Brno-Tatras-Carpatos-RedBullRing
- wookie
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Brno-Tatras-Carpatos-RedBullRing
Dia 2 de agosto Valencia/Pto Barcelona/Pto Genova https://goo.gl/maps/E9u4mk7zg3F2
Pues como estaba previsto, el miercoles 2 de agosto y tempranito salimos direccion el muelle de poniente del pto de Barcelona desde donde partia nuestro Ferry direccion Genova.
El Becario del comando che, que no pudo hacer el viaje por su accidente de la ruta a Jerez, vino a despedirnos y realizo la instantanea de la partida.
La ruta pues poco tiene ya que fuimos directos pero sin peaje y la carretera es mas bien aburrida, ademas de tener mucho trafico.
Del ferry pues la verdad es muy practico porque aunque no es que sea muy rapido, te evitas para llegar a Italia tener que atravesar Francia y su autopista cargada de trafico, el camarote me sorprendio gratamente cogimos uno de 3 personas. Era bastante comodo para dormir y tenia ademas armario y baño completo.
Lo que no vale NADA es la comida, y la bebida pues no es barata...asi que lo que recomiento es llevarse unos bocatas...y demas.
La tripulacion es Italiana(puestos de control) y el resto parecen filipinos. De español ni mu, pon megafonia hablaban en varios idiomas pero ningun entendible, solo un poco el ingles. Y el pasaje pues un 25% usa pantalones y el resto tunicas....
De todas formas como nos adaptamos a todo, aun lo pasamos bien.
Pues como estaba previsto, el miercoles 2 de agosto y tempranito salimos direccion el muelle de poniente del pto de Barcelona desde donde partia nuestro Ferry direccion Genova.
El Becario del comando che, que no pudo hacer el viaje por su accidente de la ruta a Jerez, vino a despedirnos y realizo la instantanea de la partida.
La ruta pues poco tiene ya que fuimos directos pero sin peaje y la carretera es mas bien aburrida, ademas de tener mucho trafico.
Del ferry pues la verdad es muy practico porque aunque no es que sea muy rapido, te evitas para llegar a Italia tener que atravesar Francia y su autopista cargada de trafico, el camarote me sorprendio gratamente cogimos uno de 3 personas. Era bastante comodo para dormir y tenia ademas armario y baño completo.
Lo que no vale NADA es la comida, y la bebida pues no es barata...asi que lo que recomiento es llevarse unos bocatas...y demas.
La tripulacion es Italiana(puestos de control) y el resto parecen filipinos. De español ni mu, pon megafonia hablaban en varios idiomas pero ningun entendible, solo un poco el ingles. Y el pasaje pues un 25% usa pantalones y el resto tunicas....
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Re: Brno-Tatras-Carpatos-RedBullRing
Dia 3 de de agosto Genova-La Rosieré https://goo.gl/maps/v8CxYbTNB4F2
Llegados a Genova nos despedimos de "el traca" que se va en linea mas recta hacia Brno y nos disponemos a empezar nuestros 3 dias de alpes y a lo loco....y si a lo loco fue.
En este viaje estreno gps tomtom rider 410 y por supuesto no se me ocurre otra forma de decirle que planifique las rutas que le marco con a saco de curvas y de montaña. A los 5 km de salir de Genova nos metio por un puerto montaña guapisimo. Lo he marcado en la ruta. Curvas y curvas todo de pm...hasta que nos marca que nos desviemos por una pista no asfaltada. Compruebo y el gps esta en modo evitar carreteras no asfaltadas...Bueno vamos a probar, a veces la pista no asfaltada son 500metros y empalma con otra carretera. Cuando ya llevamos unos 4km la cosa no iba a mejor, al contrario. Alli en un cruce encontramos a unas italianas que vivian en plan hippie (no os emocioneis, no...eso son peliculas) y observamos que la pista pasaba a camino chungo...les preguntamos y mirando sorprendidas dicen que si que hacia adelante a unos 10km esta la strada pero que con la moto de peleja como que no. Total que media vuelta, ni caso al gps durante unos km y parada en voltaggio para ver donde coño estamos y refrescarnos.
El resto de la ruta hasta Turin pues no se exactamente por donde nos llevo el chino...pero bueno a mediodia y casi deshidratados llegamos a Turin. No sin antes llevarme un susto y no saber aun como pase cuando en un pueblo y en una calle no muy ancha un paisano de la zona con un fiat de esos de chicas y mariquitas decidio que era mas interesante mirar a su novio que hacia adelante y casi me estampa...
En Turin aprovechamos para equilibrar la rueda delantera de mi Explorer ya que hacia cosas raras, una oscilacion pero mis sospechas de que ese no era el problema se confirmaron y el problema es que el neumatico esta defectuoso y tiene una oscilacion que se nota a baja velocidad bastante y menos a alta...en fin. Intentare cambiarlo durante el viaje.
Seguimos visitando todos los pueblos desde Turin hata Susa ya que el gps cree que cuando le pones curvas las de las calles de los pueblos cuentan. Y en Susa volvimos a parar para tomar mas liquido, Ese dia llevariamos desdes las 10.00am por encima de los 32 grados toda la ruta.
Apartir de Susa la cosa pintaba mejor la SS25 se animaba y se veian montañas. Iniciamos marcha tranquilamente, hasta que estando detras de un coche nos adelanto una monster de las grandecitas, el piloto no iba de viaje. Por lo que parecia era de la zona e iba a hacerse un (sube y baja) al puerto, detras se nos puso una z750 asi que para no molestar decidimos animar nuestro ritmo y seguir al ducatista ruta hacia arriba. El de la z nos siguio 3 curvas y se quedo. Cuando se acabo el asfalto bueno pasamos de la diversion a la contemplacion, la monster se dio la vuelta y a nosotros nos tocaba pasar a Francia.
Desde ahi hasta donde teniamos el hotel la carretera ya fue un disfrute de paisaje y parar a hacer alguna fotito.
Y aun a buena hora conseguimos llegar a nuestro punto de descanso hasta el dia siguiente. Tocaba pegar un bocado y descansar para el dia siguiente.
Llegados a Genova nos despedimos de "el traca" que se va en linea mas recta hacia Brno y nos disponemos a empezar nuestros 3 dias de alpes y a lo loco....y si a lo loco fue.
En este viaje estreno gps tomtom rider 410 y por supuesto no se me ocurre otra forma de decirle que planifique las rutas que le marco con a saco de curvas y de montaña. A los 5 km de salir de Genova nos metio por un puerto montaña guapisimo. Lo he marcado en la ruta. Curvas y curvas todo de pm...hasta que nos marca que nos desviemos por una pista no asfaltada. Compruebo y el gps esta en modo evitar carreteras no asfaltadas...Bueno vamos a probar, a veces la pista no asfaltada son 500metros y empalma con otra carretera. Cuando ya llevamos unos 4km la cosa no iba a mejor, al contrario. Alli en un cruce encontramos a unas italianas que vivian en plan hippie (no os emocioneis, no...eso son peliculas) y observamos que la pista pasaba a camino chungo...les preguntamos y mirando sorprendidas dicen que si que hacia adelante a unos 10km esta la strada pero que con la moto de peleja como que no. Total que media vuelta, ni caso al gps durante unos km y parada en voltaggio para ver donde coño estamos y refrescarnos.
