pendiente a2 y enamorado de street twin
-
- Triumphero novato
- 7
- Moto:: TRIUMPH T100 BLACK
pendiente a2 y enamorado de street twin
buenas a todos, soy de Medina del Campo (Valladolid) y me he enamorado de la street twin, estoy sacandome el a2, actualmente tengo una yamaha xmax 125 con la que llevo poco más de un año y ya me esta pidiendo el cuerpo algo más potente. Despues de mucho mirar, estoy decidido a comprar la street twin (no he visto ni una sola mala critica) he estado hace poco en el conce de Laguna, Vip-moto, la tienda esta bien, pero el taller le vi un poco dejado, tambíen he visto malas criticas por aquí por el foro. Me recomendais comprar la moto en el conce oficial o mejor cogerla en un multimarca? mi duda es por el tema de la garantía.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 88 times
Re: pendiente a2 y enamorado de street twin
Yo estoy detrás de otra, espera a que salgan las ofertas ya que te descuentas unos 2000€, me dejé escapar una hace menos de un mes por horas, eso pasa por esperar.
La quiero para la ciudad ya que la mia pesa bastante a comparación de esta, la verdad que se conduce de miedo y tiene fuerza pero siempre con cabeza.
La quiero para la ciudad ya que la mia pesa bastante a comparación de esta, la verdad que se conduce de miedo y tiene fuerza pero siempre con cabeza.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero novato
- 7
- Moto:: TRIUMPH T100 BLACK
Ya estoy pendiente de las ofertas, de momento les toca a las truxtor y a las tiger hasta el 31 de agosto,a ver si toca a las bonnie
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
-
- Triumphero novato
- 7
- Moto:: ninStreet Twinuna
- Been voted: 1 time
Yo tengo una y solo puedo hablar maravillas de ella..,teniendo en cuenta que tipo de moto es y para lo que está destinada...
Vengo de un concepto mucho mas cañero (KTM 690 Duke) donde ya sólo por este motivo la condución era mas agresiva y peligrosa,ya que la moto en "sí" te invitaba a ello..
Ahora con la Street Twin salgo de paseo con la mujer (cosa que antes era impensable por la incomodidad del sillín y la altura en que estaban colocadas las estriberas) a un ritmo mas tranquilo y muuucho mas seguro...
Tiene "par" suficiente para poder hacer adelantamientos seguros (antes al tener mas potencia la moto anterior los apuraba mucho mas y algun susto me habia llevado..),ya que a la que no lo veas claro ni te arriesgas..
No obstante no te pienses que te vayas a quedar corto ni mucho menos..,nosotros somos dos pesos pesados y la mot a 150 va tranquila..
Vengo de un concepto mucho mas cañero (KTM 690 Duke) donde ya sólo por este motivo la condución era mas agresiva y peligrosa,ya que la moto en "sí" te invitaba a ello..
Ahora con la Street Twin salgo de paseo con la mujer (cosa que antes era impensable por la incomodidad del sillín y la altura en que estaban colocadas las estriberas) a un ritmo mas tranquilo y muuucho mas seguro...
Tiene "par" suficiente para poder hacer adelantamientos seguros (antes al tener mas potencia la moto anterior los apuraba mucho mas y algun susto me habia llevado..),ya que a la que no lo veas claro ni te arriesgas..
No obstante no te pienses que te vayas a quedar corto ni mucho menos..,nosotros somos dos pesos pesados y la mot a 150 va tranquila..
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 88 times
Cuando salga alguna oferta en Badajoz de aviso.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Nuevo miembro
- 7
- Moto:: Street Twin
Hola. Yo la tengo ya un año, fui de los primeros, jeje. Es un bichito fantástico. No te arrepentirás.
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk