño diferente, ( acelerador electrónico.)
O le pones los originales, que es poner y quitar, fácil.
O le pones los oxforddddddddd, con un brico entretenido, busca aquí en el foro que está bien explicado.
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Re: Puños Oxford
¿raidbaiguair es acelerador electrónico?Uve escribió:Salvo que el diámetro de la caña del puño sea diferente o "raro", no se por qué va a haber problemas por el hecho de ser "Ride by wire".....
¿lles?, pues entonces no se puede poner el auxfaud sin hacer un brico. El puño derecho, el acelerador, la parte que empuñas y giras, lleva unas pestañas que activan el acelerador electrónico, y es imposible poner el puño oxford diréctamente.
Bueno imposible no hay nada o casi nada...
Repito, por aqúi por el foro, hay un brico que consiste en rajar los oxford, sacarle los hilos resitencias, montarlos debajo de los originales, y utilizar la nueva centralita oxford. El resultado es "nivel dios", En terminación, estética y sobre todo, el calor que meten cuando los pones al máaaaximo....pero hay que hacerlo, es entretenido. Te tiene que gustar un poco enredar, o tener un colega manitas.
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- Triumphero Maestro
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Re: Puños Oxford
Mi tiger sport no lleva "raid bai guair", y la caña del acelerador lleva unas pestañitas de plastico. Con una dremel se lijan en "nah y menos"...y ale, oxford pa dentro.
Si el problema es ese, y no algún cable "chungotronico", el brico se limita a eso: una lijada/pasada de dremel (o lija gordota manual).
Si el problema es ese, y no algún cable "chungotronico", el brico se limita a eso: una lijada/pasada de dremel (o lija gordota manual).
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
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Re: Puños Oxford
Hola. Si algo he visto lo del Brico pero habla del proceso y no ningún archivo ni foto. Alguien lo tiene?
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Re: Puños Oxford
Hola JaumeDC800
Yo monte los oxford(no me acuerdo del modelo creo que touring) en mi explorer y lo único fue que tuve que lijar la caña del acelerador ya que tiene unas estrias que hay que quitar... Luego conecté a bateria directamente pero poniendo un rele para dar paso cuando esté solo encendida la moto, el cable que hace que fucione el rele lo cogi de la luz trasera.
No es dificil pero es un poco tedioso el tema de lijar... pero en mi caso de lujo.. y llevo ya 4 años con ellos puestos..
Un Saludo
Yo monte los oxford(no me acuerdo del modelo creo que touring) en mi explorer y lo único fue que tuve que lijar la caña del acelerador ya que tiene unas estrias que hay que quitar... Luego conecté a bateria directamente pero poniendo un rele para dar paso cuando esté solo encendida la moto, el cable que hace que fucione el rele lo cogi de la luz trasera.
No es dificil pero es un poco tedioso el tema de lijar... pero en mi caso de lujo.. y llevo ya 4 años con ellos puestos..
Un Saludo
- fac123
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Re: Puños Oxford
Yo como no me atrevo a limar la caña, provaré con est de ebay, más económico imposible. intentaré poner los puños originales encima de las laminas, ya contaré
https://www.ebay.es/itm/PU%C3%91OS-CALE ... 2749.l2649
https://www.ebay.es/itm/PU%C3%91OS-CALE ... 2749.l2649
- fac123
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Re: Puños Oxford
Bueno, ya los he puesto y calientan un monton, pero he tenido un problema...fac123 escribió:Yo como no me atrevo a limar la caña, provaré con est de ebay, más económico imposible. intentaré poner los puños originales encima de las laminas, ya contaré
https://www.ebay.es/itm/PU%C3%91OS-CALE ... 2749.l2649
Resulta que al provarlos se me enciende el chivato de averia (es un motorcillo), la moto va bien y los puños tambien, no se si es porque he conectado los dos cables, el rojo y el negro en el portalamparas de la luz delantera, cada uno en su lado positivo y negativo, aprisionandolos en los huecos donde se meten las lenguetas de la bomibilla, o por que son de baja calidad y chinos.