El resto de la ruta hasta Turin pues no se exactamente por donde nos llevo el chino...pero bueno a mediodia y casi deshidratados llegamos a Turin. No sin antes llevarme un susto y no saber aun como pase cuando en un pueblo y en una calle no muy ancha un paisano de la zona con un fiat de esos de chicas y mariquitas decidio que era mas interesante mirar a su novio que hacia adelante y casi me estampa...
En Turin aprovechamos para equilibrar la rueda delantera de mi Explorer ya que hacia cosas raras, una oscilacion pero mis sospechas de que ese no era el problema se confirmaron y el problema es que el neumatico esta defectuoso y tiene una oscilacion que se nota a baja velocidad bastante y menos a alta...en fin. Intentare cambiarlo durante el viaje.
Seguimos visitando todos los pueblos desde Turin hata Susa ya que el gps cree que cuando le pones curvas las de las calles de los pueblos cuentan. Y en Susa volvimos a parar para tomar mas liquido, Ese dia llevariamos desdes las 10.00am por encima de los 32 grados toda la ruta.
Apartir de Susa la cosa pintaba mejor la SS25 se animaba y se veian montañas. Iniciamos marcha tranquilamente, hasta que estando detras de un coche nos adelanto una monster de las grandecitas, el piloto no iba de viaje. Por lo que parecia era de la zona e iba a hacerse un (sube y baja) al puerto, detras se nos puso una z750 asi que para no molestar decidimos animar nuestro ritmo y seguir al ducatista ruta hacia arriba. El de la z nos siguio 3 curvas y se quedo. Cuando se acabo el asfalto bueno pasamos de la diversion a la contemplacion, la monster se dio la vuelta y a nosotros nos tocaba pasar a Francia.
Desde ahi hasta donde teniamos el hotel la carretera ya fue un disfrute de paisaje y parar a hacer alguna fotito.
Y aun a buena hora conseguimos llegar a nuestro punto de descanso hasta el dia siguiente. Tocaba pegar un bocado y descansar para el dia siguiente.
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Re: Brno-Tatras-Carpatos-RedBullRing
Dia 4 https://goo.gl/maps/L5YczPJQJyA2
Las rutas que marca el maps no son exactamente las que hicimos ya que el gps tiene vida propia...pero mas menos.
El dia 4 nos levantamos bien temprano 6 am ya que el gps nos daba 14h de ruta...y este no es el maps este se le gana poco tiempo.
Lo primero que hicimos fue coronar el petit st bernard
Y acontinuacion pasar de Francia a Italia
Luego el gps nos llevo hasta el tunel que atraviesa el mont blanc
25 euros de peaje en el tunel, y norma de un minimo de 50km/h y un max de 70km/h
Eso si las vistas al lado de Chamoix impresionantes....
Al poco pasamos a Suiza y cruzar esta zona no se puede explicar hasta que lo haces....
En el paso del Furka almorzamos/comimos un bocata que nos habiamos preparado...curioso lo de pedirle una cerveza al paisano del lugar y cogerla de la estanteria...el mamonazo a la peticion de que fuera de la nevera dijo que no tenia nevera, que alli por la noche hacia mucho frio.
Y otra vez a Italia
Apunte viajeros si cruzais a bormio por le paso livigno hay un tramo que es duty free...y se agradece por estas latitudes poner gasolina a menos de 1 euro el litro...
Al final aun llegamos a Bormio a buena hora (mas que nada porque no hace falta cenar a las 19h como en otros sitios).
Bormio es un buen punto para hacer noche, ademas para los que no somos muy de idiomas en el hotel eira el encargado habla castellano, y tienen una cocina italiana excelente. Los vecinos del pueblo suben alli a cenar.
Incluso nos pudimos permitirnos el lujo de dar una vueltecita por el pueblo antes de cenar.
Las rutas que marca el maps no son exactamente las que hicimos ya que el gps tiene vida propia...pero mas menos.
El dia 4 nos levantamos bien temprano 6 am ya que el gps nos daba 14h de ruta...y este no es el maps este se le gana poco tiempo.
Lo primero que hicimos fue coronar el petit st bernard
Y acontinuacion pasar de Francia a Italia
Luego el gps nos llevo hasta el tunel que atraviesa el mont blanc
25 euros de peaje en el tunel, y norma de un minimo de 50km/h y un max de 70km/h
Eso si las vistas al lado de Chamoix impresionantes....
Al poco pasamos a Suiza y cruzar esta zona no se puede explicar hasta que lo haces....
En el paso del Furka almorzamos/comimos un bocata que nos habiamos preparado...curioso lo de pedirle una cerveza al paisano del lugar y cogerla de la estanteria...el mamonazo a la peticion de que fuera de la nevera dijo que no tenia nevera, que alli por la noche hacia mucho frio.
Y otra vez a Italia
Apunte viajeros si cruzais a bormio por le paso livigno hay un tramo que es duty free...y se agradece por estas latitudes poner gasolina a menos de 1 euro el litro...
Al final aun llegamos a Bormio a buena hora (mas que nada porque no hace falta cenar a las 19h como en otros sitios).
Bormio es un buen punto para hacer noche, ademas para los que no somos muy de idiomas en el hotel eira el encargado habla castellano, y tienen una cocina italiana excelente. Los vecinos del pueblo suben alli a cenar.
Incluso nos pudimos permitirnos el lujo de dar una vueltecita por el pueblo antes de cenar.
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Re: Brno-Tatras-Carpatos-RedBullRing
dia 5 Bormio-Jhilava https://goo.gl/maps/PRFujcXtAqy
El dia 5 no madrugamos tanto, entre otras cosas porque el desayuno no lo podiamos tomar hasta las 7:30. Pero bueno bien tempranito ya que desayunamos con motos cargadas y vestidos de romano, salimos direccion el Stelvio, la suerte de dormir en Bormio es que cuando llegas arriba es aun muy pronto y no hay casi nadie.
Una vez pasado el Stelvio y sus fotitos de rigor, nos desviamos a Glorenza por recomendacion del encargado del hotel, un pueblecito que aun estando en Italia, hablan aleman y esta dentro de una muralla con sus calles adoquinadas y estructura medieval.
Apartir de aqui nos dirigimos hacia Innsbruck siempre por carreteras nacionales o comarcales, el problema...agosto y sabado. No esperaba yo tanto trafico por estas carreteras. Y era una pena porque las carreteras eran muy buenas y los paisajes tambien.....Pasaban los minutos y veiamos que se nos iba el tiempo y no llegariamos a Jhilava de dia. Por lo que en innsbruck le cambie la configuracion al gps y le permiti autopista sin peajes.
