Hola gente
Tengo una Tiger 800 XRX desde hace menos de un mes y hoy me he dado cuenta de que el silencioso tiene una agujerito por la parte de abajo y que, con la moto en marcha, sale aire por él.
Mosqueado con el descubrimiento, pensando que sería una tara del escape, me acerqué a mirar el silencioso de otra Tiger 800 que hay en mi garaje y descubrí que también tiene ese agujerito en el mismo sitio, por lo que descarto que sea una tara.
Y ahora viene la pregunta. ¿Alguien me podría decir qué finalidad tiene ese egujerito? Solo se me ocurre que sea algo así como un desagüe para el posible agua que le pueda entrar dentro o para evacuar la humedad de la condensación. Pero si esa fuese su razón de ser, muy pequeño me parece entonces.
Saludos a todos
Pequeño agujero en escape en Tiger 800 nueva
-
- Triumphero senior
- 7
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
- Been voted: 6 times
Re: Pequeño agujero en escape en Tiger 800 nueva
¿Nadie sabe para qué sirve este pequeño agujero en el la cola del escape?
- joseliyo
- Triumphero senior
- 8
- Moto:: Sprint ST 1050
- Been voted: 2 times
Muchas motos que he tenido me di cuenta que llevaban un pequeño agujero en la parte inferior del silencioso.
Era para que el agua pueda salir. Así no se inunda el silencioso cuando el motor está frío y condensa agua en el escape, o cuando lavas la moto o le llueve encima y entra agua.
Yo a veces comprobaba que no estuviera taponado metiendo un tornillo pequeño.
Era para que el agua pueda salir. Así no se inunda el silencioso cuando el motor está frío y condensa agua en el escape, o cuando lavas la moto o le llueve encima y entra agua.
Yo a veces comprobaba que no estuviera taponado metiendo un tornillo pequeño.
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
-
- Triumphero novato
- 7
- Moto:: Street triple
Ese agujero es para que salga el agua que se genera dentro del escape. Sin ese agujero el escape se oxidaria por dentro.
- Miliu
- Triumphero novato
- 7
- Moto:: Tiger 800 XRX
Psds escribió:Ese agujero es para que salga el agua que se genera dentro del escape. Sin ese agujero el escape se oxidaria por dentro.
+ 1
La moto cura cosas que los médicos no pueden.