No sé qué grado de talibanismo marquista hay en este foro, y si es similar al de otra marca europea, por lo que hacer esta pregunta aquí puede ser un deporte de alto riesgo.
![Me parto =))](./images/smilies/icon_rodando.gif)
![Me parto =))](./images/smilies/icon_rodando.gif)
![Me parto =))](./images/smilies/icon_rodando.gif)
Qué me contáis al respecto?, por favor, en la cara no, que llevo gafas.
![Tregua :tregua:](./images/smilies/tregua.gif)
![Tregua :tregua:](./images/smilies/tregua.gif)
![Tregua :tregua:](./images/smilies/tregua.gif)
Me uno a lo que dice el compañero y añado que si te lo dijo 'un pajarito' menudo 'cuñao' es el tío que seguro nunca ha tocado una Triumph con sus manos.knACk escribió:No soy poseedor de una pero básicamente el problema mítico de las Tiger 800 que se leyó por aquí en sus años de vida es el del motor de arranque.
Aparte de un problema puntual de una serie que se corrigió parece que también puntualmente le paso alguna fuera de esa serie, no se si por lotes de motores de arranque mal o por el tipo de uso de los dueños.
Sin menospreciar la tocadura de huevos que es que te salga una avería de motor de arranque, de eso ha decir que tiene "muchos problemas eléctricos" es en mi opinión bastante exagerado.
Y todas las motos seguramente sean más proclives a un tipo de fallo.
¿Qué moto tienes actualmente?albertoydani escribió:El pajarito sabe de lo que habla; en cuanto a lo del "fax", no me parece muy normal.
Que bmw tiene problemas varios ya lo sé, pero nadie te lo va a decir, jajajaja.
Otro "inconveniente" que le veo a la tiger 800 es que frena poco, se puede solucionar con otro tipo de pastillas o no?, porque uno de los motivo para querer cambiar es, precisamente, lo poco que frena la mía y la poca solución que tiene el asunto.
estoy por ponerle encima una pegatinata de esas que ponen ... " no corras.."loMarraco escribió:A mi eso de la luz de la gasolina también me pasa y me tiene hartito![]()