Nos desvio entonces hacia alemania y la autobann...y bueno pues en ese momento es cuando hechas de menos no llevar una Hayabusa...
Despues de un par de pruebas de velocidad punta (tengo que mandar una carta a Givi a ver si venden deflectores para las maletas) nos pusimos a un ritmo de 150 y a cruzar Alemania...no entiendo como no hay un bypass para no atravesar Munich me es curioso.
Dicen que los españoles conducimos mal, que los rumanos estan locos con sus Dacias, que en Italia no se puede cruzar una calle sin santiguarte antes....los cohones, los alemanes no es que vayan por la autobann a 250...que si. Es que por las nacionales a la que pueden se pican con las motos, me gustaria verles las media de consumo a mas de uno...sobre todo al porsche gt3 naranja que se nos pico.
En fin, al final y por fin se acabo alemania y llego rep.checa. La unica autopista de Rep.Checa es como cualquier gran via de una ciudad española "siempre" estan en obras. Pero las nacionales y comarcales de asfalto no estan del todo mal, eso si ojo cruces y demas que la señalizacion es minima y los semaforos inexistentes.
Y por fin llegamos a Jhilava!!
Alli nos volvimos a juntar con el Javi "El traca", intercambiamos comentarios de los dos dias que habiamos ido por separado, y nos fuimos a cenar.
Jhilava no es bonita, en agosto ademas esta desierta. Es una ciudad del este con poco detalles, eso si aun puedes ver por la calle coches utilizados en peliculas de James Bond.
Pero todo no va a ser malo, y en Jhilava hay un sitio:
Habran mas pero nosotros conocemos este...que ademas de cenar tienen...
Y despues de llevar unos dias por Italia y Francia, donde la cerveza se ve que la extraen de las minas....pues aqui:
1 Euro son 26kz....para que os saqueis las cuentas...
De todas formas tampoco abusamos, que al dia siguiente teniamos que ir al circuito a ver las carreras.
El dia 5 no madrugamos tanto, entre otras cosas porque el desayuno no lo podiamos tomar hasta las 7:30. Pero bueno bien tempranito ya que desayunamos con motos cargadas y vestidos de romano, salimos direccion el Stelvio, la suerte de dormir en Bormio es que cuando llegas arriba es aun muy pronto y no hay casi nadie.
Una vez pasado el Stelvio y sus fotitos de rigor, nos desviamos a Glorenza por recomendacion del encargado del hotel, un pueblecito que aun estando en Italia, hablan aleman y esta dentro de una muralla con sus calles adoquinadas y estructura medieval.
Apartir de aqui nos dirigimos hacia Innsbruck siempre por carreteras nacionales o comarcales, el problema...agosto y sabado. No esperaba yo tanto trafico por estas carreteras. Y era una pena porque las carreteras eran muy buenas y los paisajes tambien.....Pasaban los minutos y veiamos que se nos iba el tiempo y no llegariamos a Jhilava de dia. Por lo que en innsbruck le cambie la configuracion al gps y le permiti autopista sin peajes.
Nos desvio entonces hacia alemania y la autobann...y bueno pues en ese momento es cuando hechas de menos no llevar una Hayabusa...
Despues de un par de pruebas de velocidad punta (tengo que mandar una carta a Givi a ver si venden deflectores para las maletas) nos pusimos a un ritmo de 150 y a cruzar Alemania...no entiendo como no hay un bypass para no atravesar Munich me es curioso.
Dicen que los españoles conducimos mal, que los rumanos estan locos con sus Dacias, que en Italia no se puede cruzar una calle sin santiguarte antes....los cohones, los alemanes no es que vayan por la autobann a 250...que si. Es que por las nacionales a la que pueden se pican con las motos, me gustaria verles las media de consumo a mas de uno...sobre todo al porsche gt3 naranja que se nos pico.
En fin, al final y por fin se acabo alemania y llego rep.checa. La unica autopista de Rep.Checa es como cualquier gran via de una ciudad española "siempre" estan en obras. Pero las nacionales y comarcales de asfalto no estan del todo mal, eso si ojo cruces y demas que la señalizacion es minima y los semaforos inexistentes.
Y por fin llegamos a Jhilava!!
Alli nos volvimos a juntar con el Javi "El traca", intercambiamos comentarios de los dos dias que habiamos ido por separado, y nos fuimos a cenar.
Jhilava no es bonita, en agosto ademas esta desierta. Es una ciudad del este con poco detalles, eso si aun puedes ver por la calle coches utilizados en peliculas de James Bond.
Pero todo no va a ser malo, y en Jhilava hay un sitio:
Habran mas pero nosotros conocemos este...que ademas de cenar tienen...
Y despues de llevar unos dias por Italia y Francia, donde la cerveza se ve que la extraen de las minas....pues aqui:
1 Euro son 26kz....para que os saqueis las cuentas...
De todas formas tampoco abusamos, que al dia siguiente teniamos que ir al circuito a ver las carreras.
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Re: Brno-Tatras-Carpatos-RedBullRing
Dia 6 GP Brno.
El domingo 6 de agosto cogimos tambien la moto, pero tan solo para ir y volver al circuito a disfrutar de las carreras.
El dia salio algo rarito, y asi estuvo durante toda la mañana. Ahora lluevo, ahora sale el sol...
La vez anterior que estuvimos compramos unas entradas de reventa y fue un acierto, este viaje las pillamos en taquilla pelouse tambien pero no nos dieron acceso ni a la pelouse que queriamos ni al parking que queriamos, por lo que pues si...nos equivocamos.
Aunque el parking no era el de la otra vez, la vigilancia policial y la pulsera para que nadie se lleve la moto de otro sigue siendo digna de aplaudir.
Y ademas mola ver cacharros diferentes
La entrada al circuito fue...caotica.
En España que somos muy golfos y maleantes ya no venden bebidas alcoholicas en los circuitos...aqui como beben con moderacion si que puedes tomarte una cervecita si vas pronto y no se acaba.
Y por supuesto acompañarlo con una ensaladita
Asi que ya ubicados nos dispusimos a disfrutar del deporte rey
La mañana transcurrio pues bien, te ponias el impermeable, te lo quitabas, te tomabas una piva, otra vez impermeable, victoria de Rins, otra piva, quitate el impermeable etc etc...
Duante un momento me asuste ya que pense que Peleja se habia vuelto loco y se habia hecho fan del Italianini
Gracias a dios se le paso cuando dejo de llover...
Otro par de podiums en Moto 2 y a por Motogp...
Todos los politos de limon, emocionados las primeras vueltas cuando Marquez se queda atras y parece que va a ganar Rossi, pero al final el niño se llevo el gato al agua y otra vez sono el himno español.