- fac123
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Re: Puños Oxford
Bueno, me corrijo yo solo, había puesto mal la conexion a la luz. La verdad es que estoy muy contento con mis puños calefactables por 10 €
Este es más o menos el proceso:
Primero pongo las láminas por encima de los puños, en el extremo de fuera las sujeto con cinta aislante, tal como se ve:
https://drive.google.com/file/d/1kl37L1 ... sp=sharing
Luego recorto unas cámaras de bicicleta y las pongo por encima, el kit viene con unas fundas termoretractiles, pero es como un plastiquillo y creo que el tacto será mejor con la goma de la cámara de bici, así queda:
https://drive.google.com/file/d/1SyNRLl ... sp=sharing
El interruptor en el tornillo inferior del espejo derecho:
https://drive.google.com/file/d/1hxHnsz ... sp=sharing
La corriente la tomo del portalamparas, poniendo a presión el positivo y el negativo en cada uno de los huecos para la lengueta de la bombilla, a la tapa le he hecho un agujero por debajo justo para que entre los cables enfundados, así se ve:
https://drive.google.com/file/d/1ad7QVq ... sp=sharing
En el lado del acelerador hay que dejar un poco de cable suelto para que haya juego al acelerar, lo he checho subir por encima de la piña para que no se me enganche con los dedos y con una pequeña brida de plástico entre el cable y el espejo, lo fijo para que no se salga de ese emplazamiento, asi:
https://drive.google.com/file/d/1aR95NO ... sp=sharing
El resultado se ve muy bien, apenas se aprecian los cables, da un buen calor pero sin quemar y el tacto de los puños es bueno, cuando llegue el buen tiempo es facil quitarlo todo. Solo he tenido que cortar el cable que va al interruptor porque era algo largo, he sacado un trozo, he empalmado y he puesto un trozo de funda termoretractil que apenas se ve el empalme, además de quedar por debajo del manillar. así se ve la moto desde el puesto de conducción:
https://drive.google.com/file/d/1zMD-aG ... sp=sharing
Este es más o menos el proceso:
Primero pongo las láminas por encima de los puños, en el extremo de fuera las sujeto con cinta aislante, tal como se ve:
https://drive.google.com/file/d/1kl37L1 ... sp=sharing
Luego recorto unas cámaras de bicicleta y las pongo por encima, el kit viene con unas fundas termoretractiles, pero es como un plastiquillo y creo que el tacto será mejor con la goma de la cámara de bici, así queda:
https://drive.google.com/file/d/1SyNRLl ... sp=sharing
El interruptor en el tornillo inferior del espejo derecho:
https://drive.google.com/file/d/1hxHnsz ... sp=sharing
La corriente la tomo del portalamparas, poniendo a presión el positivo y el negativo en cada uno de los huecos para la lengueta de la bombilla, a la tapa le he hecho un agujero por debajo justo para que entre los cables enfundados, así se ve:
https://drive.google.com/file/d/1ad7QVq ... sp=sharing
En el lado del acelerador hay que dejar un poco de cable suelto para que haya juego al acelerar, lo he checho subir por encima de la piña para que no se me enganche con los dedos y con una pequeña brida de plástico entre el cable y el espejo, lo fijo para que no se salga de ese emplazamiento, asi:
https://drive.google.com/file/d/1aR95NO ... sp=sharing
El resultado se ve muy bien, apenas se aprecian los cables, da un buen calor pero sin quemar y el tacto de los puños es bueno, cuando llegue el buen tiempo es facil quitarlo todo. Solo he tenido que cortar el cable que va al interruptor porque era algo largo, he sacado un trozo, he empalmado y he puesto un trozo de funda termoretractil que apenas se ve el empalme, además de quedar por debajo del manillar. así se ve la moto desde el puesto de conducción:
https://drive.google.com/file/d/1zMD-aG ... sp=sharing
- joseliyo
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Re: Puños Oxford
Yo en mi Sprint no quise lijar la caña para montar los Oxford....... me fuí a un desguace y pillé una caña de otra moto, creo de de una Yamaha XJ600 (son todas iguales de diametro y conexión de los cables pero lo normal es que sean lisas). Sustituí la caña de mi moto por la que había comprado en el desguace y le monté los oxford encima de la nueva caña y a tirar millas.PiTEXPLORER escribió:Hola JaumeDC800
Yo monte los oxford(no me acuerdo del modelo creo que touring) en mi explorer y lo único fue que tuve que lijar la caña del acelerador ya que tiene unas estrias que hay que quitar... Luego conecté a bateria directamente pero poniendo un rele para dar paso cuando esté solo encendida la moto, el cable que hace que fucione el rele lo cogi de la luz trasera.
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Re: Puños Oxford
Fac, no se ven los enlaces
De todas formas gracias por el brico
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Re: Puños Oxford
Por curiosidad, ¿Cuánto aumenta el diámetro del puño?.fac123 escribió:Yo como no me atrevo a limar la caña, provaré con est de ebay, más económico imposible. intentaré poner los puños originales encima de las laminas, ya contaré
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Re: Puños Oxford
ostras, a mi si, incluso no habiendo iniciado sesión de google.Triply escribió:Fac, no se ven los enlaces
De todas formas gracias por el brico
Pondría las fotos en el mensaje, pero en este foro es el único que me encuentro que no corrije automáticamente el tamaño de las fotos y las del movil no las puedo insertar porque me dice que son muy grandes, y paso de buscarme un programa e ir reduciendo las fotos hasta que me las admita
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Re: Puños Oxford
Pregunta tonta, que llevo más de 20 años andando en moto pero nunca me he atrevido a preguntar... merecen realmente la pena los puños calefactables? A mí lo que se me enfría siempre son las puntas de los dedos y no las palmas...
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Re: Puños Oxford
Yo estaba igual que tu y si, vale la penaTigreSport escribió:Pregunta tonta, que llevo más de 20 años andando en moto pero nunca me he atrevido a preguntar... merecen realmente la pena los puños calefactables? A mí lo que se me enfría siempre son las puntas de los dedos y no las palmas...
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