![Woohoo :ooWoo:](./images/smilies/woohoo.gif)
![Woohoo :ooWoo:](./images/smilies/woohoo.gif)
![Me parto =))](./images/smilies/icon_rodando.gif)
![Me parto =))](./images/smilies/icon_rodando.gif)
Descarao...Jaume escribió:Y pa que coño te compras una mierda GS800![]()
![]()
![]()
Esa vino de rebote, no fue algo premeditadoJaume escribió:Y pa que coño te compras una mierda GS800![]()
![]()
![]()
Gran moto!!!Atila escribió:Buenas tardes llevo una larga temporada intentando recuperar el acceso a esta Web y por fin puede escribiros.
Os he leído en segundo plano y yo seré un futuro poseedor speed triple r con arrow y quickshifter
¡Qué envidia! A disfrutarla pixaTMAXAVI escribió:Gran moto!!!Atila escribió:Buenas tardes llevo una larga temporada intentando recuperar el acceso a esta Web y por fin puede escribiros.
Os he leído en segundo plano y yo seré un futuro poseedor speed triple r con arrow y quickshifter
Cuando te la dan?
De que zona eres?
TMAXAVI escribió:Gran moto!!!Atila escribió:Buenas tardes llevo una larga temporada intentando recuperar el acceso a esta Web y por fin puede escribiros.
Os he leído en segundo plano y yo seré un futuro poseedor speed triple r con arrow y quickshifter
Cuando te la dan?
De que zona eres?
En el.manual pone 95. Yo pongo 98. Y en este manual no sale el cuadro especifico rodaje detallado.Atila escribió:Bueno bueno bueno...
Ya mañana mismo o en pocas horas estaré con carita sonriente sacandola del conce.
Me asalta una duda tonta pero que he leído ya en un par de sitios.
Gasolina 98 forever para la speed? Curiosamente otros modelos especifican 95 o 98 y en esta solo leí 98.
Por cierto por lo que veo el rodaje es bastante exhaustivo y escalonado, me han dicho que mw montaran arrows y quickshifter en primera revisión.
Saludos
http://imgur.com/a/kyxdT
Muchas gracias. Precisamente esa conversación tuvimos con el del conce. Al fin al cabo es lo de siempre es como usar la moto a diario para quemar depósitos de gasolina de baja calidad y luego hacerlo con buena calidad por ejemplo yo algo que noto más que en el rendimiento es en el consumo se nota muchísimo cuando metes gasofa Repsol a cuando metes petropix jaja pero luego como bien tú dices al fin al cabo es tirar el dinero en la mayoría de las ocasiones.4sas escribió:Lo del 98 lo veo innecesario. Nuestras speed no tienen un motor apretado ni una relación de compresión que lo precise. En algunos sitios se ha hablado mucho de todo esto y la conclusión es que poner 98 es tirar el dinero, salvo que te lo exija el manual. Yo también hubo un tiempo que la ponía a todas mis motos. Solo acabé usándola en motos de circuito con preparación.
Tengo la Street y te digo que la Thruxton R, siendo súper bonita estilo clásica, no es una moto para el día a día, su posición, aunque no te lo pueda parecer es muy R, estriberas atrasadas, manillar adelantado, y además bicilindrico (bajos potentes pero vibra, vibra mucho...).AlMustank escribió:Buenas a todos, actualmente soy propietario de una Street de 2012 y tenía pensado cambiarla por una speed R, la cual probaré la próxima semana. Sin embargo cuando fui al conce tenían en exposición la nueva Thruxton R que me pareció muy bonita con ese aspecto clásico moderno, y ahí lo dejé pensando que era una boneville retocada. Sin embargo acabo de enterarme por la web que ha mejorado el motor, ahora es un 1200cc con 112 de par lo que me parece de lo mas respetable. Mi duda ahora es, por cual de las dos cambio mi Street actual. Alguien ha probado las dos o la Street y pueda compararla. Gracias