Y na, fue acabar la carrera y ponerse a llover asi que ha buscar las motos y a jhilava a tomar un zumito y preparanos para el dia siguiente.
Aqui el Traca no sale del todo porque estaba ocupado hablando en ingles o no se que idioma con la camarera.
El domingo 6 de agosto cogimos tambien la moto, pero tan solo para ir y volver al circuito a disfrutar de las carreras.
El dia salio algo rarito, y asi estuvo durante toda la mañana. Ahora lluevo, ahora sale el sol...
La vez anterior que estuvimos compramos unas entradas de reventa y fue un acierto, este viaje las pillamos en taquilla pelouse tambien pero no nos dieron acceso ni a la pelouse que queriamos ni al parking que queriamos, por lo que pues si...nos equivocamos.
Aunque el parking no era el de la otra vez, la vigilancia policial y la pulsera para que nadie se lleve la moto de otro sigue siendo digna de aplaudir.
Y ademas mola ver cacharros diferentes
La entrada al circuito fue...caotica.
En España que somos muy golfos y maleantes ya no venden bebidas alcoholicas en los circuitos...aqui como beben con moderacion si que puedes tomarte una cervecita si vas pronto y no se acaba.
Y por supuesto acompañarlo con una ensaladita
Asi que ya ubicados nos dispusimos a disfrutar del deporte rey
La mañana transcurrio pues bien, te ponias el impermeable, te lo quitabas, te tomabas una piva, otra vez impermeable, victoria de Rins, otra piva, quitate el impermeable etc etc...
Duante un momento me asuste ya que pense que Peleja se habia vuelto loco y se habia hecho fan del Italianini
Gracias a dios se le paso cuando dejo de llover...
Otro par de podiums en Moto 2 y a por Motogp...
Todos los politos de limon, emocionados las primeras vueltas cuando Marquez se queda atras y parece que va a ganar Rossi, pero al final el niño se llevo el gato al agua y otra vez sono el himno español.
Y na, fue acabar la carrera y ponerse a llover asi que ha buscar las motos y a jhilava a tomar un zumito y preparanos para el dia siguiente.
Aqui el Traca no sale del todo porque estaba ocupado hablando en ingles o no se que idioma con la camarera.
Última edición por wookie el 29 Ago 2017, 16:20, editado 1 vez en total.
- wookie
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Re: Brno-Tatras-Carpatos-RedBullRing
dia 7 Brno-Kosice por los Tatras https://goo.gl/maps/Me24b4AfQB82
Lunes 7, toca dejar la Rep. Checa y dirigirnos hacia Rumania atravesando Eslovaquia. Por supuesto seguimos huyendo de autovias y marcandole al gps que nos lleve por rutas "emocionantes".
Y este nos corresponde metiendonos por bosques y comarcales con asfalto llamemoslo rudimentario.
No entiendo de arboles, pero la zona norte de eslovaquia son montes de vegetacion de altura.
Se tienen que dejar una pasta en jardineros para poder regar todo esto.
En este dia recuerdo que pasamos hasta fresquito, teniendo incluso que ponernos los impermeables porque llovia.
Muy poco trafico y una carretera cortada con un puente que casi nos hace perdernos por una zona de aparente delicada seguridad...
En Kosice nos alojamos en una pension que no estaba mal, pero estaba situada en una zona industrial, curiosa porque igual habian una casa como una nave...
Como por alli no habia nada abierto para poder cenar nos fuimos andando al centro 20min tan solo, y no estuvo mal la visita.
y alli en pleno centro cenamos la verdad que muy bien. Bueno tambien nos tomamos alguna piva, aunque aqui calor no hacia.
Para que peleja se pusiera la rebequita....
Tuvimos suerte que fuera lunes....porque de vuelta encontramos mas sitios interesantes pero estaban vacios.
Lunes 7, toca dejar la Rep. Checa y dirigirnos hacia Rumania atravesando Eslovaquia. Por supuesto seguimos huyendo de autovias y marcandole al gps que nos lleve por rutas "emocionantes".
Y este nos corresponde metiendonos por bosques y comarcales con asfalto llamemoslo rudimentario.
No entiendo de arboles, pero la zona norte de eslovaquia son montes de vegetacion de altura.
Se tienen que dejar una pasta en jardineros para poder regar todo esto.
En este dia recuerdo que pasamos hasta fresquito, teniendo incluso que ponernos los impermeables porque llovia.
Muy poco trafico y una carretera cortada con un puente que casi nos hace perdernos por una zona de aparente delicada seguridad...
En Kosice nos alojamos en una pension que no estaba mal, pero estaba situada en una zona industrial, curiosa porque igual habian una casa como una nave...
Como por alli no habia nada abierto para poder cenar nos fuimos andando al centro 20min tan solo, y no estuvo mal la visita.
y alli en pleno centro cenamos la verdad que muy bien. Bueno tambien nos tomamos alguna piva, aunque aqui calor no hacia.
Para que peleja se pusiera la rebequita....
Tuvimos suerte que fuera lunes....porque de vuelta encontramos mas sitios interesantes pero estaban vacios.
Última edición por wookie el 29 Ago 2017, 16:19, editado 1 vez en total.
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Re: Brno-Tatras-Carpatos-RedBullRing
dia 8 Kosice-Bran https://goo.gl/maps/mgZXr68kUi72
8º dia de viaje, hoy tocaba llegar hasta Bran Rumania, la ruta hasta Bran me hubiera gustado hacerla un poquito mas hacia el noroeste para coger bien toda la cordillera de los Carpatos. Pero preferi no tocar Ucrania ya que el tema por alli aunque se supone que esta mas tranquilo pues no me fio, y tampoco era cuestion de buscar problemas.
Asi que desayuno y a la carretera.
Seguimos con nuestro plan de ruta y sin coger autovias ni autopistas el gps nos llevo hasta Hungria atravesando poblados, de hecho la entrada a Hungria casi ni nos damos cuenta, un cartel en la carretera que no entendiamos ni lo que ponia.
La zona que atravesamos de Hungria pues...no fue ninguna maravilla, asfalto bastante roto y malo, y poblaciones pequeñas que en casi todas a la entrada o salida habian pequeños asentamientos de chabolas, en uno de estos es donde nos impacto la niña de 4 o 5 años que en vez de saludar como suelen hacer los niños a las motos, nos hizo una peineta...lastima infancia llevara la pobre.
La frontera a Rumania es una frontera de verdad, de la que te tienes que quitar el casco. Enseñar el dni y este lo meten en una maquinita para comprobar "algo"
Y por fin la moto de peleja regreso a su origen.
Casi todo lo que atravesamos eran poblados, pero tambien atravesamos Cluj-Napoca
Y Fagaras que sin tiempo para hacer turismo nos limitamos a instantaneas en marcha.
Y de la ruta en general, pues bien. A menos que tengais un cable desconectado como Pele...lo ideal es que si quereis visitar Rumania en coche...os alquileis uno. Y si vais en moto....mejor una trail.
Este es uno de los mejores pasos a niveles que cruzamos
Tenia barreras y estaba casi plano, en los demas si pasas a mas de 40km/h sueles salir volando...
Luego, el trafico por las comarcales sufriamos los baches y en las nacionales hay bastante bastante trafico...
Al final del dia llegamos a Bran, Bran es un punto turistico y su mayor reclamo es el castillo de dracula (falso castillos de dracula) el veradero esta en ruinas en otra zona.
Pero este castillo fue fortaleza y residencia real y no esta mal perder un rato en su visita que hicimos al dia siguiente.
Lo que si tienen montado en un tinglado alrededor del castillo y la figura de dracula, con tiendecitas, mercadillo y demas. Nosotros nos alojamos en la residencia Ana Bran, a pie del castillo y totalmente recomendable, y la cena en frente no estuvo mal.
8º dia de viaje, hoy tocaba llegar hasta Bran Rumania, la ruta hasta Bran me hubiera gustado hacerla un poquito mas hacia el noroeste para coger bien toda la cordillera de los Carpatos. Pero preferi no tocar Ucrania ya que el tema por alli aunque se supone que esta mas tranquilo pues no me fio, y tampoco era cuestion de buscar problemas.
Asi que desayuno y a la carretera.
Seguimos con nuestro plan de ruta y sin coger autovias ni autopistas el gps nos llevo hasta Hungria atravesando poblados, de hecho la entrada a Hungria casi ni nos damos cuenta, un cartel en la carretera que no entendiamos ni lo que ponia.
La zona que atravesamos de Hungria pues...no fue ninguna maravilla, asfalto bastante roto y malo, y poblaciones pequeñas que en casi todas a la entrada o salida habian pequeños asentamientos de chabolas, en uno de estos es donde nos impacto la niña de 4 o 5 años que en vez de saludar como suelen hacer los niños a las motos, nos hizo una peineta...lastima infancia llevara la pobre.
La frontera a Rumania es una frontera de verdad, de la que te tienes que quitar el casco. Enseñar el dni y este lo meten en una maquinita para comprobar "algo"
Y por fin la moto de peleja regreso a su origen.
Casi todo lo que atravesamos eran poblados, pero tambien atravesamos Cluj-Napoca
Y Fagaras que sin tiempo para hacer turismo nos limitamos a instantaneas en marcha.
Y de la ruta en general, pues bien. A menos que tengais un cable desconectado como Pele...lo ideal es que si quereis visitar Rumania en coche...os alquileis uno. Y si vais en moto....mejor una trail.
Este es uno de los mejores pasos a niveles que cruzamos
Tenia barreras y estaba casi plano, en los demas si pasas a mas de 40km/h sueles salir volando...
Luego, el trafico por las comarcales sufriamos los baches y en las nacionales hay bastante bastante trafico...
Al final del dia llegamos a Bran, Bran es un punto turistico y su mayor reclamo es el castillo de dracula (falso castillos de dracula) el veradero esta en ruinas en otra zona.
Pero este castillo fue fortaleza y residencia real y no esta mal perder un rato en su visita que hicimos al dia siguiente.
Lo que si tienen montado en un tinglado alrededor del castillo y la figura de dracula, con tiendecitas, mercadillo y demas. Nosotros nos alojamos en la residencia Ana Bran, a pie del castillo y totalmente recomendable, y la cena en frente no estuvo mal.
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Re: Brno-Tatras-Carpatos-RedBullRing
dia 9 Bran-Targu Jiu (transfagarasan y Transalpina) https://goo.gl/maps/PcLkb3vYEt82
El dia 9 tocaba un dia un poco a la aventura, en este dia y el siguiente, no teniamos hotel reservado ya que no sabiamos como se darian estos tramos y si tendriamos que volver atras en algun momento.
Primero ibamos a visitar el castillo, para visitarlo lo ideal ser de los primeros (no se madruga tanto en Rumania como en el resto de Europa aunque hay que recordar que aqui la hora esta 1h adelantada sobre la nuestra.
Para que luego digais que solo vamos a bares...aqui habian libros.
El atico del castillo es ideal para nuestro overlander del foro
Despues de la visita, emprendimos camino hasta Curtea de Arges para alli coger la Transfagarasan. Durante el trayecto hubo un tramo que fue horrible, en mi vida he visto trabajar tan mal para reparar una carretera...pero en fin.
Hicimos una parada para retomar fuerzas antes de empezar la famosa ruta ya que habiamos leido que es muy complicada.
Por fin estabamos en la famosa 7C de los carpatos, de momento la ruta pues parecia sencilla. Bastante trafico y el asfalto pues como el resto de rumania malo...
Hasta la presa de Vidraru el trafico era realmente intenso, muchos coches...una vez llegados alli
Tenia la esperanza que a partir de ese punto solo las motos y solo "los valientes" segun relatos siguieramos adelante...
Y asi fue en parte...apartir de ese punto menos coches habian pero lo de carretera para valientes...poco a poco me di cuenta que habia mas mito en esta carretera que en el castillo de Bran.
Como marca la ruta nosotros la hicimos de sur a norte, la cara sur el asfalto fue en todo momento bachado pero vamos pasaban hacia abajo desde motos touring hasta scooters y coches de todo tipo.
Segun subiamos el paisaje estaba mas bonito, pero claro habiendo pasado por los alpes...
Y cuando llegas arriba del todo hay tunel, y al sair del tunel!!!!
Al salir del tunel hay un mercado montado...lleno de coches que no puedes ni parar :icon_evil:
En el lado norte habia un colapso horrible, como pudimos entre los coches que estaban haciendo cola por que tambien habian averiados... nos hicimos las fotos con el fondo del la norte.
El lado norte el asfalto esta mucho mejor, el paisaje no es el mismo pero se puede rodar mas rapido. Nos dispusimos ahora a ir a buscar la transalpina.
El calor apretaba bastante y queriamos a ver si nos daba tiempo para hacer tambien la Transalpina ya que la 7c nos dejo algo decepcionados. Una vez llegados a Sibiu cogimos un tramo de autovia y Calnic ya nos desviamos a la Transalpina.
La Transalpina.....pues la Transalpina esta de pm si lo que quieres es disfrutar como un enano de conducir la moto. Es una biodramina en estado puro, no pasaras pasos espectaculares, o veras acantilados con ritornantis pero la sucesion de curvas enlazadas con un asfalto delicioso hizo que durante unas horas sonrieramos y disfrutaramos a base de bien.
Ademas algunas vistas chulas si que tiene.
Son 120 km de diversion, la verdad me gusto y mucho.
Las vistas son una pasada pero dificil de poder apreciar en fotos con los moviles...pero lo dicho esta ruta es para disfrutar de conducir la moto.
Una vez concluida la ruta buscamos hotel ya mirando de salir hacia serbia, y al final nos dirigimos a hacer noche a Targu Jiu, pero vamos solo porque nos pillaba de paso. Ni destacable la ciudad ni el hotel donde nos alojamos.
El dia 9 tocaba un dia un poco a la aventura, en este dia y el siguiente, no teniamos hotel reservado ya que no sabiamos como se darian estos tramos y si tendriamos que volver atras en algun momento.
Primero ibamos a visitar el castillo, para visitarlo lo ideal ser de los primeros (no se madruga tanto en Rumania como en el resto de Europa aunque hay que recordar que aqui la hora esta 1h adelantada sobre la nuestra.
Para que luego digais que solo vamos a bares...aqui habian libros.
El atico del castillo es ideal para nuestro overlander del foro
Despues de la visita, emprendimos camino hasta Curtea de Arges para alli coger la Transfagarasan. Durante el trayecto hubo un tramo que fue horrible, en mi vida he visto trabajar tan mal para reparar una carretera...pero en fin.
Hicimos una parada para retomar fuerzas antes de empezar la famosa ruta ya que habiamos leido que es muy complicada.
Por fin estabamos en la famosa 7C de los carpatos, de momento la ruta pues parecia sencilla. Bastante trafico y el asfalto pues como el resto de rumania malo...
Hasta la presa de Vidraru el trafico era realmente intenso, muchos coches...una vez llegados alli
Tenia la esperanza que a partir de ese punto solo las motos y solo "los valientes" segun relatos siguieramos adelante...
Y asi fue en parte...apartir de ese punto menos coches habian pero lo de carretera para valientes...poco a poco me di cuenta que habia mas mito en esta carretera que en el castillo de Bran.
Como marca la ruta nosotros la hicimos de sur a norte, la cara sur el asfalto fue en todo momento bachado pero vamos pasaban hacia abajo desde motos touring hasta scooters y coches de todo tipo.
Segun subiamos el paisaje estaba mas bonito, pero claro habiendo pasado por los alpes...
Y cuando llegas arriba del todo hay tunel, y al sair del tunel!!!!
Al salir del tunel hay un mercado montado...lleno de coches que no puedes ni parar :icon_evil:
En el lado norte habia un colapso horrible, como pudimos entre los coches que estaban haciendo cola por que tambien habian averiados... nos hicimos las fotos con el fondo del la norte.
El lado norte el asfalto esta mucho mejor, el paisaje no es el mismo pero se puede rodar mas rapido. Nos dispusimos ahora a ir a buscar la transalpina.
El calor apretaba bastante y queriamos a ver si nos daba tiempo para hacer tambien la Transalpina ya que la 7c nos dejo algo decepcionados. Una vez llegados a Sibiu cogimos un tramo de autovia y Calnic ya nos desviamos a la Transalpina.
La Transalpina.....pues la Transalpina esta de pm si lo que quieres es disfrutar como un enano de conducir la moto. Es una biodramina en estado puro, no pasaras pasos espectaculares, o veras acantilados con ritornantis pero la sucesion de curvas enlazadas con un asfalto delicioso hizo que durante unas horas sonrieramos y disfrutaramos a base de bien.
Ademas algunas vistas chulas si que tiene.
Son 120 km de diversion, la verdad me gusto y mucho.
Las vistas son una pasada pero dificil de poder apreciar en fotos con los moviles...pero lo dicho esta ruta es para disfrutar de conducir la moto.
Una vez concluida la ruta buscamos hotel ya mirando de salir hacia serbia, y al final nos dirigimos a hacer noche a Targu Jiu, pero vamos solo porque nos pillaba de paso. Ni destacable la ciudad ni el hotel donde nos alojamos.
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Re: Brno-Tatras-Carpatos-RedBullRing
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Última edición por wookie el 29 Ago 2017, 16:21, editado 1 vez en total.
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Re: Brno-Tatras-Carpatos-RedBullRing
dia 10 Rumania-serbia-Croacia https://goo.gl/maps/qm3BC9erGdJ2
Hechas ya las rutas por las que habiamos venido a Rumania, tocaba emprender viaje hacia otro de los objetivos el GP de RedBullRing para ello la idea era llegar pasando por serbia,croacia y eslovenia.
Nos despedimos de Rumania en el Portile de Fier. Un puente que hace de frontera cruzando el Danubio y teniendo en su lado opuesto al rumana a Serbia.
Nada mas pasar ambas fronteras (de las de verdad de enseñar documentaciones) fuimos unos km junto al Danubio, na un riachuelo de nada...pero ya que estabamos pues unas fotos.
y luego mi fantastico gps nos regalo con una carretera preciosa....de asfalto no tanto pero que valio la pena
Una vez pasada esa zona seguimos direccion Belgrado, mi idea era entrar y hacernos una foto en la iglesia ortodoxa, es espectacular la cupula se ve enorme desde lejos....pero hacia un calor horroroso y decidimos seguir para pasar a Croacia pronto. Aqui los euros no servian.
Ese dia lo pasamos realmente mal con el calor....
El aire quemaba..
Y llegamos a Croacia...
Paramos un rato a descansar e hidratarnos, La ruta por Croacia discurrio siempre muy cerca de la frontera con Hungria, las poblaciones que fuimos pasando eran pequeñas o muy pequeñas.
Y el calor, el calor nos hizo el dia muy pesado...
Buscamos entonces Hotel, y de las opciones que teniamos cogimos uno cerca de Virovitica, el hotel mozart que segun booking me lo dejaban a mitad precio.
Y por fin llegamos al hotel...
Cuando llevas un dia malo, que el hotel que encuentras sea una pasada es una alegria....
Y si en todo el dia no has comido nada mas que un par de helados y unas barritas....cenar bien es importante.
Hechas ya las rutas por las que habiamos venido a Rumania, tocaba emprender viaje hacia otro de los objetivos el GP de RedBullRing para ello la idea era llegar pasando por serbia,croacia y eslovenia.
Nos despedimos de Rumania en el Portile de Fier. Un puente que hace de frontera cruzando el Danubio y teniendo en su lado opuesto al rumana a Serbia.
Nada mas pasar ambas fronteras (de las de verdad de enseñar documentaciones) fuimos unos km junto al Danubio, na un riachuelo de nada...pero ya que estabamos pues unas fotos.
y luego mi fantastico gps nos regalo con una carretera preciosa....de asfalto no tanto pero que valio la pena
Una vez pasada esa zona seguimos direccion Belgrado, mi idea era entrar y hacernos una foto en la iglesia ortodoxa, es espectacular la cupula se ve enorme desde lejos....pero hacia un calor horroroso y decidimos seguir para pasar a Croacia pronto. Aqui los euros no servian.
Ese dia lo pasamos realmente mal con el calor....
El aire quemaba..
Y llegamos a Croacia...
Paramos un rato a descansar e hidratarnos, La ruta por Croacia discurrio siempre muy cerca de la frontera con Hungria, las poblaciones que fuimos pasando eran pequeñas o muy pequeñas.
Y el calor, el calor nos hizo el dia muy pesado...
Buscamos entonces Hotel, y de las opciones que teniamos cogimos uno cerca de Virovitica, el hotel mozart que segun booking me lo dejaban a mitad precio.
Y por fin llegamos al hotel...
Cuando llevas un dia malo, que el hotel que encuentras sea una pasada es una alegria....
Y si en todo el dia no has comido nada mas que un par de helados y unas barritas....cenar bien es importante.
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Re: Brno-Tatras-Carpatos-RedBullRing
dia 11 Virovitica-Sankt Lambrecht https://goo.gl/maps/1U3Y3HUNsXm
Hoy teniamos un dia con menos km por delante, que no tiempo ya que el gps marcaba que no llegariamos a comer ni de coña...
Seguimos atravesando pueblos Croatas, todos mas o menos similares por el norte de este pais.
Y otro pais Eslovenia
De eslovenia casi ni nos enteramos, cuando nos quisimos dar cuenta....
Y en Austria el paisaje si que cambio y se hizo mucho mas montañoso....
Aqui para cambiar de costumbres si que paramos a comer en un barecito en mitad la montaña.
Y luego pues eso gracietas del gps con su opcion de NO incluir carreteras no asfaltadas.
La verdad es que Austria es preciosa, sus casas estan cuidadas al detalle y no ves suciedad por ningun sitio...
El alojamiento que teniamos era apartamento de los que se utilizan en invierno para esquiar, no estaba mal pero comparado con los demas este fue el mas caro con diferencia...
Y en el pueblo, mientras tomamos unas cervezas pudimos conocer a Randy de Puniet, que estaba por alli con un grupo de amigos.
Las cervezas aunque caras bien, pero los cubatas....de juguete. :risa7:
Hoy teniamos un dia con menos km por delante, que no tiempo ya que el gps marcaba que no llegariamos a comer ni de coña...
Seguimos atravesando pueblos Croatas, todos mas o menos similares por el norte de este pais.
Y otro pais Eslovenia
De eslovenia casi ni nos enteramos, cuando nos quisimos dar cuenta....
Y en Austria el paisaje si que cambio y se hizo mucho mas montañoso....
Aqui para cambiar de costumbres si que paramos a comer en un barecito en mitad la montaña.
Y luego pues eso gracietas del gps con su opcion de NO incluir carreteras no asfaltadas.
La verdad es que Austria es preciosa, sus casas estan cuidadas al detalle y no ves suciedad por ningun sitio...
El alojamiento que teniamos era apartamento de los que se utilizan en invierno para esquiar, no estaba mal pero comparado con los demas este fue el mas caro con diferencia...
Y en el pueblo, mientras tomamos unas cervezas pudimos conocer a Randy de Puniet, que estaba por alli con un grupo de amigos.
Las cervezas aunque caras bien, pero los cubatas....de juguete. :risa7:
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Re: Brno-Tatras-Carpatos-RedBullRing
dia 12 Sankt Lambrecht-Red Bull Ring-off road-Sankt Lambrecht
De este dia, subire mas fotos cuando nos juntemos y unifiquemos...
El dia se baso en ir al circuito, comprar entradas, ver que donde habiamos aparcado estaba muuuuuy lejos de donde teniamos la entrada, comprar camisetas y demas, ver los entrenamientos y darle la vuelta al circuito andando para conocerlo y asi ademas averiguar donde aparcar y acceder al dia siguiente.
El parking es al aire libre, un campo....eso si no te cobran y te dan un disco cortesia de KTM para que la pata no se unda.
Pelouse hay poca y la verdad que ademas mal hecha. El circuito para pilotar tiene una pintaza pero estos Austriacos....los mejores puntos del circuito ni hay grada ni hay pelouse ni se puede ver. Al final pillamos entradas en la tribuna que hay entre la penultima y ultima curva del trazado.
Y aqui, si que se puede comprar y beber cerveza en recintos deportivos....
Cuando salimos del circuito, buscamos el otro parking de motos. Para asi, a la mañana siguiente ir directos a el. Una vez encontrado y sabiendo por la ruta natural:
https://goo.gl/maps/fkQrwVBN4e32
Ibamos a pillar algo de trafico y demas, mirando el maps digimos pues por aqui se puede ir y no se ve mal...
https://goo.gl/maps/toqZ2NSEHsR2
Asi que volvimos por ahi....
Y na, no intenteis visualizar street view que no...pista no asfaltada y no era de tierra... de piedras...estuvo entretenido. :aporreo:
El dia se paso tranquilo y esa tarde noche ni bajamos al pueblo, al dia siguiente teniamos que ir al circuito y despues llegar a Verona a dormir.
De este dia, subire mas fotos cuando nos juntemos y unifiquemos...
El dia se baso en ir al circuito, comprar entradas, ver que donde habiamos aparcado estaba muuuuuy lejos de donde teniamos la entrada, comprar camisetas y demas, ver los entrenamientos y darle la vuelta al circuito andando para conocerlo y asi ademas averiguar donde aparcar y acceder al dia siguiente.
El parking es al aire libre, un campo....eso si no te cobran y te dan un disco cortesia de KTM para que la pata no se unda.
Pelouse hay poca y la verdad que ademas mal hecha. El circuito para pilotar tiene una pintaza pero estos Austriacos....los mejores puntos del circuito ni hay grada ni hay pelouse ni se puede ver. Al final pillamos entradas en la tribuna que hay entre la penultima y ultima curva del trazado.
Y aqui, si que se puede comprar y beber cerveza en recintos deportivos....
Cuando salimos del circuito, buscamos el otro parking de motos. Para asi, a la mañana siguiente ir directos a el. Una vez encontrado y sabiendo por la ruta natural:
https://goo.gl/maps/fkQrwVBN4e32
Ibamos a pillar algo de trafico y demas, mirando el maps digimos pues por aqui se puede ir y no se ve mal...
https://goo.gl/maps/toqZ2NSEHsR2
Asi que volvimos por ahi....
Y na, no intenteis visualizar street view que no...pista no asfaltada y no era de tierra... de piedras...estuvo entretenido. :aporreo:
El dia se paso tranquilo y esa tarde noche ni bajamos al pueblo, al dia siguiente teniamos que ir al circuito y despues llegar a Verona a dormir.
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Re: Brno-Tatras-Carpatos-RedBullRing
dia 13 Sankt lambrecht-RedBullring-Verona https://goo.gl/maps/6MqG3kkSjRS2 + https://goo.gl/maps/ojYz56sJztK2
Madrugar y para el circuito.
Me parecia a mi que en cheste habia que andar mucho para llegar a la grada....y va ser que no. Pero en fin disfrutamos de una buena mañana en la que aunque habia amenaza de lluvia al final pasamos calor y del que pica.
Unos asientos mas arriba de nosotros habian un grupo de Españoles un par de la Rioja, uno de Ermua y otros dos de por alli cerca. Y claro con un Riojano cerca...
Las carreras estuvieron bien, y el balance no fue malo...no se pudo repetir el numero de podiums de Brno pero lo pasamos bien.
Ademas vimos en directo la locura de adelantamiento en ultima curva de Marquez y tambien al simpatico del Miller buscar algo que se le habia caido.
Aqui como en todos lados habia mucho polito de limon, pero tambien mucho de naranja lo raro era no llevar uno de esos dos colores.
Y a nuestro lado teniamos al megapolito de limon
Veis como Peleja y yo estamos en los huesos!!! :risa7: :risa7: :risa7:
Una vez salidos del circuito, tuvimos que tirar sin poder coger autopista hasta la frontera ya que no teniamos las viñetas...un error.
Y nos encontramos con dos radares de los de pistolitas, uno de ellos sirvio para que el Traca se trajera un souvenir.
Una vez pasados a Italia ya cogimos la autopista.
El alojamiento era en LaQuartasola Roverchiara (cerca verona) el dueño muy amable nos espero hasta que llegamos 21:00h y nos acompaño con su coche a un restaurante para que pudieramos cenar, la verdad que fue muy amable ya que encima le hicimos tener el desayuno listo a las 6:00am del dia siguiente.
Madrugar y para el circuito.
Me parecia a mi que en cheste habia que andar mucho para llegar a la grada....y va ser que no. Pero en fin disfrutamos de una buena mañana en la que aunque habia amenaza de lluvia al final pasamos calor y del que pica.
Unos asientos mas arriba de nosotros habian un grupo de Españoles un par de la Rioja, uno de Ermua y otros dos de por alli cerca. Y claro con un Riojano cerca...
Las carreras estuvieron bien, y el balance no fue malo...no se pudo repetir el numero de podiums de Brno pero lo pasamos bien.
Ademas vimos en directo la locura de adelantamiento en ultima curva de Marquez y tambien al simpatico del Miller buscar algo que se le habia caido.
Aqui como en todos lados habia mucho polito de limon, pero tambien mucho de naranja lo raro era no llevar uno de esos dos colores.
Y a nuestro lado teniamos al megapolito de limon
Veis como Peleja y yo estamos en los huesos!!! :risa7: :risa7: :risa7:
Una vez salidos del circuito, tuvimos que tirar sin poder coger autopista hasta la frontera ya que no teniamos las viñetas...un error.
Y nos encontramos con dos radares de los de pistolitas, uno de ellos sirvio para que el Traca se trajera un souvenir.
Una vez pasados a Italia ya cogimos la autopista.
El alojamiento era en LaQuartasola Roverchiara (cerca verona) el dueño muy amable nos espero hasta que llegamos 21:00h y nos acompaño con su coche a un restaurante para que pudieramos cenar, la verdad que fue muy amable ya que encima le hicimos tener el desayuno listo a las 6:00am del dia siguiente.
Última edición por wookie el 29 Ago 2017, 16:18, editado 1 vez en total.
- wookie
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Re: Brno-Tatras-Carpatos-RedBullRing
dia 14 Verona-Valencia https://goo.gl/maps/vEGeBpAxsoH2
Elegimos dormir el domingo en Verona y ademas en ese alojamiento porque el amigo y compañero del foro Pajuelo vive alli, y habiamos quedado con el para cenar. Pero por causas de fuerza mayor el regreso mas tarde de su viaje y no pudimos coincidir.
El plan era pues despues de haber cenado con el, nos hubiesemos acostado tarde...levantarnos a mitad mañana y hacer mitad camino. Para asi el dia 15 llegar a mitad tarde a Valencia.
Al no ser asi, y acostarnos temprano decidimos madrugar y tirar hasta donde llegaramos. La posibilidad de llegar a casa estaba, ya lo hicimos años atras. Pero sabemos que no siempre las cosas salen bien.
Asi que carretera y para adelante, mientras fuimos por Italia aun con mucho trafico la cosa se dio bien, pero Francia....
Francia no me gusta, y yo a ella tampoco.... en Italia la autopista no tiene peajes hasta que te sales y en francia perdi la cuenta de peajes que pasas hasta Montpellier, ademas el problema no eran los peajes en si. Era los atascos que habian antes de ellos.
Pero bueno, al final pudimos llegar a territorio Español a buena hora, y seguir hasta casa.
Ademas no habiamos avisado que llegabamos lunes y nos esperaban el martes por lo que pude dar sorpresa a la mujer y la familia.
Pd: Ire modificando con fotos y anecdotas cuando me junte con los compis ahora en septiembre.
Elegimos dormir el domingo en Verona y ademas en ese alojamiento porque el amigo y compañero del foro Pajuelo vive alli, y habiamos quedado con el para cenar. Pero por causas de fuerza mayor el regreso mas tarde de su viaje y no pudimos coincidir.
El plan era pues despues de haber cenado con el, nos hubiesemos acostado tarde...levantarnos a mitad mañana y hacer mitad camino. Para asi el dia 15 llegar a mitad tarde a Valencia.
Al no ser asi, y acostarnos temprano decidimos madrugar y tirar hasta donde llegaramos. La posibilidad de llegar a casa estaba, ya lo hicimos años atras. Pero sabemos que no siempre las cosas salen bien.
Asi que carretera y para adelante, mientras fuimos por Italia aun con mucho trafico la cosa se dio bien, pero Francia....
Francia no me gusta, y yo a ella tampoco.... en Italia la autopista no tiene peajes hasta que te sales y en francia perdi la cuenta de peajes que pasas hasta Montpellier, ademas el problema no eran los peajes en si. Era los atascos que habian antes de ellos.
Pero bueno, al final pudimos llegar a territorio Español a buena hora, y seguir hasta casa.
Ademas no habiamos avisado que llegabamos lunes y nos esperaban el martes por lo que pude dar sorpresa a la mujer y la familia.
Pd: Ire modificando con fotos y anecdotas cuando me junte con los compis ahora en septiembre.
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Re: Brno-Tatras-Carpatos-RedBullRing
Mola. Me apunto unas cuantas cosillas. Gracias por la historia.
Habrá que estar atento a lo que vayas añadiendo.
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Re: Brno-Tatras-Carpatos-RedBullRing
Mola! Acabo de ver la crónica. Me llama la atención que os gustase más conducir la Transalpina que la Transfagarasan. La parte sur de la Transfagarasan la recuerdo mucho más conducible que todo lo demás. Claro, si pillasteis tráfico es otra cosa.
Se nota que lo pasasteis bien
Gracias por la crónica
Se nota que lo pasasteis bien
Gracias por la crónica